Consejos para difundir a FULVIDA

Nota: Para los que no estan tan en sintonía con algunos términos he dado redirecciones sólo a Wikipedia o a anteriores artículos de Fulvida.

Las relaciones públicas y el marketing directo son muy importantes para el crecimiento de cualquier causa. Internet es una buena plataforma para difundir la causa fulvidiana (la hemos explotado pero aún se puede más). Tenemos tres opciones para difundir:

A través de directorios de temática/categoría noájida, redes sociales como NoachSpace,sitios web noajidas que acepten intercambios de link (en inglés mayormente), los blog de los noájidas fulvidianos, etc.

Utilizar medios más generales como facebook, myspace, hi5, delicious, menéame, usando plugins de Firefox etc., etc.

Pero hay también una tercera opción, la cual es difundir a través de las herramientas que vienen integradas en la web de Fulvida.

Aquí para que comprendas mejor:

Facebook

Sería bueno que se cree un grupo llamado FULVIDA que promocione nuestro sitio web en Facebook (redireccione) y tendría una gran ventaja competitiva; ya que, sólo hay grupos noájidas de debate en idioma inglés (hay que adelantarnos a los herejes-falsos noajidas).

MySpace

De la misma manera que en Facebook…

Se puede seguir la misma estrategia en otras redes sociales como HI5, por ejemplo (aunque considero que no es un medio «muy serio» para difundir)

____________________________________________________________________

NoachSpace Com (La primer red social a lo Myspace para noájidas-inglés-)

Se puede crear un grupo que redireccione a FULVIDA allí, al ser el público objetivo de esa página, noájidas de otras partes del continente los podemos centralizar aquí y estimularlos a que se sumen a nuestra causa y funden filiales de FULVIDA en sus países.

Google Directory (Inglés)

Aquí podrás agregar la dirección de Fulvida.com en la categoría noahidism(noajismo en castellano)

______________________________________________________________________

Aparte de lo expuesto sería bueno que empieces a usar de las herramientas de esta web como la de enviar algún artículo interesante por e-mail a tus amigos (el email this post de la parte inferior derecha del post) o agregar directamente a delicious o menéame u otros marcadores sociales (puedes ver unos gráficos en la parte inferior izquierda del post)

Y por supuesto un método infalible: el marketing de boca a boca, invita a tus amigos y allegados a que visiten esta página, vas a ver que mas temprano que tarde van a animarse a comentar y a ser parte de la onda noájida.

Creo que el caracter de fundación debe «reactivarse» no nos quedemos en el tramo de comunidad virtual, pero empecemos por explotarlo al máximo, por lo menos cien usuarios deberían participar activamente todos los días. Este es un pequeño esbozo que será ampliado en los próximos días, deja tu comentario e ideas para mejorar las estrategias…

7 comentarios sobre “Consejos para difundir a FULVIDA”

  1. y q paso con contribuir con $ para poder hacer mas promocion?
    o pq no puso q alguien se encargue de escribir en la wikipedia acerca de FULVIDA y de publicar arts. basados en este sitio y con links al mismo?
    por otra parte, ese noachspace tiene tanta difusion o menos q fulvida.com!!! con la unica diferencia q esta dirigido a un publico mas amplio, como el angloparlante!
    pq no poner NUESTRA direccion en ESOS sitios tbn!!!!
    a difundir de verdad!
    adelante!

  2. es q no sé nada de la fundación… pueden facilitarme documentación o añadirla quien la tenga directamente. qualquiera puede editar esa entrada. ya me dirán algo.

  3. internet es un medio de difusion masivo, tienes toda la razon amigo, pero sabes tambien hay un aspecto por el cual no estamos obteniendo los mejores resultados, necesitamos conformarnos con un equipo de trabajo serio.

    creo tambien necesitamos empezar a trabajar con estandares de calidad en cuanto al servicio que da fulvida porque finalmente aunque no se cobra es un servicio el que se da.

    en fin exceder las expectativas del cliente para poder tener campo de accion amplio. 
       

  4. Admin, me gusta que sea crítico (pero estos son sólo unos consejos de entre mil que daré)… voy a dedicarme a la tarea de escribir en Wikipedia, pero el problema es el de auto-promoción así que si me puede facilitar los datos pertinentes (a mi e-mail, please):
    *Datos de la fundación en sí (visión, misión, objetivos) como se ha legalizado la fundación, en Venezuela por ejm., proyecciones para el futuro,  el año que apareció en la red Fulvida.com (sernoajida.com antes), plataforma en internet que se usa, el sistema de participación, breve información del webmaster, «controversias» en internet, etc…Ahora esta información debe ser cotejada y categorizada en Wikipedia, y cumplir con los estándares de los wikipedistas (bueno esa sería mi tarea)…

    *Pero antes de agregar en Wikipedia este artículo, se puede continuar artículos vinculados con «noájida» ,»siete preceptos de las naciones» y «Justos entre las naciones» que ya fueron escritos en Wikipedia, por ejemplo se puede escribir de «noajísmo» (el movimiento moderno), «Día Internacional de la Educación» (que conmemora el cumpleaños del rebe y la importancia de los siete preceptos noájidas),  lista de publicaciones/libros, setenta naciones, Aime Palliere ( etc. Pero se necesita de ayuda (toda esa tarea es grande) y si pueden facilitar info bibliográfica (mejor). 

    *Una recomendación si se aventuran a «ayudar» traduzcan los artículos del inglés (que ya existen), de esta manera facilitan el trabajo …

    *Una apreciación podría encomendar o sugerir a un grupo de noajidas a que se especializen en la difusión de Fulvida en lo sgt.:
    -en las redes sociales (Facebook, Myspace, etc.), o sea que  se dedique exclusivamente a eso…

    -A otros en directorios y sus blog personales.

    -Otros agregar los artículos en marcadores sociales (delicious, menéame) y en su twitter (A propósito yo hago ya eso)

    *etc, etc.

    =>O sea para que la tarea sea más efectiva y no sea unipersonal

    LISTA DE ARTÍCULOS DE NOAJISMO DISPONIBLES EN INGLÉS (WIKIPEDIA)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Noahides

    http://www.wikinoah.org/index.php/Category:Rambam_Approach

    http://www.wikinoah.org/index.php/Category:Chabad_Approach

    http://www.wikinoah.org/index.php/Category:Seventy_nations

Deja una respuesta