Una recomendación importante.

Mis queridos amigos.
Una casa se comienza por los cimientos y un camino se empieza dando el primer paso.
Si es que has entrado en ésta página web significa que tienes inquietudes (sean Inquietudes espirituales, intelectuales, morales…) que tienes la necesidad de satisfacer.
Aquí encontrarás muchas preguntas con sus respuestas pero si careces de una base te será difícil hilar algunas cuestiones.
Te voy a hacer una recomendación, seas nuevo o asiduo de está página no debes dejar de leer el inspirado libro del Moré Yehuda:

“Luz para la Vida, Una guía para buscadores de Dios.” El cual lo encontrarás en la biblioteca de este site web.

ES MAGNIFICO. En él hallarás una guía para realizar ese primer paso y el resto del camino, unos cimientos para construir tu propio edificio como ser humano completo…
Es un libro que te ayudará a liberarte de la esclavitud a la que te has sometido al aceptar las múltiples idolatrías de la vida que te enseñaron como ciertas. Es un libro, antes de nada, LIBERADOR.
Es un libro que no te dará todas las respuestas pues eres tú el que debe encontrarlas, pero si es guía para no perderte.
Es un libro claro pero profundo que, dependiendo de tu nivel de atención, te irá dando las pautas para el desarrollo de los cinco planos que conforman al ser humano, el espiritual, intelectual, social, emocional y corporal, te enseñara a relativizar, a priorizar las acciones, a ser asertivo ante la vida…
Es un libro que te habla como More conocedor de la sabiduría del camino de Noaj, pero también como psicólogo y cercano amigo.
Es un libro que nadie debería pasar sin leer.
Construyamos Shalom, con nuestras acciones correctas, nuestras contribuciones, nuestras conversaciones diarias, educando a nuestros hijos… en resumen con cada minuto de nuestra vida.

2 comentarios sobre “Una recomendación importante.”

  1. que palabras tan acertadas!!!

    coincido contigo es una gran obra y la describes muy bien.

    gracias por la recomendacion, para recordar que tenemos excelente material de estudio aqui y en serjudio.com.

    saludos!!!

Deja una respuesta