Mi tarjeta

Ayer por la mañana saliendo de la escuela, me tope con una señora… o la señora se topo conmigo, para preguntarme si habia leido alguna vez la biblia. Yo, como soy nuevo en esto del noajismo me puse nervioson, y me pasaron cientos de pensamientos por la cabeza, pero solo le respondi que si.

Total que para no hacersela mas larga la historia, empezo a evangelizar, tuve que detenerla y explicarle que soy noajida y que por definicion no creo en jesus ni en el nuevo testamento. Fue un enredo total porque no me supe explicar y como que ella tampoco tuvo oidos para escuchar y siguio hablando. Deje que siguiera mientras yo arrancaba una hojita y anotaba la direccion www.fulvida.com, le hice unas breves preguntas a las que no supo contestar de manera correcta, pero igual siguio hablando y le dije que visitara la pagina que ahi la esperamos…

Bueno, para todo esto se me ocurrio que para este tipo de casos estaria muy bien tener una tarjeta de presentacion con la direccion de fulvida y un eslogan como: Fulvida, respuesta a todas sus preguntas. Muy bueno para todos aquellos que tienen prisa o simplemente no son buenos exponiendo sus creencias, como su servidor hehe.

La tarjeta de presentacion es muy facil de hacer, de hecho hay programas que tienen diseños predeterminados donde tu solo pones los datos y es todo!

Si alguien tiene alguna idea, comentario, opinion, trauma, o lo que sea, no duden en comentarlo! estaria muy bien que me ayudaran con el eslogans para la tarjeta. Porque tengo la mente en blanco!

Saludos!

27 comentarios sobre “Mi tarjeta”

  1. Esta muy buena la idea. Nunca me he encontrado en esa situación pero creo que es una forma muy buena de atender estos asuntos.
    YO A MI TARJETA LE PONDRÉ EN EL REVERSO:

    «NO ENTRES A http://FULVIDA.COM»
    «ES UN SITIO QUE LA SOCIEDAD HA TRATADO DE OCULTAR»
    «ES UN SITIO CON SECRETOS SOBRE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE DATAN DE MAS DE 5769 AÑOS»
    «NO QUERRÁS CREER LO QUE LEERÁS…HAY SIETE SECRETOS PARA LA VIDA QUE NOS OCULTARON…»
    «SI LOGRAS ACCEDER, ANTES DE QUE SE DEN CUENTA,  PORFAVOR COMENTALO A EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS QUE PUEDAS..»
    «DIOS TE BENDIGA…

    Y TE GUARDE»

    Luego dices disculpa pero no puedo hablar y te despides.
    o algo así.

  2. UNA PREGUNTA PARA LOS GENTILES, TA QUE SOY NUEVO EN ESO DEL GENTILICIO
    TENGO ENTENDIDO QUE LAS TRES MAS GRANDES RELIGIONES DEL MUNDO SON EL JUDAISMO, CREO QUE ELLOS NO TIENEN LA OBLIGACION DE EVANGELIZAR SINO LA DE QUE UNO SE HAGA GENTIL, (POR QUE ,COMO UN GENTIL VA SER JUDIO? ES DENIGRANTE Y VIOLA LAS LEYES DEL ETERNO,!!!) EL CRISTIANISMO Y EL ISLAM QUE TECNICAMENTE SON SON HERMANOS DE LOS JUDIOS( CREO QUE ISRAEL LEVANTO UN MURO PARA SEPARARSE DE  ESTOS) ES DECIR SON O NO RELIGIONES? Y PARTICULARMENTE EL JUDAISMO ES UNA RELIGION? SI ME DICEN QUE NO A MI PARECE QUE SE PARECE MUCHO A UNA RELIGION

  3. Buen dia nicolas
    Quisiera que te hicieras una pregunta
    Honestamente, ¿que tanto sabes del judaismo?, y sabes que es una religion?

    Es natural que creas que el judaismo es una religion, porque al final de cuentas todo mundo busca a Dios en las religiones y es facil pensar que el judaismo es una religion puesto que habla de Dios.

    Ahora es el judaismo una religion? Leelo por ti mismo y meditalo
    http://serjudio.com/dnoam/rap62.htm
    http://serjudio.com/rap2451a2500/rap2471.htm

    Ahora, un argentino puede ser mexicano? si el argentino desea legalizarse como mexicano, debe cumplir con ciertos requisitos que el pais le pide para ser oficialmente mexicano, si no las cumple, sigue siendo argentino.
    Lo mismo pasa con el gentil que desea ser judio, debe cumplir con ciertos requisitos para convertirse al judaismo, si no las cumple, sigue siendo gentil.
    Todas estas preguntas que haces ya estan respondidas, si honestamente esta buscando la verdad para encontrarse con EL ETERNO (que todo mundo deberia preocuparse por eso!), lea cuidadosamente. Si viene con otra intension, lamento decirle pero las cosas le entraran por un oido y le saldran por el otro por falta de interes. No veeria la verdad aunque la tuviera en las narices.

