APOYO PRO VIDA DE FETOS DE HASTA 14 semanas y AYUDAS A LAS FAMILIAS o/y MADRES ADOLESCENTES GESTANTES

El Gobierno de España, con apoyo de «casi todos» ó «todos los grupos políticos», va a tramitar  una AMPLIACIÓN DEL ABORTO. La sociedad y entidades como sindicatos y organizaciones feministas, presentan dicha ley (ahora pryecto de ley), como un avance y un progreso. Un avance, hhacia donde y en beneficio de quien.

Acaso no se puede habilitar un sistema, generoso de ayudas a las madres solteras, de apoyo a las familias y de respeto a la vida humana.

Yo me manifiesto como PRO VIDA y PRO DEFENSA DE LA VIDA DE UN SER INDEFENSO. El cual tras las 14 SEMANAS (hasta 98 días de bida), ya tiene características de ser humano, está formado. Serían capaces, de ver como será la criatura asesinada, y luego seguir sus vidas con naturalidad.

Acaso no se puede fomentar las adopciones, para parejas que no pueden tener hijos, por problemas biológicos. Algunos, incluso solteros, estaríamos dispuestos a hacernos cargos de un ser nacido, sin ser querido, pero que es un ser humano. E incluso ayudar, en los gastos de la gestación. Parece ser que las autoridades gubernamentales y legislativas están de espaldas a la vida.

Y no olvidemos, que ya hay 3 supuestos de aborto legal, por violación, por feto deficiente fisica o/e intelectualmente, y también si hay grave riesgo para la salud de la madre gestante..

Ya se emplea la llamada píldora del dia despues, que en 24 ó 48 horas elimina el presunto embarazo. Hahora se va a facilitar el matar a un ser humano indefenso. Que falta de humanidad y que incumplimiento de 3 Mandamientos Noájicos:

—No se respeta la vida humana, se hace un ASESINATO PREMIDITADO. Se le quita la vida injustamente a una persona (varon o hembra). Se contraviene el mandato de dar vida y crear nuevas vidas.

—Se fomentan la SEXUALIDAD INDEBICA e INAPROPIADA, FUERA DEL MONIO.  SE fomenta mantener unas RELACIONES SEXUALES INAPROPIADAS, que son condenadas por Hashem.  Esto para nada fomenta la paz, ni la bondad , ni la sinceridad,  ni la verdadera justicia.

—Se promueven leyes, y actuaciones INJUSTAS, con legislativos y ejecutivos y organos judiciales profundamente injustos en la sociedad española, en todas las comunidades autónomas.. Estas es una  decisión profundamente injusta. Espero que no se acojan a ella muchas mujeres. Espero que los profesionales sanitarios (médicos y enfermeras), puedan objetar colaborar en esas barbaridades legales y sanitarias y pura deshumanización. Son profundos errores; frutos de la falta de integridad y carecen de sana responsabilidad, es una deshonra para todos los que participen, incluyendo a los  padres de la criatura gestada.

Propongo,  DEFENDER EL DERECHO A LA VIDA… Y SER CLAROS OBJETORES A LA PRÁCTICA DEL ABORTO, DE HASTA fetos de 3 meses.

Reproduzco un artículo, relativo a este avance/retroceso, para la especie humana.

——————————————

El Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y Salud Sexual y Reproductiva, que contempla el aborto libre hasta la semana 14 y hasta la 22 en caso de riesgo de la vida o salud de la mujer

El anteproyecto de ley prevé que pasado este tiempo (las 22 semanas), «sólo se podría abortar en caso de problemas del feto que sean incompatibles con la vida«, explicaron. ¿Y en el caso de riesgo para la vida de la madre? «En ese caso se hablaría de parto inducido, no de aborto…»

Así, se podrá interrumpir voluntariamente el embarazo sin alegar un porqué dentro de las primeras 14 semanas de gestación -como recomendó al ministerio el pasado mes de marzo el Comité de Expertos- y permitir a las mujeres de 16 y 17 años tomar esa decisión sin que se vean obligadas a contárselo a sus padres. Esto, según la ministra de Igualdad Bibiana Aído, trata de dar coherencia al marco jurídico y evitar intervenciones clandestinas.

