AMIA – Dolor permanente

El 18 de julio de 1994 a las 9:53 AM una bomba destruyó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina –AMIA-, institución judía dedicada a la asistencia social y a la cultura ubicada en Buenos Aires, Argentina;  dejando como saldo 85 muertos y más de 300 heridos, tanto  judíos como no judíos.

Aún hoy, cuando este 18 de julio de 2009 se cumplirá 15 años, ese atentado esta impune y sus autores siguen libres, gozando de esa impunidad.

Video AMIA

6 comentarios sobre “AMIA – Dolor permanente”

  1. Y nosotros sin apoyar a dichos hermanos; no haciendo nada por denunciar el anti-semitismo.
    Ayer veía en mi ciudad Santa Ana un graffitti que decía:ISRAEL ASESINO!, QUE ALÁ LOS CASTIGUE».
    Hagamos algo, trabajemos por la causa de la Paz.
    Recordemos que el maldito no sólo judíos asesinó, sino también gitanos, católicos, homosexuales, etc., y si continuamos con dicha complacencia ..» con tal de que dichos muertos no sean nuestros muertos», nos va a llevar a nosotros también dicha vorágine violenta.
    Shalom.

  2. Es lamentable que el odio y la ignorancia corten vidas, en verdad es terrible que exista antisemitismo. Con tantos artistas, cientificos e intelectuales que ha dado el pueblo judio. En verdad lamentable.

  3. vi por un canal conocido (DC) un especial acerca de lo ocurrido en la AMIA,
    moré me impresionó que al sol de hoy aun no hay ni un solo culpable (legalmente hablando).
    qué increible todo los daños que nosotros los gentiles hemos hecho a ustedes moré, qué increible!
     

  4. culpables legales hay.

    existe orden de captura de interpol en contra de ellos.

    son de los «buenitos» iranies, tan amorosos ellos, uno es el anterior presidente, tan mafioso y malandrin como el actual.

    pero, cuentan con la ayuda de gobiernos prostibularios q los sostienen en sus crimenes, ademas de las organizaciones asesinas terroristas palestinas q encubren y confuden, entre otros amigotes para los crimenes.

    culpables hay, y pagaran.

Deja una respuesta