Desde que soy Noájida…

Desde que soy Noájida ( Que no es hace mucho,desafortunádamente), he vivido múltiples cambios, algunos un poco dolorosos, otros de gran asombro ( Increibles , inenarrables ) , todos para bien , para mejor , para crecimiento. No sólo para mi, también para todos los que me rodean.

Y ustedes?

Todos los días, a cada hora, a cada minuto, los siete, los siete., no hay mas!

4 comentarios sobre “Desde que soy Noájida…”

  1. AC.  La mayoria de cambios son «Dolorosos»  Hasta en las cirugias esteticas la recuperacion suele ser un poco dolorosa.

    Cuando personas sin escrupulos siembran en tu mente que un hombre «Sin mancha , Sin pecado» «Un hombre bueno»  Que por cierto nada de bueno tuvo. Es el «creador» de todo nuestro entorno. El cambio suele ser dificil , por no llamarlo doloroso. Nuestro More ensenaba que era como sacar el Virus en una computadora.

    Lo mismo seria con el cigarrillo y otras adicciones. Pero aqui lo mas importante es que por el sacrificio y tenacidad de un hombre (More Yehuda)  gracias a su conocimiento estamos en el buen camino .

  2. El camino es escabroso y con multiples tentaciones para abandonarlo pues no es fácil de llevar, resulta mucho más fácil andar por otros senderos que hasta recompenzas eternas desde ya nos pudieranprometer, más dice el dicho que desconfiémos de las cosas maravillosas que se hacen con fácilidad, suelen ser un engaño, suena diferente pero ser Noajida no es más que ser uno mismo, siempre lo hemos sido desde que nacimos y nuestrospadres y los padres de ellos, tan solo es asumirnos como tales, ser concientes de nuestra identidad y reconocer a nuestro padre como lo es UNICO Y VERDADERO, felicidades AC.

Deja una respuesta