El nuevo ADN. Parte 1.

La motivación principal de este articulo, es acercar al lector a una visión del noajismo, quizás mas “científica” que de costumbre. En el mismo, términos como ADN, celula, protones, cerebro, inteligencia y ética, etc.
Asi mismo, como la inteligencia partículas y colectiva aunada a la ética noajida, puede dar fruto a altas creaciones y a la construcción de Shalom, eso es que por lo menos lo que quiero transmitir.
Seria importante que el lector pueda comprender que los mandamientos noajicos, son los activadores de la creatividad, más allá del grado de inteligencia. Quizás por mucho tiempo hemos recibido la enseñanza que lo más importante es profundizar la inteligencia y que si bien hemos progresado mucho en este sentido, también como humanidad hemos generado mucha destrucción, entendido como creatividad negativa. El asegurador del Shalom es la maximización de la Etica y no de la Inteligencia, la inteligencia será un amplificador de bien existente en las leyes. Y así maximizamos creatividad.
Además presento en el mismo un modelo de organización que permita reproducir el patrón del lo que llamo el nuevo ADN, mediante la creación de octetos que pueden reproducirse emulando la reproducción celular.
Admito que seguramente quedare corto en mi propósito pero convencido en que estamos en un proceso de creatividad constante es el primer paso de muchos más.

4 comentarios sobre “El nuevo ADN. Parte 1.”

  1. es acertado el post querido amigo.

    por siglos se ha «pensado» que la maximizacion de la inteligencia es lo que llevara al ser humano a la cuspide evolutiva.

    claro que el intelecto ayuda pero no basta para construir un Mundo en armonia.

    solo mediante el cumplimiento de los Mandamientos se puede lograr esto.

    excelente post.

    saludos y abrazos!!!!

Deja una respuesta