Las Naranjas en Fulvida.

Una vez mi Padre me dijo: Ve al supermercado y traeme 7 Naranjas. Inmediatamente coji mi bolsa y me diriji al

Supermercado por esas 7 Naranjas que tanto anhelaba mi Padre.
Al llegar a la Puerta del Supermercado divisaba en el fondo un Canasto inmenso lleno con miles de Naranjas , y de tantas solo sobresalian 7 naranjas , las cuales brillaban dando un color resplandeciente. Cada vez que daba un paso hacia el inmenso canasto sentia su olor a miel que me refrescaba hasta lo mas profundo de mi ser.

Cuando llegue al inmenso canasto note que las otras Naranjas estaban golpeadas , perdiendo su aroma y sabor como otras que lo habian perdido todo. Eche a mi bolsa las 7 Naranjas y me diriji hacia mi Padre y le dije: Padre he aqui tus Naranjas.

Las Naranjas golpeadas Hacen enfasis a aquellos que se han dejado confundir por grupos mesianicos , evangelicos , budistas etc. Trayendo caos y confusion a sus vidas y siguiendo en revelion Al ETERNO.

Las Naranjas que lo habian perdido todo Hacen enfasis a aquellos que ya han muerto en su misma confusion.

Las 7 Naranjas Sobresalientes: Representan a los que han guardado su Fidelidad hacia el Eterno (En el Noajismo , en Fulvida a donde se encuentra gran parte de ese alimento ) y no se dejan desviar ni confundir por nada , ni nadie.

Un comentario sobre “Las Naranjas en Fulvida.”

  1. Edificante texto y buen razonamiento, el que manifiestas uriel. Se entiende bien y es muy aplicable a los noájidas, que somos pocos de entre tanta multitud.

    Paz y amor, construyendo shalom. amen.

Deja una respuesta