¡No seas Noajida, sé Judío!


20081231144805_judio paseando por jerusalen

Dando vueltas encontré un video que decía: ¡No seas Noajida, sé judío! Se imaginan el contenido por el título. Habla de que el Noajismo, nuestra identidad creada por El Eterno, es mediocre, es simple, es escasa, es un pasadizo, un puente hacia el Judaísmo.

Nuestro Maestro nos enseño:

«Ser Noajida no es un paso intermedio, no es una estación de paso, no es una escala, no es una sucursal, no es una falsa identidad, no es segundo puesto, no es mediocre, no es un camino al judaísmo.

Ser Noajida es la identidad espiritual que el Eterno ha escogido para todos los humanos que no han nacido judíos.

El que se convierte al judaísmo no da “un próximo paso” hacia ningún lado, sino que decide dejar de lado la herencia que el Eterno le ha conferido para comprometerse a asumir otra que no le corresponde por herencia.»

Si te dicen o te quieren convencer: ¡No seas Noajida, sé Judío!, tu respuesta como fiel servidor de Dios actuando acorde Su deseo de que seas un Gentil justo debe ser: «Si soy un Noajida, para que necesito ser judío?”

Todo lo contrario: «Necesitas ser Noajida para crecer, para mejorar, para desarrollarte, para ser un constructor de Shalom. Necesitas sentirte Noajida para poder vivir la vida con sentido, con sabiduría, con inteligencia y con amor a tu identidad!»

Siente orgullo y mucho celo por lo tuyo, por ti mismo y no por lo de los otros. Si no eres judío, sé feliz, eres Noajida!

Saludos!

Pd: «No voy en contra de los que deseen convertirse, sí en contra de aquellos que no valoran por diferentes razones la identidad espiritual que El Eterno entregó a las naciones y desean apartar del camino de Dios a aquellos ingenuos que caen en sus garras de alejarlos del TodoPoderoso. No pretendo entrar en disputa, ni herir a nadie con las palabras. Nuestra herencia no debe ser rebajada, ni pisoteada por nadie. Shalom!”


24 comentarios sobre “¡No seas Noajida, sé Judío!”

  1. y esos que promueven la eliminación de la identidad noájida en qué van a querer convertirse luego que no encuentren satisfacción en lo judio?
     
    Se parece al caso del hombre que no encuentra satisfacción sexual en su esposa, entonces busca una amante, pero tampoco lo satisface, entonces busca dos amantes, y tampoco haya satisfacción, entonces busca otro hombre para que lo satisfaga, pero tampoco haya placer, y asi termina practicando la pedofilia, zoofilia, necrofilia y cuanta relación sexual ilícita se le cruce.
     
    conozco casos de personas que pasaron de lo idolatra a lo judio, despreciaron lo noajida, aconsejaron lo judio, y luego despotricaron de lo judio, y hoy dia andan en cuanto libertinaje se les atraviese.

  2. Yo también vi dicho video y reaccione dejando comentarios rebatiendo las falacias del que se autodenomina rabino ortodoxo pero hace lashón hará de los verdaderos rabinos ortodoxos que no claudican de lo normativo (empezando por esto, uno se percata inmediatamente que este hombre es un desviado), aparte citas talmúdicas fuera de contexto y no cita comentarios del Talmud lo que lo descalifica instantaneamente, luego de unos días converse al respecto con un buen amigo moré de Jabad que tiene una página web noájica y reflexione que no valía la pena responder a un individuo de esta calaña, porque esto le haría publicidad y decidí eliminar mis comentarios.

  3. Todos los días te adoramos, te damos gracias y alabanzas y hacemos nuestros pedidos oh Padre Celestial. Perdon te pido, por en la parte que me toca, permitir que la idolatría siga en el mundo, y siga en tu tierra prometida a Jacob y descendientes; y aun sigue habiendo idolatría en Jerusalén y en la explanada de la montaña  del templo.

    Quieras vos oh Eterno, disponer los medios, para que sea quitada la idolatría de todo la tierra prometida a Jacob y especialmente del monte Moriá; donde te adorará la descendencia de Jacob; y también, los gentiles fieles de las naciones, tal como dices en tu palabra revelada (Ej. en 1 Reyes cap. 8). Y bendito seas por todos, Padre Eterno, que misericordioso y santo, detienes tu mano de dar castigo, pese a que se tolere la idolatría en todo Eretz Israel. Amen.

  4. triste y perverso.

    a leguas se nota que es un ignorante el que elaboro dicho video.

    decir que el Noajismo es mediocre es querer decir que el Eterno se puede equivocar.

    es un tremendo ignorante el que dijo semejantes cosas.

    que dañino es el ego descontrolado.

