Noajikids: la revista. Primera edicion

Hola amigos aqui les traigo lo nuevo del staff  de comunicaciones , enfocandonos en los niños lanzamos hoy NOAJIKIDS la primera revista noajida pensada para los niños.
Contiene juegos, cuentos noajidas y enseñanzas sobre nuestra comunidad y antepasados  disfrutenla!

http://www.scribd.com/share/upload/11542316/u048pytpkjdr3n0alc4

fulvu-horz

11 comentarios sobre “Noajikids: la revista. Primera edicion”

  1. El contenido de esta primera edicion de la revista para niños esta muy bien le doy gracias a H’ por el inmenso trabajo que estas realizando luis para que la gran comunidad noajida se siga expandiendo, y muy importante la revista para que niños noajidas empiezen a interesarse en lo que es el noajismo, por ser la primera edicion no esta nada mal, aunque le harian falta algunas cosas que espero que se mejoren!

    Shalom
    Saludos desde Venezuela.

  2. Por ejemplo mas dibujos o diseños de grandes emprendedores del noajismo como noaj, y consejos utiles para los niños como por ejemplo lo esencial de lo que esta pasando en la tierra como es el calentamiento global y darles a entender y conocer lo grave que es a travez de caricaturas o de otras formas de que el niño pueda comprender y se concientize, o otro ejemplo seria la historia del pueblo de israel y cosas asi!

  3. Que buena iniciativa de mi tocayo, ahora es cuestion de nosotros mismos ayudar.
    Me gustaria que tuviera articulos de normas de conducta social para niños que pienso que aprenderian mucho. EXITOS Y BENDICIONES DESDE LO ALTO

  4. Lucho muy buen trabajo felicitaciones.  Aportaria lo siguiente para la revista Hacer un estudio de cada precepto especialmente elaborado para los ninos.

  5. Es una buena aportación, muy positiva y enriquecedora para los niños noájidas. Se lee facil y tiene un cuento, con buenos sentimientos y excelentes explicaciones formativas. Paz y amorz.

  6. Esto està formidable , Luigi!.
    Como difundirla para los niños?.
    Tengo una amiga propietaria de RADIO UPA, que es para niños; a ver si puedes hacer transmisiones radiales y se las brindo;  Sos la pura mar y sus conchas!.

Deja una respuesta