Por otro lado, la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) será una prestación pública y gratuita, y el Estado velará por su cumplimiento en todas las Comunidades Autónomas a través de la Alta Inspección Sanitaria.

Hoy se supo que cualquier mujer que decida abortar recibirá un sobre cerrado con información sanitaria y social con sus derechos y ayudas por si prefiere continuar con la gestación. Dentro también habrá folletos con los pros y contras de abortar, así como los centro donde puede hacerlo.

Las mujeres tendrán al menos tres días para reflexionar antes de decidir si siguen adelante con la interrupción del embarazo, es decir, ninguna mujer podrá hacerlo a las 48 horas. «Garantiza a las mujeres la posibilidad de tomar una decisión libre e informada sobre la interrupción del embarazo dentro de las primeras 14 semanas«, agregó Aído.

El anteproyecto debe pasar ahora por el Consejo Fiscal y el Consejo General del Poder Judicial. Luego volverá al Consejo de Ministros con el fin de poder introducir modificaciones antes de iniciar su trámite parlamentario: Congreso y Senado. El ministerio de Igualdad espera que la nueva ley esté aprobada «a finales de este año 2009 o principios de 2010». Es decir, dentro de aproximadamente seis meses.

En España, actualmente es legal interrumpir voluntariamente el embarazo en el caso de los siguientes supuestos y plazos: Si hay grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada (para lo que no hay límite de semanas de gestación). En caso de embarazo consumado en una violación de la que exista denuncia policial (hasta las 12 semanas).

El tercer supuesto es la presencia de «graves taras físicas o psíquicas para el feto», es decir, anomalías fetales incompatibles con la vida, alteraciones cromosómicas o defectos mayores del desarrollo del feto que comprometan su vida como persona sana. A este supuesto se lo denomina aborto eugenésico (hasta la semana 22), según informó el portal 20minutos.

Link/vínculo, para leer la noticia original:

http://www.infobae.com/contenidos/472841-100935-0-Avanza-en-Espa%C3%B1a-la-legalizaci%C3%B3n-del-aborto

Construyamos Shalom, cumpliendo los 7 Mandamientos Universales, que son incumplidos en este caso de perversión de las conductas y leyes.

19 comentarios sobre “APOYO PRO VIDA DE FETOS DE HASTA 14 semanas y AYUDAS A LAS FAMILIAS o/y MADRES ADOLESCENTES GESTANTES”

  1. En sentido positivo, apoyo y animo a las mujeres gestantes y a los hombres padres, de esa criatura a responzabilizarse y llevar adelante la vida de pareja, preferentemente formando una familia; o bien responsabilizándose, con el ser que ellos han ayudado a formar, y en el que Hashem, tras los 40 días de vida, ya pone su alma (según creo haber entendido, que los sabios han determinado).

    Y pensemos que 40 días, son algo menos de 6 semanas. Como mal menor, hay medios para no originar un feto y luego abocarse a asesinarlos.

    Y pensemos, que hay parejas y mujeres solas, que VALIENTEMENTE y de forma RESPONSABLE, llevan adelante la gestación, Y TIENEN HIJOS QUERIDOS.

    En lo posible, el padre causante de la gestación TAMBIÉN HA DE RESPONSABILIZARSE, y sería apropiado que intervengan en ayuda, las familias de ambos y «unos gobiernos justos y legislativos justos», habilitando soluciones y ayudas, sostenidos.

    Paz y amor, construyendo shalom y respetando la vida.

  2. Aquí en méxico se legalizo el aborto  hasta las doce semanas, según dicen que la mujer «decide», pero que hay de aquella vida que por culpa de adultos irresponsables, muere de una manera cruel, pero la culpa no es solamente de la mujer, si así como oyen nosotros los hombres tenemos la culpa, por no apoyar a la mujer en sus desiciones de formar una familia, por no responsabilizarnos por nosotros mismos por hacer caso del machismo, por que creen que hoy en día los papeles se están invirtiendo, la mujer trabaja, el hombre de holgazan, ¿por qué?, por el maldito machismo que nos hace sentir hombres, aunque hay circunstancias que hacen que hoy la mujer trabaje, como la mala gobernación de los países. pero eso no nos justifica. No , no es una competencia, de quién es mejor que el otro, no simplemente es tener consciencia y responsabilidad, aquí les dejo un texto que encontre en internet,

    ¿Es usted realmente un hombre?

