Feliz año nuevo

Felicidades en este nuevo año de la humanidad 5770.

Shana Tova Umetuca para noájidas y judíos por igual.

Que sea éste el año de concretar buenos planes, de vivir con bien y justicia, de llevar el mensaje del Eterno por todos los rincones del mundo a través de nuestra mejor prédica: la de los actos de construcción de Shalom.

21 comentarios sobre “Feliz año nuevo”

  1. Feliz año nuevo Yehuda!!! Bendiciones en este año que comienza y muchisimas gracias por el tiempo que se toma para enseñarnos a todos. Que Dios lo colme de todas las cosas dulces de la vida, en este año y los que estan por venir.

  2. Felicidades More para usted y su familia , un nuevo año , nuevos proyectos para mas crecimiento.

    Felicidades a todos los Noajidas que hacen parte de esta comunidad en cada rinco del Mundo.

  3. Shana tova!!!

    Gracias a toda la gran familia de Fulvida, quiera Dios que este año que estamos comenzando, sea de planes materializarce, exitos a lograr, metas a alcanzar y bendiciones a recibir.
    Desde Argentina, saludos.
    Andres.

  4. buen y dulce año!!!!!!!!!

    More para usted y todos los suyos.

    este año es el del despertar Noajico!!!!!

    para todos mis hermanos buen y dulce año!!!!!!!   

  5. MORE YEHUDA RIBCO. QUIERA EL ETERNO,ALABADO SEA, DARLE MUCHAS BENDICIONES A USTED Y A SU FAMILIA. SOY NUEVO EN ESTE SAGRADO SITIO, PERO EN EL POCO TIEMPO HE PODIDO, CON SUS SABIOS ESCRITOS, ABRIR LOS OJOS Y DARME CUENTA DE TODA LA INMUNDICIA EN LA CUAL ME MANTENIDO SUMERGIDO DURANTE TODA MI VIDA, CREYENDO EN UN BASTARDO COLGADO, Y EN TODA UNA SERIE DE MENTIRAS QUE EN VES DE ACERCARME AL ETERNO, BENDITO SEA, ME HAN MANTENIDO EN LA MAS PROFUNDA OSCURIDAD, Y ELEJADO DE MI VERDADERA HERENCIA COMO NOAJIDA. GRACIAS POR SU TIEMPO, SUS ESCRITOS, Y SUS CONSEJOS, Y POR AYUDARME A ENCONTRAR LA LUZ. SHANA TOVA CONSTRUCTOR DE SHALOM.

  6. Feliz, buen y dulce 5770 Maestro y discípulos de Fulvida.
     
    Que este año sea el inicio de grandes proyectos en lo personal y en lo espiritual.
     
    Shaná tová Noájidas y Judíos del Globo.

  7. Feliz año nuevo para todos!!!
    Un año donde todos podamos mejorar y crecer como personas y siervos de D-os.
    Lleno de bendiciones para toda la casa fulvidiana…Gracias maestro por enseñarnos!!!

  8. Que el Eterno lo bendiga querido amigo y a cada uno de los que colaboran en este excelente sitio, que la Luz del Eterno y Unico Dios sea la guia de cada uno de ustedes en este año nuevo.

    Que construyamos Shalom este año!!

  9. SHALOM A TODOS MAESTROS Y ESTUDIANTES DE ESTE GRAN SITIO, RECIENTEMENTE LO ENCONTRE. QUE EL ETERNO NUESTRO PADRE NOS BENDIGA CON TODO LO BUENO Y CON AÑO DE DULZURA Y ABUNDANCIA ESPIRITUAL Y MATERIAL Y QUE CONSTRUYAMOS SHALOM.

  10. Este año que pasó ha sido espectacular al lado de todos ustedes.
    He aprendido muchas cosas leyendo sus escritos y comentarios,
    siempre trato de leerlos imaginandome sus voces jeje…
     
    Se les aprecia a todos,
    y les deseo que este nuevo año esté repleto de todo lo mejor!
     
    Un triple abrazo desde Venezuela!

  11. Este año 5769, ha sido el de conocimiento y aprendizaje del noajismo. Pues con propiedad sabiendo que no soy judío, no tenía plena conciencia de los Siete Mandamientos Universales; en tanto que pacto eterno entre la humanidad y Hashem.

    Llevamos así unos 6 meses, aprendiendo y cumpliento, del moré Yehuda primeramente y luego de Uds. Bendito sea Hashem, que nos permite tener buena guía en esta página (cosa que en otras no se tiene).

    Paz y bendiciones.

  12. año nuevo, vida nueva
    mas alegres los dias seràn
    año nuevo, vida nueva
    con salud y con prosperidad

    entre pitos y matracas
    entre musica y sonrisas
    el reloj ya nos avisa
    que ha llegado un año mas

    las mujeres y los hombres
    un besito nos daremos
    y entre todos cantaremos
    llenos de felicidad

    vamos todos a cantar… que tengan un gran año y ke sigamos construyendo shalom shana tova umetuca

  13. Buen año para todos, que las enseñanzas del moré se vean reflejadas en nuestras acciones diarias, ojala el Eterno no deje de concedernos sus grandes bendiciones, y construyamos shalom por donde quiera que vayamos.

  14. Feliz año querido Moré, son pocas las palabras que escribiría en esta página porque en mi corazón están los grandes deseos que tengo para usted en toda su vida, Dios Todopoderoso le colme de muchas bendiciones, usted es un hombre íntegro, lleno de grandes sueños y por supuesto escogido de Dios como su pueblo.. Mi humilde corazón siempre estará contento de verlo por aquí con sus consejos.. Saludos..

  15. El concepto del 1 de enero como Año Nuevo tiene también un orígen administrativo/militar romano. ( en realidad el 1 de enero según las reglas establecidas por el antiguo imperio caería en los siglos xx y xxi en el 14 de enero del calendario civil moderno, según la estricta astronomía, en cambio sería aproximadamente 28 o 29 de dic. del actual).  Los antiguos romanos practicaban cultos politeístas, pero no sé hasta que punto el 1 de enero estaba relacionado con esos cultos. La intención de Julio Cesar era simplemente trasladar el comienzo de año de marzo a enero para tener mas tiempo de planear campañas militares.

Deja una respuesta