13 comentarios sobre “El consejo diario 247”

  1. Es un consejo , como todos los consejos. Sabios , que me dejan una bonita y gran ensenanza.

    Bueno sacaria tantas conclusiones respecto a mi ultima calamidad.

    1- Dar mi amistad a las mismas personas que muchas veces me han fallado.

    2- Ser confiado.

    3- No valorar lo que con tanto sacrificio he conseguido.

    etc………

    Hay una frase que por cierto no es muy sutil , pero que me deja grandes ensenanzas.

    «El Pez muere por su Boca»

    Sepamos escoger nuestras amistades y las personas en las que confiamos.

  2. Decia…

    Que es todo lo contrario a lo que enseñan en el cristianismo, que los ataques provienen del «enemigo», o el diablo «metio la cola», si hacerse cargo de las acciones que uno comete…

    Andres.

  3. Aceptar responsabilidades y tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos, son caracteristicas de una persona que va alcansando la madurez. Los seres humanos no somos perfectos pero somos perfectibles es decir cada dia podemos encontrar areas de oportunidad y mejorarlas para bien. Excelente consejo More.

  4. Me parece muy bueno y mas importante aun, recordarlo en todos los momentos de nuestra vida, es decir…..NADA PASA POR CASUALIDAD!!!
    Cuando las cosas andan mal es un termometro o un pequeño indicador que nos da la alarma de que algo estamos haciendo mal en nuestro diario caminar.
    La proxima vez que la alarma suene…….
    Sentemonos…. meditemos…..y RETORNEMOS a las sendas de nuestro padre H-shm, a las sendas de un correcto caminar en la observancia de las 7 Leyes de Noe que dicho sea de paso nos protejen de esas alarmitas….
    Shalom a todos!!!
     

  5. Gracias moré. Es un gran consejo. Lo leo en momentos en los que recordaba algunas cosas que me habían decepcionado de personas cercanas a mí. Quizás es hora de cambiar de chip y de ser menos desconfiado, más seguro y disfrutar más de las hermosas cosas que Elohim me ha dado… Tengo muchas inseguridades y temores que creí vencidos, pero ahora me doy cuenta que están más vivos que nunca. Me llenan de tristeza y amargura y me impiden ver la luz de Hashem en su plenitud. He sido necio y estoy cansado de serlo.Quiero ser verdaderamente libre, como fui creado.
    Discule si me extiendo pero esto me ayuda a sacar lo que siento. Bendiciones a ud. y para todos. Shalom

  6. ese es uno de los grandes males de la sociedad, pensar que «satanas» esta detras de todo lo «malo», siendo que debemos de mirar hacia adentro para ver que esta sucediendo que nos impide ser mejores.

    esta en nuestras manos el ser mejores o peores cada dia.

    gracias por el consejo!!!!!!

  7.  
    Hey…..eso de «Satanas»…..tal como se le conose popularmente, es un consepto IDOLATRA !!!!
    Lo que existe es Satan y es un fiel sirviente en los propositos de H-sem.
    Por aquello de los malos entendidos…
     

  8. hillel, aqui la gente habitual sabe eso, por eso mencinoan q en el mundo cristiano le echan las culpas a satanas en vez de asumir la responsabilidad por mejorar la conducta.

    pero, no esta demas su comentario, para los q recien llegan y no entienden mucho aun

Deja una respuesta