    Por que ser HOMBRE no es nada mas ser varón, simple individuo del sexo masculino.

    Ser HOMBRE  es ser PERSONA, es decir: alguien distinto y diferente de los demás.
    Ser HOMBRE es ser creador de algo; un hogar, un  negocio, un puesto, un sistema, una vida.
    Ser HOMBRE es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que se pueden hacer.
    Ser HOMBRE es levantarse cada vez que se cae o se fracasa, en vez de explicar por qué se fracasó.
    Ser HOMBRE es entender el trabajo no como una maldición, sino como un privilegio.

    Un hombre es un ser digno, consiente y responsable de sus actos.

    Un HOMBRE es aquel que conquista a una mujer, no el que se deja conquistar por ellas. Este tiene otro nombre, bien despreciable por cierto.

    Alguien ha dicho que ante la mujer, no le quedan al varón mas que dos caminos: ser un ruin o ser un asno, pero no es verdad; si además de ser varones sabemos ser verdaderamente hombres, la disyuntiva es otra: ser unos ruines o ser, sencillamente HOMBRES!

    Porque ser HOMBRE es tener vergüenza, sentir vergüenza de burlarse de una mujer, de abusar del débil, de mentir al ingenuo.

    Ser HOMBRE es trazarse un plan y seguirlo, pese a todas las circunstancias exteriores.
    Ser HOMBRE es saber decir «me equivoqué», y proponerse no repetir la misma equivocación.
    Ser HOMBRE es saber lo que se tiene que hacer, y hacerlo; saber lo que ha de decirse; y decirlo.
    Ser HOMBRE es comprender la necesidad de adoptar una disciplina basada en principios sanos, y sujetarse, por propia y deliberada voluntad, a esa disciplina.
    Ser HOMBRE es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu, soñar con algo grande.
    Ser HOMBRE es comprender que la vida no es algo que se nos da ya hecho, sino que la oportunidad para hacer algo bien hecho.

    ¡hombres de esta talla y de esta alcurnia los necesita el mundo, los reclama NUESTRA NACION, los exige Dios!

  3. El tema de defender la vida, de los concebidos y no nacidos, es algo que tiene pocos partidarios. Esto se debe a un sencillo conjunto de cosas:
    —los no nacidos no votan.
    —las personas promiscuas quieren, sacarse la carga del feto.
    —el aborto es un negocio, para algunos.
    —los izquierdosos y centristas, apoyan la sexualidad y el uso del cuerpo de la menor de edad, a como lede lugar y pronto estas chicas les votaran.
    —tenemos unos gobiernos y legislativos y judiciales sin ética.
    —los medios de comunicación, son bastante fabuladores.
    —el noajismo, es algo desconocido para entre el 99’05 y el 98’00 % de la humanidad.
    —Hay sobrepoblacion mundial, o eso dicen, y es mas positivo controlas a 500.000.000 de personas que 6.500.000. Hay mucho gobiernos pro aborto y pocos pro vida (tal vez los paises musulmanes, que son unos 1.700.000.000).

    Impulsemos los Siete Mandamientos; y rectifiquemos la humanidad manifestándonos pro vida, en la humanidad.

    Pues el aborto es asesinato de inocentes; y resultado de sexualidad impropia; y las actuaciones sanitarias y medidas legislativas aprobadas por congresos y gobiernos injustos y ignarada por tribunales de justicia también industo.

    Paz y bendiciones, a todos los fulvidianos y fulvidianas, pro vida.

  4. Con la modernidad, han sustituido los valores de maternidad y paternidad, por solo pasarlo bien y usar el sexo diversión y como una persecución de un placer, que no es reñido con los valores antes dichos.

    Pero claro, está mas de moda conseguir buenos coches y vestir de diseño; pero el valor de la familia, se va apartando más y más; como no van a fallar las parejas, si preferentemente van a divertirse y hacer experimentos….

    Paz y bendiciones, a las madres y padres fulvidianos (también los judíos).

