7 comentarios sobre “El consejo diairo 255”

  1. creo que es estar contento con lo que te ha tocado, pero trabajar con teson para alcanzar aquello que anhelas.

    aunque el tema de la humildad se me hace complejo y no lo comprendo bien.

    recuerdo que lei en una publicacion de  la integral donde Ud preguntaba como se les podia inculcar a los pequeños la humildad.

    desde ese entonces me quede pensando y aun no lo puedo entender bien.

  2. la verdad me siento en deuda con Ud veo todo el trabajo que hace y se que invierte un buen tiempo en nuestra enseñanza.

    en cuanto sus labores les permitan contestar la pregunta esta bien, se que hace bastante por nosotros.

    gracias por todo somos afortunados de aprender a su lado.

    buen año!!!!! 

  3. El moré, es el resultado, de más de 3 milenios de adoración correcta y consecuente y reverente y lúcida a Dios. También es resultado de la humildad y del deseo de sacar a la humanidad, del pozo de la idolatría y orientarle, de como transitar como gentiles por el camino de fidelidad a Dios.

    El pueblo judío, con sus profetas y sabios y maestros; nos informa y da correcta guía, será cuestión de ser atentos y respetuosos y agradecidos con el pueblo judío en general; y nosotros en fulvida, particularmente con el moré Yehuda.

    El intelecto y la espiritualidad, pueden ir de la mano; no precisar asirse a aparentes verdades indemostrables, y contrarias a las verdaderas para los judíos y/o para los gentiles.

    Se mansos y humildes, aceptan el conocimiento del noajismo es apropiado y hace crecer como personas y como fieles a Dios. No es preciso subirse a un pedestal ni creerse superior a nadie; más bien es preciso ver a la humanidad judía y noájida como iguales y respetables (en tanto que personas). Ahora bien, las doctrinas y eneseñanzas de las religiones, son drogas e intoxicaciones; y lleva mucho tiempo, desintoxicarse plenamente, del producto religiosos (o productos) que nos han dado desde nuestro nacimiento, y por muchos años.

    Y respetando a la persona, hay que ser claros en informar de la mentira de las religiones, de las cuales la humanidad sigue tomando, sus «contaminantes» dosis, aun en la acutalidad; por más del 99’5 %.

    Paz y bendiciones; y juzguen lo que les enseñaron y/o siguen enseñando en la actualidad, en las religiones y quítenle la venda de que eso se ha de aceptar solo por fe, aunque sea hasta intelectualmente contradictorio e insostenible.

    En ese sentido, sostener que hay alguien o algo, que nos puede ayudar y que no está sujeto o es independiente del Dios Uno y Único, es un tumor espiritual, que poco a poco «las personas honestas pueden hacer». Que es posible, está abalado por todos los gentiles, que hemos arrancado la idolatría y el veneno de las relibiones (entre ellas el jesus, el espiritu santo, el dios padre cristiano, el demonio y los diosecitos menores que son santos, etc.).

    Dios es Uno y Único, es el D’ de Israel y de los noájidas observantes de Las Siete Leyes Universales.

    Paz y bendiciones. Tengan un poco de paciencia en entender y luego aplicar, lo que aprenden en fulvida y en serjudío. Y juzguen eso y compárenlo con sus religiones y/o creencias personales. Verán que lleva un tiempo, pero se va saliendo de la oscuridad y se va teniendo -poco a poco- más luz, día a día.

    Les animo a tomar alimento espiritual y luz de fulvida; fundamentalmente de la enseñanza que nos da nuestro moré/maestro Yehuda (D’ lo guarde por muchos años). Paz.

Deja una respuesta