Fulvida movil

Hola!! saludos a todos los participantes, surgio la idea de hacer un Fulvida Movil, Fulvi-movil u otro nombre a designar. Fundamentalmente se basa en que sea un núcleo transportable de información y de concientizacion noajica.
La idea es que se utilice para llegar diversos eventos, no necesariamente tienen que ser organizados por el noajismo, sino que con el permiso correspondiente participar en ferias, recitales, conferencias, etc. con esto podemos ampliar la llegada a diferentes tipos de personas.
Se escuchan propuestas de como podria ser, si montado en un automovil, o tipo un stand desmontable, que es lo que puede llevar(folletos, laminas, afiches, publicaciones). equipamiento audiovisual o no. etc.
Espero su participacion ya que nos es de mucha utilidad para encararlo.

8 comentarios sobre “Fulvida movil”

  1. yo propongo, como idea nada mas, que todo el que quiera y tenga auto/carro pinte a los costados del mismo, bien grande FULVIDA.com
    para que la gente lo vea, le entre la curiosidad y se meta al sitio.
    por supuesto que tener folletos es algo urgente, para repartir entre las diferentes filiales de FULVIDA y entregar a familiares, amigos, etc.
    no en una campaña "misionera", pero si en una de informacion y de concientizacion.
    no se ira a "convertir" a nadie, solamente darse a conocer.
    mucho mas ahora que ya FULVIDA tiene aval legal en Venezuela (por ahora, y en el resto de los paises pronto si D quiere), dejo de ser un "fantasma", para tener presencia juridica tambien.
    que les parece?
    por supuesto que para esto se precisa $, pero con poco se puede empezar.

Deja una respuesta