    Saludos!

  4. Excelente idea Stronzo. Tarjetas de presentacion. Facil , economico y seguro.

    Stronzo 007
    Ejecutivo de Fulvida.
    Se reparan toda clase de daños Espirituales.
    Entrando a Fulvida.

  5. UNA PREGUNTA PARA TODOS, COMO SABIAN USTEDES DE LOS 7 MANDAMIENTOS GENTILICIOS, ? DE CHIQUITOS LOS LEYERON DE LOS TEXTOS SAGRADOS JUDIOS? O DE LA IDOLATRIA DEL NUEVO TESTAMENTO
    USTEDES QUE SON GENTILES SABRAN QUE LOS TEXTOS SAGRADOS SON SOLO PARA JUDIOS, Y SI ME RESPONDEN NO ME HAGAN LEER LOS TEXTOS DE RIBCO, ASI ES FACIL, YO TAMBIEN PUEDEO APELAR A OTROS TEXTOS QUE DICEN VERDADES A PUÑOS!!
    STRONZO TU COMENTARIO SOBRE LA NACIONALIDAD ME PARECE QUE NO SE PUDE COMPARAR CON EL ALMA, ES ALGO MAS PROFUNDO Y MUY PELIGROSO TOMARLO BANALMENTE.
    ESPERO QUE NO ME CENSUREN SALUDOS Y BENDITO ES EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

  6. Bienvenido Nicolas 12c, no se cual sea su intención con sus preguntas, si crear controversias o aclarar legítimamente su dudas, pero siendo bien pensado supondré que usted desea lo segundo.
     
    En mi caso particular, después de vivir más de media vida en el fanatismo del misionerismo (mi vida era satélite triste de mi fe), gracias a la vendita curiosidad y el deseo de saber en que creía, me puse a investigar, descubrí que mi fe no tenía un sustento verídico, entonces recurrí al judaísmo (tanto el Islam como el cristianismo se remiten a las fuentes de Israel ¿por qué será?…) con la intención de hacerme judío, pues creía que era el camino único para acercarse al Creador, hay fue donde descubrí que mi camino, el que el Eterno nos mando (y que nuestros padres por diferentes circunstancias abandonaron) era el pacto Noajico.
     
    Que la Torah es heredad de Israel, sólo un rebelde lo pone en duda, pero ellos lejos de la envidia han conservado parte de lo que es nuestra heredad (pues ellos también son descendientes de Noe), Los siete que nuestros padres abandonaron fueron guardados (sin desvivirse) en la tradición de Israel, y ellos cual hermanos mayores nos han instruido, no es su obligación, pero así lo han hecho, y esto es un gran beneficio para nosotros y para la humanidad…

  7. chabon! los textos del judaismo, desde la Tora con sus comentaristas, pasando por el talmud, pasando por los sabios de la edad media, y aun hasta estos dias, enseñan que 7 preceptos, le corresponden cumplir a la humanidad toda, los no judios… no es cuestion de ellos, ocurrencia de ellos, sino que hay un pacto en medio de ello, comprender lo que significa un pacto, un acuerdo totalmente sublime entre el Di-s de los cielos con la humanidad…? sabes de lo que se esta hablando?  de tal importancia?

  8. Nicolas, y tu como sabias de jesuscristo? De chiquito agarraste la biblia y decidiste hacerte cristiano?
    No me digas que te lo mandaron tus padres!!!
    ¿Que haces aqui cuestionandonos?, ¿Te molesta que no creamos en tu religion?, ¿Te afecta?, ¿O te molesta saber que en realidad conoces tan poco sobre tus creencias y que nosotros estemos bien centrados que te causa envidia?

  9. hay algo mas peligroso para el alma q la religion, especialmlente la fanatica idoaltria disfrazada de santidad (cristianismo, en todas sus facetras, especialmente el mejunje llamado mesianismo).

    eso si q es veneno mortal para el alma!

  10. Oye Nicolas vete a hacer tu caos a algun foto de nazis

    Acá creemos en HaShem el D-os de Yisra’El el mismo al que le vas a tener que dar explicaiones por tu odio y alma putrefacta.

    Yo si sé quien eres y lo que quieres! Ya que no te «gusta» ninguna cosa Judia, Trata de botar el computador que Usas porque el software lo hizo Billgate quien es Judío y No llames a nadie hoy por tu celular pues lo invento un Judio (en Israel para MOTOROLA). D-os no lo permita alguien tenga sifilis en tu familia y tengas que ponerte ( le) la vacuna que descubrió un Judio, O si tienes hijos o sobrinos
    dile que NO juegen con lazer…Si….Un Judio lo descubrió

    Ni siquiera le hables a tus padres o si tienes hijos no los abrazes…Es una cosa de la Torah
    O si lees algun libro…Tampoco lo hagas, Pues es una «COSA» del PUEBLO DEL LIBRO.

