El consejo diario 260

Construir Shalom muchas veces es tener que ir en contra de tus propios intereses y placeres,
porque para construir Shalom habitualmente se debe someter al Ego bajo el yugo de Dios.
Pero finalmente, cuando construyes Shalom, obtienes el más duradero y placentero de los éxitos
y lo compartes con tus allegados.

19 comentarios sobre “El consejo diario 260”

  1. Al ir en contra de nuestros propio intereses y placeres, a través de la senda noájida, ocasiona una reacción en cadena que se ve reflejado en nuestros actos.

  2. Anteriormente fueron mascaras More , ahora soy exitoso en mi hogar junto con mi familia , en mi trabajo junto con todos los Noajidas exitosos que hacemos parte de la Fundacion gracias al Eterno y a presonas como usted.

  3. «Cuando construyes Shalom, obtienes el más duradero y placentero de los éxitos»

    Hay veces que medimos los exitos por lo que tenemos y no por lo que no tenemos, tener exito no es tener solo buena economia, sino saber como usarla, ser constructor de Shalom va mas lejos de lo material, constructor de paz, de bienestar es una bendicion que solo el Eterno y Unico Dios puede dar.

    Gracias querido amigo, este sitio me esta enseñando valores y verdades que ignoraba.

    Construyamos Shalom!!

  4. yo soy mucho más profunda analizando esta frase …
    me parece una situación muy pero muy dura …
    A veces somos muy egoistas y sólo pensamos en nuestros propios intereses y placeres, me pregunto hasta donde podemos sacrificar ? decirlo es super fácil pero hacerlo ufffff….
    pienso mucho en esto porq desde q encontré al noajismo como mi auténtica senda espiritual, pienso que las cosas son mucho más dificiles que antes y a cada paso, le encuentro su profundidad, bien o mal que me ayuda a crecer, lento, muy lento … pero quiza seguro —
    en fin amigos analicemos de verdad q tanto sacrificamos ?

  5. Saludos desde Venezuela, espero todos se encuentren muy bien.. Permítanme expresar mis palabras de auxilio, entiendo que no es la forma conveniente porque me salgo totalmente del tema aunque en cierta forma sería una necesidad que tengo y deseo lograr.. Mis disculpas a todos por si no logro respetar la página, necesito por favor Moré su ayuda en la Cabalaterapia y no sé si usted permita el pago por su servicio en Bolívares Fuertes (moneda Venezolana) ya que los divisas en dólares están controladas.. De verdad mis disculpas pero quisiera mejorar en mi vida y necesito su ayuda por favor.. Shalom a todos, gracias..

  6. hola amauri, solicite por favor ayuda a especialistas en su cercania. solamente q no hagan falsas terapias basadas en religion, por el resto, confie en ellos. hagalo pronto. en estos dias no estoy disponible para encuentros terapeuticos. por eso mismo le ruego que recurra lo antes posible con expertos cercanos a usted que le puedan brindar la atencion que le corresponde. bendicion!

  7. No hay nada mas satisfactorio ke compartir con nuestros allegados lo ke es construir Shalom, se enamoren de esa palabra y todo lo ke incluye ella. Es un camino largo pero cuando vamos sumando mas personas a esta familia… realmente es un exito para todos!

  8. El satisfacerse, los deseos y aspiraciones egoistas, a veces tiene mucha fuerza y nos ejercen mucha atracción; o nos es motivado por nuestras amistades o círculos sociales.

    Más el verdadero interés y lo perdurable, es ser honestos y aceptar el noajismo, aprender y cumplir. Y cumplir como pareja o familia noájida, es una gran bendición.

    Hay que ser activos «construyendo shalom» y «cada uno debemos rectificarnos positivamente». Es adecuado que apliquemos las enseñanzas de los Siete Mandamientos y quien quiera de sus reglamentos. Con ellos nos comportaremos conforme, los sabios dicen que compete conforme a Halajá, conforme a Tanaj -en las partes que nos son aplicables-

    Paz y bendiciones.

  9. Bueno Moré, lo ke esta pasando ahora es ke estoy esparciendo la semilla entre mis amigos y mi familia y ya ve usted, lo han acojido de una manera maravillosa… aunque todavia tienen dudas, se pasan frecuentemente por acá! Así van las cosas por acá y todo parece indicar ke muchas personas van a comenzar a despertar…

Deja una respuesta