El tiempo se acaba

solo para reiterarles la invitación a sumarse a esta colecta que estamos haciendo a favor de las actividades de la Fundación Luz de Vida, hoy tienen en sus manos la enorme oportunidad de contribuir al florecimiento de la era Mesiánica, hoy es el día no esperen mas y hagan llegar sus aportes, multipliquen lo que tienen pues dar no empobrece, hoy es el día queridos amigos tal vez mañana sea demasiado tarde, les esperamos a participar y a contribuir en esta sagrada obra.  

2 comentarios sobre “El tiempo se acaba”

  1. querido talmidim, sabe cuantos han hecho caso a sus llamados?
    a los de los otros q queremos q la causa se fortalezca y crezca?
    creo q me sobran los dedos de una mano!
    triste, lamentable, patetico.
    pero habla bien a las claras de la gente… es un espejo…
    cariños y gracias

  2. no sabia cuantos More

    es  muy lamentable ver esta situacion, ese silencio que lastima demasiado, esa indiferencia que a la larga puede costar muchisimo.

    pero se que con cada accion en favor del despertar Noajico el mal se debilita, lentamente pero vamos avanzando, por una accion buena de nosotros hay miles de acciones apadrinadas por el Ietzer hara, pero una de nosotros en concordancia con el bien retumba en la Eternidad, es lento el despertar pero espero sea firme.

    hay ocasiones en que pensaria en tirar la toalla por la indiferencia, pero los resultados no los determino yo, asi que en el momento de que la accion es realizada ya tuve exito, ya llegara el momento en que despertaran.

            

Deja una respuesta