ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A HASHEM Y DE PEDIDO DE LA VENIDA DEL MASHIAJ Y RESTAURACIÓN DEL SANTO TEMPLO SANTO Y DE AGRADECIMIENTO Y SOLIDARIDAD A LOS JUDÍOS ORTODOXOS

El Di-s Todopoderoso escuche las oraciones de su Pueblo Elegido y Fiel,  Israel. Y  escuche también nuestros agradecimientos y nuestras alabanzas y nuestros pedidos, para nuestras familias, comunidades y países, en todo el Mundo.


Y recibamos todos nuestras partes, como descendientes de Noaj y cumplamos nuestras mitzvot, adorando en verdad a HaShem. Bendito sea el Di-s Uno y Único, que es Misericordioso y Justo, y que nos lo da todo, a todas las criaturas y sostiene la Creación con amor.


Propuesta de oración a  HaShem, agradeciéndole sus amor y los benes que nos dá; y agradeciéndole a los judíos su enseñanza y guía, y el que hayan conservado y nos hayan transmitido nuestras mizvot.

Seamos leales y agradecidos, todos los noájidas a los Judíos, que conservaron nuestro legado noájida y que nos instruyen, en las mitzvot que nos corresponden y en las que podemos asumir. Colaboremos todos los noájidas fieles a Di-s, cumpliendo y aprendiendo más de la adoración verdadera al Di-s Eterno, y apeguémonos a cumplir y aprender más de los mitzvot obligatorios y de los que voluntariamente y dentro de lo permitido, podemos asumir (con buena guía de los judíos ortodoxos).


Construyamos los noájidas Shalom, pidiendo todos los días por la venida del Mashiaj judío, ben David haMelej, pidamos por la Restauración del Santo Templo, en el Monte Moría de Jerusalén; y pidamos por el pronto inicio de la Era Mesiánica y que se inicie en paz en nuestros días. Amen.


2 comentarios sobre “ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A HASHEM Y DE PEDIDO DE LA VENIDA DEL MASHIAJ Y RESTAURACIÓN DEL SANTO TEMPLO SANTO Y DE AGRADECIMIENTO Y SOLIDARIDAD A LOS JUDÍOS ORTODOXOS”

  1. REFLEXIONES SOBRE ÉSTA ORACION:

    –La oración nodebe ser algo mecanico, debe ser una comunicación con nuestro Di-s, Señor y Padre Celestial.
    –Debemos guardar respeto, amor, y temor reverente.
    –Debemos pronunciar las palabras, oirnos y seguir con los ojos lo que leemos, tener concetrados nuestros sentido al máximo en lo que hacemos.
    –Tomaremos unos momentos, para colocarnos en una cavaná idonea.
    –Hacemos pedido a H’ de que atienda al Pueblo Judío y a los Noájidas dispersos,
    –Alabamos a H’ y le pedimos generosamente por nuestras familias, comunidades, países y por el mundo.
    –hacemos reconocimiento de que somos noájidas y tomamos para cumplir nuestras mitzvot.
    –Reconocemos a H’ como nuestro Di-s Uno y Único, que muy activo continuadamente.
    –Somos leales como noájidas, al Pueblo Judío, hermano mayor que nos instruye y guía.
    –Deseo y empeño en colaborar entre los noájidas fieles de todo el mundo.
    –Reconocimiento de que tenemos UNOS mandamientos mínimos OBLIGATORIOS, y de que VOLUNTARIAMENTE podemos cumplir más LOS QUE LO HAGAMOS LO HACEMOS LIBREMENTE.
    –Hay unos MANDAMIENTOS INASUMIBLES como noájidas, pues son legado EXCLUSIVO DEL PUEBLO JUDÍO (Shabat, festividades religiosas, mezuzot, talitot, tefilim, estudiar-leer-enseñar Torá solos, escribir un sefer torá para nosotros, circuncidarnos como acto religioso, ejercer como sacerdotes, decir bendiciones y oraciones exclusivas de los judíos).
    –HACEMOS PEDIDO de que acontezca pronto la VENIDA DEL MASHIAJ, se RECONSTRUYA EL SANTO TEMPLO, venga la ERA MESIÁNICA A NIVEL MUNDIAL.
    –Aceptamos y necesitamos REZAR A HASHEM DIRECTAMENTE, manteniendo un contacto regular (como hacemos con nuestros padres, y compañeros sentimentales y amigos), sumamente reptuosos.

  2. INVITAR A TODOS LOS FIELES A ELEVAR PLEGARIAS AL ALTISIMO POR EL RESTABLE SIMIENTO DEL ESTADO D ISRAEL Y LA PAZ PARA TODOS LOS BENEI NOAJ EN LA BENIDA D MASHIAJ

Deja una respuesta