Resp. 590 – APOYO DE UBICACION

Victor Cabrera nos consulta:

1- HACE ALGUNAS SEMANAS ATRAS ENCONTRE SU SITIO AL IGUAL QUE serjudio.com
2- A D-OS LE DOy INFINITAS GRACIAS Y LE HE EXPRESADO MI ARREPENTIMIENTO POR ESTR TANTOS AÑOS EN UNA RELIGION LLENA DE BLASFEMIAS Y ABERRACIONES CONTRA LA SAGRADA TORAH.
3- ¿DONDE PUEDO ESCUCHAR LA ESTACION DE RADIO DE USTEDES? Y
4- ¿EN QUE DIRECCION SE CONGREGAN, Y QUE NECESITO PARA PODER ASISTIR YA QUE DESEO MODIFICAR MI FORMA DE VIDA Y DE PENSAR? QUEDO DE ANTEMANO AGRADECIDO POR LA ATENCION PRESTADA A MI MISIVA Y GRAN SALUDO AL MOReh
VICTOR CABRERA 33 AÑOS, AGENTE DE SEGUROS, MEXICO DF

Buen día.

1- ¡Bienvenido!
Es bueno tenerlo entre nosotros.

2- Es así, ha encontrado el oasis de vida que Dios ha dispuesto para darle bien y bendición, para librarlo de la esclavitud, para brindarle la plenitud que jamás obtuvo u obtendrá en las religiones.

3- Fíjese por favor el enlace a la radio que encuentra a la derecha de la página inicial del sitio.

4- Fíjese por favor el enlace a la filial en el DF que encuentra a la derecha de la página inicial del sitio.

Avíseme si encontró lo que busca y en que más puedo ayudarle.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


31 comentarios sobre “Resp. 590 – APOYO DE UBICACION”

  1. Bienvenido, yo tengo tres periodos siendo noájida, desde que tenia 17 he conocido este camino, vas a conocer a gente sencilla, influyente, alegres, malhumorados, bueno de todo, pero recuerda que las personas no son determinantes, sino tu camino, EL CAMINO, el del GENTIL JUSTO. Shalom, y espero ser amigo tuyo, soy buena onda aunque a veces me pongo enojon xD

  2. Bienvenido Sr. Victor. Un grato saludo…Imaginese que ha encontrado un tesoro lleno de oro, sepa usted que ha encontrado el Noajismo, sepa usted que ha encontrado Fulvida, sepa usted que se esta encaminando conforme la Voluntad de El Eterno.
    Un abrazo!!!

  3. Es un verdadero honor el tener una bienvenida asi, mil gracias.Moreh Ribco es una persona que admiro mucho por su sinceridad y conocimientos.Saben hace un año estuve asistiendo a un lugar en Polnaco donde daban clases de Bneo Noaj, pero el intructor judio se hacia llamar Rabino cuando no lo era y ni siquiera los conocimientos de Moreh y yo vi y senti cosas turbias aparte de lo excesivo que rea el tomar una clase. No doy nombre de dicha persona por espeto a varios amigos judios que tengo, pero…es un robo y engaño espiritual enorme.
    he asistido un par de ocasiones a Bethel y en verdad es una experiencia increible y algo que en mi vida olvidare.
    Reiterando m i amistad de igual forma para todos, y cuando necesiten seguros de cualquier indole les doy buen precio.
    Un gran abrazo a todos y Shalom.

  4. bienvenido Victor!!!!!

    por fin has llegado al lugar donde aprenderas a caminar con humildad frente al Eterno, te felicito por la iniciativa que has tenido al manifestar tus inquietudes al More Yehuda un Maestro de verdad.

    estamos a tus ordenes y adelante!!!!!!!