  11. nicolas 12c: acaso no usas un poco el cerebro cada que hablas, o solo te gusta hacerle perder el tiempo a las personas, te divierte hablar tonterias o deveras estas intoxicado con el asqueroso veneno de la idolatria y sus depravaciones, pues en el ombre del colgado(jesus) se cometen los peores y mas asquerosos crimenes en la humanidad, bueno en cualquier caso necesitas ayuda.

    los 7 mandamientos estan en el Pentateuco claramente plasmados, el Pacto perenne inquebratable y heredad de los gentiles se encuentra en el cap 9 del genesis a detalle, si sabes leer lo encontraras ahi.

    sabes de que se tratan los 7 Mandamientos o solo vienes y criticas a lo loco sin estudiar, de ser asi estudia y aprende, no seas vacio e inutil para tu entorno, crece de verdad con estas refrescantes enseñanzas, deja de creer en cuentos inventados por quien sabe que extraviado y despierta, eres un caso tipico de impotencia, pero pronto veras la Luz, por algo estas aqui, confia en el Eterno y acepta su palabra.

    hasta pronto!!!  

  12. Debe agradecer a los judíos también porque si hubiera contraido SIDA en otros tiempos se hubiera muerto con tal virus al ignorar qué le pasaba, pero alguien judío fue el primer científico que descubrió dicha enfermedad mortal.
    El Dr. B. Krawarsky, nacido en Alemania y que vive en Israel desde 1999 descubrió el VIH, pero los nada lentos franceses Sinousi y Montagner lo publicaron por lo que saludaron con sombrero ajeno y recibieron el Premio Nobel de Medicina el año de 2008.
    El que primero publica, primero llega a los cielos se aplica en este caso; ocurre lo contrario en el ámbito  jurídico que dicen » primero en tiempo, primero en derecho».

  13. Lo que mas me gusta de Nicolas es su foto, es un homenaje viviente al deseo desesperado de conocer una verdad que no le han ensenado. Recibamoslo con carino, pues el pobre hombre no sabe para donde coger. Lo que mas me preocupa es que stermine esquizofrenico y entonces le eche la culpa a los judios, y de paso a quienes visitan esta pagina.

  14. Yo no entiendo muy bien de donde viene la agresividad del joven Nicolás. Hizo recientemente un par de preguntas en Serjudio.com, joven católico de 26 años; y en ningún momento pareció irrespetuoso o hizo algún comentario ofensivo como la hecho aquí.

    Así que realmente no comprendo.

  15. Saludos.

    Mientras menos diga la tarjeta, mas probable es que entren en la página.

    Esas personas tienden a etiquetar de demoniaco o diabolico cualquier cosa espiritual que no sean ellos mismos. Si colocan sólo la página, la curiosidad los hará entrar. Si colocan algo de información, supondrán cosas y tal vez desechen la tarjeta.

    Por cierto, ¿realmente quieren que entren aquí?. La respuesta obvia es un «sí», pero ¿realmente lo quieren? No me contesten a mi. Contestense a Uds. mismos. Ellos vendrán con la actitud, no de aprender, ni de respetar, sino de salvarlos como sea. Para ellos todos Uds (y todos los que no sean como ellos) están condenados al fuego eterno y no escucharan argumentos.

    Alvaro.

  16. harley IIHEY!!!!!!! NO FUI AGRESIVO Y SI LO FUI PIDO DISCULPAS, LO DE LA TARJETA ME PARECE UNA IDEA ROBADA A LOS VENDEDORES DE SEGUROS  O DE CUALQUIER COSA, QUE DICE EL CELULAR Y EL TELEFONO PARA CONTACTARLOS NADA NUEVO.
    Y POR ULTIMO MIREN MI CARA ESTOY ECHO POLVO!!!!!!!!! SALUDOS Y BENDITO ES QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

  17. me gusta la idea es practica y directa y en relacion a cuando te aborda algun misionero cristiano te voy a platicar algo que yo hago, cuando empiezan que el espiritu santo y que maria y que tanta palabreria les digo empesemos que debe de ser por el principio y despues de que fue el diluvio que fue un nuevo comenzar por los errores de la gente de ese tiempo, entonces las cosas empiezan ahi para nosotros y les pregunto hablenme de ese pacto que hizo el Eterno con noe, expliquenmelo porque me intriga y me gustaria aprender desde ahi pues nunca nadie habla de ese pacto y es el pacto gentil, y asi puras preguntas de Noajismo y mejor se van porque no saben nada.

    como van a responder eso pues ese pacto nunca ha sido roto ni lo sera, es mas ellos nunca lo toman en cuenta para ellos es como una fabula.

    que buenas ideas stronzo      

  18. che ke le pasa a este pibe ………..ah ya se ya sintio al leon dormido (el noajismo)
    tranki nico igual te recibimos aceptalo ya te llego el 10 ya te distes cuenta de como sn las cosas

Deja una respuesta