Un Interesante Ejercicio

En un reciente texto de mi querido amigo Cesar Oncoy, donde da algunos tips para la difusión del Noajismo, me llamo la atención una recomendación que hace sobre el uso de los recursos con los que cuenta fulvida, si observas de el lado derecho inferior de el cuadro donde aparecen publicados los textos dice “Email this Post” y sirve para que si lo deseas puedes enviar el texto que estas leyendo a un conocido un amigo un familiar en fin, es para que si ves algún articulo interesante puedas enviarlo a alguien que lo necesite.

Pero  esta sencilla acción es muy edificante, leyendo el texto de Cesar me puse a pensar que si alguien tal vez necesite una orientación de algún problema ya tratado aquí, podríamos construir Shalom si enviamos la información al respecto de esa situación que aqueje a algún conocido.

Podemos dar una mano a alguien que no conozca el sitio pero tenga algún problema antes planteado aquí, si hay alguna información que le pueda servir no estaría mal si le diéramos una mano dándole algo que leer que le pueda ayudar, o simplemente para la gente que tiene problemas de cualquier índole sabemos que la única solución es conocer los 7 preceptos para las naciones.

En fin estaría excelente si potencializáramos las herramientas con que contamos en Fulvida.com, usándolas como siempre al servicio de nuestro prójimo y al mismo tiempo siendo constructores de Shalom.

No se que te parezca esta idea pero te invito a ponerla en practica, y vamos a ver que buenos resultados podemos obtener.

¡Sin más por el momento me despido de ti y me pongo a tus órdenes deseándote un excelente día!

Oficina Fulvida México

 

2 comentarios sobre “Un Interesante Ejercicio”

Deja una respuesta