Fulvida Argentina

(David) Buenas tardes a todos

(Seba) Hola a todos los noájidas!!!

(Pablo) Buenas tardes  los visitantes de esta pagina Hoy me  he reunido con otros hermanos  noajidas

pasamos un tarde muy buena.

Andres: Bueno, como veran, estamos reunidos en mi casa en trativas de organizacion de la visita de Yehuda Ribco a Buenos Aires…  Aparte de esto, nos reunimos con la idea de conocernos, saber algo mas de cada uno, veniamos hablando, pero entre los cuatro, ya nos dimos a conocer… Pasamos una tardecita muy buena, la pasamos muy bien y fue muy grato conocernos entre los cuatro.

De paso, queremos extender una invitacion a aquellos interesados en asistir a la charla/reunion del dia 19/06, si son de Argentina, o de donde sean… estan invitados gustosamente.

Si asi lo decean, pueden contactarse con el representante de Fulvida Argentina, sr. David Russomanno.

Hasta luego…

Ah!!! las pizzas y empanadas, espectacularrrr!!!!

Saludos.

8 comentarios sobre “Fulvida Argentina”

  1. obe pues que macanudo ehhh espero poder asistir estoy haciendo todod lo posible salutdos a todos anres no hemos vuelto a hablar despues del clasico , ah  y le recuerdo que vamos por la libertadores otravez jajajajajajaj

  2. Hola Nidia! El tema es asi; ya casi esta todo definido, hablamos de su tema tambien, no se preocupe que la tuvimos en cuenta, tenemos que coordinar algunos detalles con yehuda, sobre horarios, luego le aviso a ud… asi se organiza usted con su vuelo.
    saludos.
    Hola Luis… luego hablamos… cuando termine la libertadores.

  3. q bueno q este en marcha. yo tbn preciso alguna idea definitiva de horarios, pq pienso viajar por el dia, debo estar el 18 y el 20 aqui.

    abrazo y cariños y bienvenidos a los anonimos de buena ley q quieran participar en buena fe!

Deja una respuesta