Intolerancia Neotestamentaria

Los creyentes del Nuevo Testamento defienden su libro basados en que éste encierra la esencia del amor y la bondad que todos deberíamos practicar para mejorar la humanidad.

Si dichos seguidores tuvieran la oportunidad de juzgar por un dia a cada uno de nosotros, lo harian en base a lo siguiente:

1. Quien niega que «Jesús es el Cristo» es un mentiroso y anticristo. 1ª Juan 2:22

2. Los cristianos son «de Dios», todos los demás están hechizados. 1ª Juan 5:19

3. El no cristiano es un «mentiroso y anticristo». 2ª Juan 1:7

4. Quien no comparta las creencias de Pablo tiene «un corazón malvado». Hebreos 3:12

5. Los falsos judios (entiéndase los judíos que rechazan los reclamos mesiánicos de Ieshu) son miembros de la «sinagoga de satanás». Revelaciones 2:9; 3:9

Luego de ese dia, ¿de qué quedaria llena la tierra?

La intolerancia patrocinada por Ieshu debe ser extirpada a través del cumplimiento de las Siete Leyes de Noaj, puesto que dichas leyes procuran sociedades justas y bondadosas.

Que toda idolatria sea borrada de la tierra.


3 comentarios sobre “Intolerancia Neotestamentaria”

  1. Yo pregunto ¿cómo se entiende que el NT encierre la esencia del amor y la bondad, si lo primero que te dicen es que si no sos como ellos, sos un mentiroso que se va a quemar en el infierno?

    Procuraré no olvidar mi pote de sal parrillera (así no quedo tan soso)

  2. el nuevo testamento es mas falso que una moneda de cuero… y muchos no se quieren dar cuenta de eso, porq estan encerrados en un paradigma que la iglesia cqtolica implemento desde hace muchos años…

  3. Es obvio que el NT fue escrito por los cristianos para tener «fundamentos» para idolatrar, blasfemar, mentir, matar, robar, etc; en el nombre de un supuesto dios durante siglos hasta hoy. Se dice que los escritos del NT son «originales y únicos», pero existe más de una sóla versión para las «profecias»; producto de los intereses de los primeros papas, sacerdotes y demás mentes corrompidas por el ansia de un poder sobre los «ignorantes».

Deja una respuesta