Nació en Purim

Celebramos la llegada de Elizabeth Esther, hija de Maritza Salazar, nuestra alegría fue enorme al verla nacer entre familias Noajidas libres de la idolatría, sin esclavitud, y libre para cumplir el proposito por la cual fue creada.

Nació en Purim, y esto singnifica mucho para nosotros, ahora vivimos una vida sin mascaras, sin escondernos tras las religiones y con una identidad dada por El Etreno.

Felicitaciones a este hogar que es completamente noájico. Shalom

6 comentarios sobre “Nació en Purim”

  1. Mario: menos mal que Elizabeth Esther ha nacido en un hogar noajico, porque si no la hubiesen puesto purina.  Antes la tradicion era tan fuerte que se buscaba en el almanaque Bristol cual era el nombre apropiado o se le preguntaba al curita de la iglesia mas cercana cual era el santo del dia.  Felicitaciones, y dile a esa nina que muchos la envidian de ser una fresca y autentica criatura socia del eterno.

  2. Elizabeth Esther q la piedad y la sabiduria de la reina q llevo tu nombre te acompañen siempre y q seas la dicha y orgullo de tus padres ,con todo mi amor te saludo desde el fin del mundo Chile.

Deja una respuesta