22 comentarios sobre “publicidad fulvida 2009”

  1. El primero: Un objeto que tapa una boca. Una boca con un letrero que dice no calles. Si el objeto fuese una mano la lógica diría que la mano calla la boca de la persona. Boca a la que se le indica, no calles. Mas quien esta tapando la boca es…!!!!  (mi opinión es que el primer anuncio es un área de oportunidad a mejorar)
    El segundo: No lo pude abrir en mi trabajo. Mi jefe vio un hombre y el arco iris y me dijo que si era una pagina para personas con algún des balance en la dimensión interior de jesed. ¿Debería mostrar a una FAMILIA?
    El tercero: ¿Cual camino?; debería decir algo como: siete pasos para un nuevo futuro.
    Les mostré los anuncios a varias personas que no conocían Fulvida y fue lo que me dijeron.
    Espero sirva, saludos…
     
    El tercero:

  2. Luisito!!! me gustaron, pero creo que quezada tiene algo de razon, pero geniales de todos modos, fijate si le podes buscar la vuelta con el comentario de el… un abrazo che, hablamos.
    Andres.

  3. la idea no es que la gente seenganche con los anuncios , la idea, es ke la gente se pregunte ke es fulvida , por eso si se dan cuenta los anuncios no siguen un patron , es to e spublicidad que para conocimiento de los ke no sepan es muy pero muy subjetiva, …….. respeto mucho esos comentarios pero no los comparto mas isn embrago hare unos nuevos con esos lineamientos

  4. la senso percepcion que uno tiene frente  a anuncios como los ya expuestos son demasiado subjetivos, no pretendo quitarles la idea de lo que para ustedes creen que significa cada anuncio, en su defecto solo pretendo  llevarlos a un umbral en donde le encuentren un significado mas promisorio .

  5. Hola a tod@s.. hace años que frecuento el site en el anonimato.. este es mi primer post y lo hago con la intencion de colaborar.. al ver los anuncios publicitarios me tome el atrevimiento de diseñar algunos… en unos 45 minutos jeje.. son mas bien modernosos dado que me gusta trabajar con Photoshop… se que hay que mejorarlos pero me gustaria que uds participaran en la mejoria de los mismos.. proporcionando  1 buen slogan y ayudandome a subir al site dado que no tengo la menor idea… muchas gracias por leerme y saludos desde Argentina…

  6. que haces navi, me gustaria mas llamarte por tu nombre… al margen; soy andres tambien argento, de bs as… en cierto modo bienvenido al sitio, ya sabras como somos y quienes somos, enhorabuena por sumarte a la participacion activa en la comunidad.
    Un abrazo.
    Andres.

  7. bienveido ivan/navi, q bueno tenerlo por aca, de regreso a su hogar espiritual.

    le recomiendo q suba las imagenes a algun servidor gratuito, imagehost o similar y luego los ponga los links como comentarios, le parece?

    o quizas en unos dias quiera pedir ser autor en el sitio, o se asome a HOGAR FULVIDA y publique alla?

    como sea, bienvenido y a construir shalom!

Deja una respuesta