  5. Me he propuesto, todos los días hablar con varias personas de la defensa de la vida, y de lo inadecuado de celebrar las fiestas religiosas, creo que con ello hago avanzar el noajismo y soy difusor del noajismo en Cataluña. Paz y solidaridad noájicas, con fidelidad al  Dios Úno y Único, de Adam y Noaj y Jacob y Shem y Ever y Enosh…

  6. Jhulio, que buena labor…
    tambien se incumple otro mandamiento robando, quitando la posibilidad de que una alma pueda alcazar su enmienda y asi retornar al dador de Vida.
    Hace un tiempo unas jovencitas con las que asistia  a unas clases se me acercaron para  que les dijera una solución a lo que ellas llamaban «un problema», en ese momento sonrei  y mi respuesta no las convencio pues se fueron un tanto decepcionadas, sin soluciones acorde a lo que querian escuchar… Oviamente no me volvieron apreguntar.
    Que privilegio ser co-participes en brindar vida! Mi esposo y yo buscamos ese privilegio por cinco años, y el Eterno nos miro con favor, hace once meses al momento del parto solo daba gracias  por ese hermoso regalo.
     
     

  7. Aquie las mujeres, y esto adultas como una compañera. Dicen que para nada ayudas, que ella conococe el caso y que en la violación abortaría siempre y que el cuerpo es de la mujer y ella decide que hacer y que lo q se aborta es solo un monton de carne.

    Le fundamento que es preciso dar ayudas, y además de tener una vida honesta, hay posibilidad de tomar los profilácticos y evitar embarazos y contagios de enfermedades. Y que se deberína proveer ayudad, pero ella dice que eso es un negocio mercantilismo. Y que tiene derecho a abortar. Le argumento que si tiene el libre albedrío, para abortar… como también para drogarse y similares… pero que eso es un atraso y además es violencia sobre el propio cuerpo y asesinato… Y que se acaba convirtiendo en un medio anticonceptivo pasivo, que puede hacer desentenderse de más prevención. Pero así estamos amigos, con unos gobernantes y legisladores y jueces que dan pasible todo…

    Y con unos profesionales, que se lucran sustanciosamente con los 3 ó 4 ó mas… asesinatos de inocentes; practicando los abortos… y la sociedad calla y deja que se apruebe y practiquen esos crímenes… a diario y en casi todas las ciudades capitales de provincia. No hay conducta honesta, de sexo solo con la pareja; no hay metodo anticonceptivo para no contagiarse y no ser embarazada; incluso se desprecia la píldora del día despeus (48 horas). Además tienen que esperarse semanas o meses para abortar, incluso a fetos de 6 ó 7 meses… Pero la gente se preocupa más de los reyes, y arbolitos de navidades… que de estas matanzas… de fetos gestados… y la sociedad adolece, en occidente de poca natalidad y de envejecimiento. Y que despreció a lo mandado por Dios, al ancestro nuestro Noé y específicamente a no asesinaras y no tendrás relaciones sexuales impropias…

  8. Los pro vida, parece que en muchos casos tenemos (o tienen mido) a manifestar la oposición a ese  crimen y conducta inapropiada de RIESGO DE CONTAGIOS y de CLARO ATENTADO SOCIAL Y OPOSICIÓN A DIOS.

  9. Julio, ¿De dónde eres? ¿Eres de Cataluña? Lo digo porque aquí en España sí que he visto manifestaciones contra el aborto y por el derecho a la vida. Y los izquierdistas de turno y los que están a favor del aborto siempre han criticado a la Iglesia Católica por no defender el aborto. Expecifica quienes son las mujeres que dicen que su cuerpo es suyo y es su derecho a abortar. Yo como mujer española no estoy a favor del aborto, ni aunque me violaran. Ahora lo que sí que pediría más justicia para que los monstruos violadores pasen más tiempo en la cárcel que es dónde deberían estar.

  10. Y podrán ser los Noájidas, porque los católicos de turno salen a manifestarse el aborto, de ahí que esa sea una de las razones que no la única por la que los ateos odien el catolicismo.

  11. Y cuando digo iglesia no me refiero a jerarquía, sino católicos que no son sacerdotes, ni obispos, que los puede haber. Pero que es el pueblo el que se manifiesta.

Deja una respuesta