Presentación de nueva filial en México

Shalom a todos y un saludo afectuoso al Moré Yehuda Ribco, les platico me llamo David Parra vivo en Naucalpan de Juaréz México y bueno les quiero agradecer a todos por cada publicación que sigo desde que se creo este sitio.

Ahora bien vamos al grano dijo un dermatólogo el dia Miércoles 10 de Tevet comienza con el favor de D-os una buena sesión de las 7 en un grupo de a.a con la asistencia de unos 30 compañeros, estoy asistiendo a fulvida  y le doy gracias  a Ramón por su tiempo y al Moré por supuesto, sin el quien sabe que seria de mi, tengo pensado hablarles de las 7 en un lenguaje sencillo, atravéz de un cuento que tenga que ver con las 7 también en cada sesión me gustaria compartir el desarrollo fisico, emocional, mental y espiritual propio y de grupo espero que D-os me de el discernimiento de llevar a buen puerto esta tarea.

PD.- se super aceptan sugerencias muchas gracias a todos de antemano

4 comentarios sobre “Presentación de nueva filial en México”

  1. A mi manera de ver- si me dejas entrar a esta tertulia-, sólo está que le pidas con gran humildad al Eterno que te permitiera poner palabras de Shalom en tu boca y Ël sabe como hace las cosas.
    Me alegra sentirte la alegría que manifiestas al  estar en este lugar  tan hermoso. No estás solo!, cuenta con nosotros.

  2. bienvenido david.
    lo q propone y realizara, seguramente sera dificultoso pero si persiste y es leal al Eterno y su tarea, encontrara gozo y crecimiento.
    es una tarea importante y q espero encuentr eco.
    menos palabras y mas construccion verdadera.
    muchas gracias por dejar el anonimato para darnos esta noticia.
    qiera el Eterno bendecirle con bien, para que sea canal de bien.

  3. Shalom y pues muchas gracias, todo es para bien de verdad gracias los mantengo al tanto y tiene ratzòn Morè la mejor manera de decir es hacer, un fuerte abrazo a toda la comunidad Judia y Noàjida del mundo y pues aca en los mitines politicos se grita que somo bastantes y seremos mas.

    P.D espero con ansia el nuevo libro de nuestro Morè . PAZ y AMOR RAZA.

Deja una respuesta