Asesinato neofascista conmueve a España

Ocurrió en 2007, pero sus imágenes recién fueron difundidas. Un soldado que iba a una marcha contra inmigrantes mató de una puñalada en el corazón a un hombre

El 12 de noviembre de 2007, Josué Estébanez de las Heras, de 24 años, asesinó en el subte de Madrid a Carlos Javier Palomino, de 16. Las imágenes del hecho, tomadas por las cámaras de seguridad del metro, fueron recién difundidas por completo y muestran cómo el agresor, soldado profesional del Regimiento Inmemorial del Ejército que viajaba a una manifestación contra los inmigrantes organizada por el grupo Juventudes de Democracia Nacional, espera al agredido en la puerta de uno de los vagones para luego darle una cuchillada en el corazón.

El terrible crimen ocurrió en la estación de Legazpi. Allí, Estébanez de las Heras, con una navaja en su mano derecha, esperó que se abrieran las puertas del vagón en el que estaba. Cuando Palomino ingresó, y luego de que éste le hiciera un comentario, el asesino le dio sólo una puñalada en el ventrículo izquierdo del corazón y lo arrojó fuera del subte.

A continuación, el agresor fue increpado por varios jóvenes, dos de los cuales fueron heridos. Ante semejante escena, el resto de los pasajeros huyó del vagón, mientras que los guardias de seguridad se acercaron a Estébanez y llamaron a la Policía. El victimario realizó un saludo nazi a sus compañeros de marcha.

Finalmente, escapó del lugar, luego de que uno de los neofascistas activara el extintor. Sin embargo, el joven fue capturado y el fiscal pide 29 años de prisión por haber actuado «con la finalidad de acabar con la vida de la víctima» y de intentar asesinar a su amigo, publicó el diario Clarín.

3 comentarios sobre “Asesinato neofascista conmueve a España”

  1. Odio, antisemitismo, idolatria y falta de respeto a la vida, estando de espalda a H’, estos violentos y asesinos justifican todos los medios para atacar y suprimir a los fieles a H’. Paz y amor, construyendo shalom y con apego a las mitzvot (lo que se ofrece a todos los noájidas, para que abandonen el mal y actuen haciendo el bien). Amen.

  2. 29 años….Para un asesino…….35…..para un violador…..2…para un politico corrupto…..Que desvalanze.
    Se necesitan gobernantes Noajidas , para poner Orden……..

  3. Neofascistas, nazis, izquierdistas marxistas-leninistas y estalinistas, fundamentalistas musulmanes y cristianos y politeistas…  colaboradores contra H’ y contra su pueblo elegido (Israel). 

    Observen amigos, que ellos se manifiestas idólatras y blasfemos y violentos… conjuntamente, mancomundadamente. Ellos se apoyan y se encubren unos a otros, se arman y mediante la ONU y otros organismos (mayoritariamente compuestos por antidemócratas-idolatrás-antisionists), se justifican y quitan culpas.

    H’ es Misricordioso y les tiene paciencia… les da tiempo de arrepentirse de hacer el mal y la violencia y la idolatría, etc.  Cambien para bien tomando sus MITZVOT UNIVERSALES… H’, también es Justo, es Elokim de judíos y noájidas y de la Entera Creación Permanente y Sostenida… UN DIA JUZGARÁ Y RETRIBUIRA A TODOS, CONFORME A LOS ACTOS REALIZADOS  tanto en público como en privado. Y nadie puede encubrirse de el, Sabio y Todopoderoso y Muy Justo.

    H’ tambien tuvo mucha paciencia con la generación en tiempo de Noaj, más la justicia divina actuará, no sean sordos y ciegos… y contrarios a la voluntad de H’. Dejen de blasfemar y hacer idolatrias, y hacer violencia… Pueden arrepentirse y hacer lo correcto. Paz, amor y Construyamos ente todos Shalom. Amen.

Deja una respuesta