    talmidim@live.com.mx

  5. Reiterando nuevamente mi agradecimiento,tengo una inquietud…el dia de ayer durante la cena se toco el tema de Jesús y bueno,trate de ser cauteloso y respetuoso pero…mi esposa casi me pide el divorcio y casi me impede el ver a mis hijos por haber «blasfemado y negado al redentos Jesus» honestamente trate por varios medios de hacerles ver que hay cosas que no cuadran con dicho personaje pero se me fueron 5 personas encima a debatir contra mi…en des fortuna no tengo tantos conocimientos y trate de llevar las cosas por buen sentido…no se que hacer, lo que si se es que no quiero dejar este camoni que he encontrado.¿Que hago? necesito mas de su orientaciom y aparte no tengo los medios para irme a otro lado y ademas AMO mucho a hijos y aun son pequeños…deseo de corazon apoyo. El Eterno y Fiel les bendiga y les guarde !! Shalom

  6. Amigo Victor,
    en lo posible, evite las discusiones acerca de religión,
    tenga paciencia, pero firmeza en su identidad,
    hable de otros temas: familia, actualidad, educacion, recuerdos, etc.
    Ser noajida es más que ser discutidor de asuntos referentes al del madero.
    Exitos!

  7. Profesor.Ortiz.
    Mil gracias por el consejo y eso hare de ahora en adelante, con respecto a mis hijos ¿Debo seguir permitiendo que se inculque a mis niños con esas fantasias del colgado? ¿Que hacer?
    Gracias profesor!!
    HaShem le bendiga y le guarde.

  8. amigo cabrera, ud sea firme y leal.

    no ampare la mentira ni sea complcie de ella.

    enseñe el camino noajico a sus hijos pero sin disputar con el colgado.

    por el contrario use el metodo q he enseñado hace tiempo, haga ver las cosas q el colgado predicaba q coinciden con el noajismo y de esa manera introduzcalos al buen camino desde la senda de la maldicion.

    ejemplo, oremos/recemos a quien rezaba jesus.

    .por supuesto q hay un 1% rescatabale en la maldicion q es jesus, y es el 1% para aprovechar en afianzar los lazos con los q estan en esclavitud del madero.

    luego, de a poco, se empieza a separar a la gente del camino de maldicion, se le muestra el otro lado del tal colgado, la terrible maldicion q es seguir sus ejemplos.

    no se si entiende el metodo…

    en todo momento se ha de tener en cuenta q el noajida no toma jamas a jesis como ejemplo correcto de nada, no es referencia de nada bueno, no es lider ni maestro de nada bueno, pero puede ser usado igual q cuando se puede usar las cosas buenas q hace un cabecilla de la mafia. no para ser mafiosos, sino para apartar a los q los veneran de tamaña maldicion…

  9. Moreh.Yehuda Ribco.
    En verdad entiendo el metodo, gracias le doy al Eterno Bendito sea Su Nombre por haber encontrado por casualidad este sitio con tanta sabiduria. Permitame expresarle mi gratitud por su sabias palabras y consejos.No debatire mas en casa y dedicare mucho mas tiempo en aprender de usted, de todos ustedes. Le envio un cordial saludos y deseo que HaShem lo siga bendiciendo para que su palabra llegue a mas gente que en des fortuna sigue en ceguera espirtual.
    D-os les colme de bendiciones.
    Shalom.

  10. Moreh. Yehuda.
    No tengo como agradecer sus palabras mil gracias por su tiempo y escuchar mis problemas que en verdad deseo hoy por la tarde que regrese de trabajar a casa SE CALMEN.Ya que no esta en mis planes divorsiarme o dejar a mis niños.
    Mil gracias Moreh, que el Eterno le Bendiga y le Guarde al igual que todas las personas que me han dado recomendaciones como el Prof.Ortiz.
    Gracias!!

