Viva Israel y el pueblo judio por siempre

Saludos amigos

Bendiciones a todas las madres en su día.

Quería compartir con uds este artículo que me encontré en el periódico local de mi pais porque la verdad, la justicia y la vida de los justos debe ser celebrada y enaltecida por todos los que le admiramos.

http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Mayo112008/inter1.html

10 comentarios sobre “Viva Israel y el pueblo judio por siempre”

  1. Saludos a todos y shalom para Israel. Justamente acabo de llegar de la Feria del Libro en Bs.As. y justamente el mismo dia se hacia una especie de festejo y conmemoracion de los 60 años, era el dia de Israel.
    Lo que senti al entrar al salon, previo a las charlas y un pequeño show, era simplemente indescriptible. Apenas ni empezaban a acomodarse todos y ya se sentia un ambiente calido, fraterno, mucha alegria, en fin…que bueno fue! senti al Eterno en c/u de ellos y era la primera vez que estaba entre muchos, muchos.        Quiera Hashem que sea este el primero de muchos encuentros. Shalom.

  2. Shalom Para Todos los Judíos, me uno a su celebración.
    y para más alegría conocí a un judío que peleo en la guerra de los seis días y  le recordé que es muy inportante que vuelva al estudio de la Torá, él se sorprendió que lo animara de esta forma, compartió conmigo que desde que se fue un amigo que tenía no ha vuelto a los rezos por la mañana pero que está reconsiderando volver, desde ese día me visita y conversamos, espero que vuelva al estudio de la Torá muy pronto.
     
     

  3. Es cierto Juan Pablo Israel tiene mucho mas de 60 años, pero creo que lo que celebran es el reconocimiento por las Naciones Unidas al Estado de Israel en el Año 1948, y esa es la lucha contra los Palestinos que no lo quieren aceptar, igualmente es bueno como dice el More que el mundo sepa que Israel Esta vivo, para beneficiar a nosotros los Noajidas Shalom.

Deja una respuesta