RADIO E INTERNET

Me caló bastante lo que me decía el profesor Ribco.

Dar a conocer esto es bien imperativo.

Con ese pensamiento entre ceja y ceja me dirigí a el consultorio jurídico este día a colaborar por que se imparta justicia ; uno de los 7 preceptos.

Brindo dicho servicio gratuito en la Universidad donde me gradué en ciencias jurídicas.

estaba va de pensar sobre establecer el primer canal noájida de fulvida en el mundo, y a lo mejor con la venía de Hashem se lograse realizar , pensaba.

Sin embargo veía bastante dificil el hecho porque ya me vine de Acajutla ( 60 kmts. de Santa Ana) y he estado bastante desconectado de dichas actividades de la televisora que transmite para unos 60000 personas en cable /tV; sin embargo soy Director de dicha empresa.

En esas faenas me encontraba y oyendo ls peticiones de ayuda jurídica cuando escuche la emisora de circuito cerrado de la Universidad, una radio que transmite dentro del recinto académico.

Le puse atención a eso y a saber cómo me dirigí a las instalaciones de la radio.

Ahí se encontraba en la cabina de locución Efraín Ortiz Morán, un joven que entusiasmado con la oportunidad de hacer locución sacrifica su tiempo para hacer dicha labor al iniciarse el receso o recreo de las clases cada hora. Transmite unos 15 minutos cada hora.

Quizás porque soy metido y viejo observé que quería hacerse amigo mío y al comentar sobre tal proyecto me decía que no tenía incentivo de parte de las autoridades universitarias y que de Chalchuapa venía por sus propios medios ( 12 kmts. de Santa Ana).

Quizás el Eterno me mandó un luzaso, pero de repente le exponía una idea que se me vino en ese momento.

Le expuse que quería formar una emisora de radio y TV en santa Ana y retransmitir a todo el mundo ; una emisora noájida. Le invite a que conozca fulvida y que se presente con el Profesor Ribco para mayor explicación.

en concreto y para no hacer esta historia más larga que una despedida de borrachos, quisiera decirles que ya está en posibilidades de surgir una emisora de radio y una televisora noájida fulvida.

Estamos afinando lapiz, y bolsillo para ver como le hacemos; pero que lo hacemos, lo hacemos; ojalá que el Eterno le agrade el proyecto.

Quisiera que mis hermanos noájidas me regalaran ideas para lograr realizar algo digno del Rey de Reyes y Señor de Señores; el Ünico!.



13 comentarios sobre “RADIO E INTERNET”

  1. Bueno amigo Jaime eso es una extraordinaria noticia una de tantas ideas que le puedo hacer llegar es que por via correo el Lic. Yehuda lepuede enviar gravaciones de temas sobre El Eterno que las personas les gustaria saber y el resto de nostros los integrantes de fulvida le podemos enviar tambien material para publicar por la radio o TV esto es grandioso lo felisito austed y todoslos que le apoyan shalom.  

  2. Me uno a a idea y les felicito desde el Caribe estamos trabajando en el proyecto para montar una radio noajida, y estamos realizando un analisis de nuestro objetivo, investigando que equipos y que frecuencia es la mas correcta, para que nuestra emisora cumpla con las exigencias legales, considere los siguientes puntos:
    – Compre la ley de comunicaciones de su país, y estudiela
    – Asesorese que equipos necesita para ir creciendo en cobertura con la finalidad de que en un tiempo cercano no tenga que cambiarlos y pierda la inversión.
    _ Verifique si el gobiernos realiza prestamos crediticios que pueda aprovechar.
    – Realice un proyecto bien concertado y expongalo ante inversionistas
    – Haga un estudio de mercado para saber que programación quieren las personas promedio
    – Recuerde que es un medio de comunicación proyecte aportes a las comunidades en general
    – Busque talentos nuevos, formelos, y proyectelos.
    Estos son algunos tips. Exitos

  3. Gracias por las demostraciones de solidaridad.
    Voy a procurar que estemos los que somos en dicha empresa; esto es noájidas, también quería decirles que espero me apoyen con gestión de anuncios y ver la forma de enviar a nuestro admin. una parte en concepto de regalía o «guarevher» por dichas ventas de los anunciantes, ya que él es el manager y vamos a tener material generado por nuestro profesor.
    Hay que recordar que habemos muchos que no le preguntamos siquiera a don Yehuda si comió, o si le podemos colaborar con los gastos de su página.
    Entonces, quisiera que me sigan regalando ideas, ya que eso quiere la guerra, decía mi finado padre.

  4. Tenia una duda , a veces me preguntaba si el sr Jaime benitez habia sido el escritor del cabayo de troya. Pero este es el real. Un verdadero constructor de Shalom.

  5. don jaime estoy a su entera disposicion le cuento ke yo trabajo y manejo e campo de las comunicaciones cualkierduda tecnica no mas aviseme y yo con mucho gusto le ayudare me parece que es una gran noticia poco a poco vamos haciendo prensa noajida que bien

Deja una respuesta