  11. Que tal Victor, te comento mi experiencia un poquito…
    En un mes con mi esposa cumplimos 2 años de casados, despues casi 6 años de noviazgo. Ambos nos conocimos en una iglesia. Actualmente tenemos una hermosa beba de casi 2 años… cuando empece a interiorizarme en el noajismo, mi hija tenia cerca de un par de meses nada mas, en ese entonces mi esposa habia reservado un turno para bautizar a mi hija en la iglesia, yo no queria saber nada…
    No pude evitar que la lleven, tubo vestido y zapatos blancos… en la iglesia estaban todos, su familia, la mia… amigos, mas familiares, todos, menos yo… es que habia decidido no pisar jamas un lugar asi… El alboroto que mi familia me hizo, no te lo imaginas, hasta es dia de hoy que a veces me lo recuerdan… por el mismo motivo, hubo ocaciones en que mi esposa me planteo tambien separarnos, ella decia que teniamos diferentes caminos, pero a mi me parecio la mas grande estupidez, destruir una familia por la maldita religion, asique me amolde a la situacion, no hable mas de religion, jamas le impedi que valla a la iglesia, solo y unicamente solo hablabamos de Dios cuando ella me preguntaba, y buscaba los temas en que teniamos puintos en comun… fue y es un trabajito de hormiga, pero actualmente ella ni se acuerda de ir a la iglesia… tengo una estrategia, cada vez que un domingo quiere ir a la iglesia, le propongo que salgamos los tres, a almorzar, al parque, al cine, a cualquier parte con tal de que no valla… y me funciona… como pareja estamos muy bien, mas unidos que antes…
    Como decia jonathan, no hay que discutir, y menos del colgado… discutir y terminar pelados con una persona tan importante como la pareja, encima por culpa del colgado… ni pensarlo, es perdida de tiempo.
    Asique animo, se inteligente, la Voluntyad de Dios para nosotros es otra cosa, nada que ver con lo enseñado en la iglesia… es bueno que te interiorices, que aprendas en cilencio, ya llegara el dia que abandone completamente esa basura…
    Saludos.
    Andres.

  12. Andres.
    Quiza seamos parientes…gracias por la confianza de brinadarme tu situacion y creeme que tomare muchas cosas de las que escribes.
    Sabes…estas ultimas 2 semanas he aprendido muchas cosas en los sitios referenciados y no quiero apartarme nunca de ello…trabajere y pedire al Eterno sabidiria.
    Shalom Andres!!

  13. Endemoniado, ateo, blasfemo, loco, masón, poseído, y mil epítetos más espere Víctor que le van a decir; no importa, ya que estamos en el camino correcto y lo insostenible siempre se viene abajo así como se vino al descubrir la Verdad.
    No se preocupe Víctor que la mayoría de noájidas hemos pasado por esa experiencia de descubrir nuestra propia senda y la reacción de nuestros seres queridos; ahora bien, mientras capea ese temporal le sugiero que se empape de lo nuestro, de las experiencias  de quienes escriben en esta página y de las enseñanzas certeras de nuestro moré para consolidarse. Le aseguro que en poco tiempo se le va a abrir un panorama bello, lógico y sano de la vida y le va a importar un comino el sentir y pensar de ellos, ya que va a saber abordar dichos temas con la debida mesura para la ocasión que se le presente.
    Felicitaciones!. Saludos desde Santa Ana, El Salvador, Centro América.

  14. Jaime.
    Gracias por compartir esa experiencia conmigi, en verdad se en donde estoy y no deseo dar marcha atras.En el camino se que habra ese tipo de adjetivos hacia mi, pero por eso trato de leer mas y mas y empaparme de sus conocimientos para poder salir adelante y no claudicar, unque reitero…me duele por que es mi familia directa mi esposa y mis hijitos, si fueran tios, primos en verdad que me importaria menos que nada su opinion.
    Shalom y que el Eterno te Bendiga y te Guarde.

    GRACIAS !!

  15. actua con Bondad y con Justicia amigo.

    no tenemos que actuar como misioneros, nuestro comportamiento es el mejor rectificador, no te apartes de la buena senda en tanto que difundes el mensaje Noajico, con paciencia y comprension hacia los demas y hacia ti mismo.

    muchos hemos pasado por lo mismo pero con constancia y paciencia se obtienen buenos resultados.

    saludos y Bendiciones!!!!

  16. Amigo victor desde hace algun tiempo que estoy en este camino, gracias a una charla que escuche del More Ribco, por cierto, ese  dia, estaba solo sin mi esposa ni mi hijos, y pensaba como haria para explicarles que ya no necesitariamos de un mediador.  Pero  el More dijo algo muy interezante, para evitar discuciones con la familia a la hora de explicarles a cerca del noajismo, » llenen primero su vaso antes de compartirlo con otros» y ademas el lider de la comunidad «Alfredo Zambrano» nos hizo un reto refiriendoce a una enseñanza del colgado, dijo: » escudriñad las escrituras» y gracias a eso evité discuciones con mi familia ya que  los invite a estudiar y fortalezernos en las escrituras empezando por donde se debe empezar a leer un libro  «por el principio», espero que esto le ayude amigo victor a mejorar la union en su familia.

  17. Lo importante, no es el colgado, es Dios. Pero el Dios de Israel y de los noájidas. No hemos de estar, «colgados del colgado». Demos saludables ejemplos de conducta, demostrando con «hecho y palabras templadas»: nuestro amor a Dios, nuestro amor a nuestra familia (mujer, padres, hijos), y apoyémonos en las enseñanzas del moré y de los contertulios de fulvida.

    Importante, tener una buena traducción del tanaz, para no tropezar en los errores de los idólatras. Y ser pacientes y fondados y a la vez firmes en nuestras opiniones, con respeto a las personas y especialmente los familiares y amigos.

    Paz.

  18. Shalom a todos.
    Ayer por la noche al llegar a casa ya no hubo discusiones, pero mi esposa muy reservada hacia conmigo. Tomaré en cuenta todos sus consejos por la experiencia de todos.Ya no quiero leer la «biblia» ¿que debo leer y donde lo puedo conseguir? agradecere mucho sus respuestas. Moreh. Yehuda en verdad admiro mucho sus conocimientos.
    Saludos a todos desde la Ciudad de México.
    El Eterno les bendiga y guarde.

  19. Victor, tengo apenas unos meses de reconocer que soy noájida, mi situación familiar fue similar a la tuya, cuando le comuniqué a mi esposa que ya no creía en el colgado se asustó y creyó que me había vuelto loco. Pasado un tiempo conversando con mis hijos les dije que ya no creía en jesús y el pequeñito de 9 años se echó a llorar y se alejó de mí, yo lo seguí y lo abracé y le dije que mi amor por él y el resto de mi familia no había cambiado para nada, al contrario que era más grande ahora, eso lo tranquilizó un poco.
    Conforme los días pasaban, le hablaba a mi esposa de lo que había encontrado, la alegría que sentía al saber que Dios no nos había condenado a la destrucción como aseguran los cristianos, que cada uno de nosotros se puede convertir en cierta forma en un «salvador» de la humanidad, haciendo conforme a los mandatos de Dios o sea construyendo Shalom. Que las buenas obras y el interes que mostramos por el prójimo, no son cosas inútiles que en nada ayudan al beneficio de la humanidad. Cosas llenas de luz y alegría que tiene el noajismo, esas son las que primero debes mostrar a tu esposa, yo le enviaba a ella emails con links de las partes que creía asimilaría más facilmente (todavía lo sigo haciendo) ahora ella apenas tiene oportunidad, se mete en Fulvida y lee de todo y ahora se encarga de hablarle a nuestros hijos. Claro de este trabajo yo hice el 1% , otro porcentaje lo hizo el maestro Ribco, pero la parte más importante la realizó Dios.
    Por tus hijos tranquilo, que cuando tu esposa crea ellos llegarán facilmente al camino que Dios tiene para ellos, (al pequeñito ya no le preocupaba jesús, lo que lo tenía ahora intranquilo era que no iba a recibir regalo de navidad, pero le explique que iba a recibir más y mejores cosas y ya no sufre por ninguna otra cosa del colgado…) Bendiciones a todos y muchas gracias.  More, especialmente muchas gracias a usted, con usted tengo una deuda que espero empezar a saldar en los próximos días,  aunque es una deuda que nunca voy a poder pagar, pero por lo menos un abonito…

  20. Ronald.
    Mil gracias por compartir tu experiencia y la aplicare en la medida de la posibilidad a mi vida.
    Mil bendiciones a todos…me reportare con las novedades de hoy por la noche.
    Shalom

  21. Bueno More, creo que no soy el más idóneo para eso, me falta mucho por aprender y no soy el más extrovertido, sin embargo estoy a su disposición para lo que necesite. Es una forma de retribuir a otros lo que yo mismo he recibido.  Sólo digame que necesita y haremos el esfuerzo…

Deja una respuesta