     

  5. solamente ignorante?

    no se quien es el personaje, no vi el video, ni pienso hacerlo… pero solamente ignorante, o hay algo mas?

    en cuanto a los q siendo noajidas o q se presentan como orgnizaciones noajicas pero promueven la «irrelevancia» del noajismo ante el judaismo, no estan lejos de actuar de esta manera perversa, negadora, rebelde?

    para pensar…

  6. tiene razon More, es un completo idolatra el que hizo dicha blasfemia contra el Eterno.

    incurre en idolatria y blasfemia al aseverar que el Noajismo es de «segunda» pues esta afirmando que el Eterno se puede equivocar.
    raya en la locura pero es un completo rebelde niega la existencia de Dios y la veracidad de Sus cosas, este individuo tiene la existencia totalmente distorsionada, me imagino a causa de alguna creencia en alguna deidad.
    de hecho es un enemigo del Noajismo, esos de los que se encubren detras de mascaras de falsa piedad, que promueven cosas ajenas al Noajismo a gentiles y terminan por perderlos de su verdadero camino.

    esos enemigos que te dan una palmada en la espalda pero su verdadero rostro es de terror y caos.

    todo comienza cuando no se respeta la verdadera voluntad del Creador, esa que esta plasmada por medio de los Mandamientos 7 para los Noajidas 613 para los Judios.

    todo aquello que se presente como Noajico pero explicado con terminos hebreos no es mas que basura.

    este sujeto tiene muy malas intenciones, es un depredador de gente inocente y un aliado de los promotores de la oscuridad.

      

     
      
     
     

  7. lo que este sujeto propone tan aberrante como decir: «no seas judío, sé noájida»,
     
    o «no seas gentil, sé menos que eso».
     
    otro pirata de la fe,
    otro vendededor de espejitos,
    otro pintor de falsedades,
    otro torcedor de caminos,
     
    más que nunca debemos permanecer firmes en nuestra identidad.

  8. q hay detras de todo esto?

    q hay detras de ex pastores, q luego fueron «mores mesianicos», de alta jerarquia, y de un dia para el otro son «maestros para noajidas»?

    q hay detras del queer negar la identidad noajica para reemplazarla por una mescolanza judaica?

    q hay detras de insistir en usar cuestiones judaicas para vender productos adulterados, pero con el rotulo de «noajida»?

    q hay detras de supuestos rabinos ortodoxos, como dicen q se presenta el sujeto del video en cuestion (q reitero, no pienso ver y menos difundir) para negar la Tora, las bases del judaismo, la orden de Dios y promover supuiestas conversiones al judaismo?

    q hay detras de los noajidas mesianicos?

    q hay detras de tantas cosas q siembran confusion y caos?

    en contraparte, detras de FULVIDA sabemos a ciencia cierta lo que hay: fidelidad a Dios al 100%. honorabilidad. sinceridad. arrepentimeitno sincero. deseos de construir shalom. cero animo de lucro indebido. sabemos que en FULVIDA hay buen pan, sera por eso que el grasoso pan del mal parece mas excitante para los visitantes?

  9. detras de esos lo que hay es un claro interés por dinero…!
    detras de fulvida, ya lo ha dicho usted moré.
     
    no sé si seria bueno eliminar la fuente donde se encuentra el video, no sea que algun alma buena pero con equivocadas intenciones, termine cayendo en manos de ese lobo disfrazado de cordero.

  10. Shalom, Vi el Video, la persona que esta hablando alli de manera muy habil (Primera Alarma) desprecia y desdeña al Noajismo hasta colocarlo a Nivel del Sub Suelo, Citando y haciendo referencia a La Tora, Talmud ademas fuentes Rabinicas?????? (Segunda Alarma) podria hacer vacilar a personas que apenas comienzan a conocer su legado e identidad y llevarlos al camino equivocado, Ahora bien es solo casualidad que el sitio en cuestion se llame, ***** ?, de verdad es Casualidad? (tercera alarma) lo decia hace unos dias la idolatria, rebeldia y oscuridad se mueven de manera inesperada, asi que redoblemos el esfuerzo, redoblemos el trabajo, Construyamos Shalom, pero preparemonos, leamos e informemonos cada dia mas acerca de quienes somos, que legado tenemos y que debemos hacer, sobre todo clarificar y motivar a aquellos que apenas se liberan de la carcel de la idolatria, Shalom

  11. Hola Geandito,
     
    Si me permites, y puede que me equivoque, podrias informarte un poco más acerca de lo que está sucediendo en lugar de sacar conclusiones que podrian poner en peligro tu relación con Dios.
     
    Tu comentario es una muestra de total ignorancia del tema. Pero ánimo, esfuerzate en compreder, y evita andar ofendiendo y poniendo en riesgo tu alma.
     
    Saludos

  12. Mmmmmm ¡Qué rabia me causa el ver cómo los impostores tergiversan la verdad y quieren confundir a aquellos que no están conscientes o recién conocen su identidad noájida! ¿Cuántos hay que por creer que una autoridad rabínica dijo tal o cual cosa la ven como válida sin ver la veracidad de lo que señala con sus dichos?Todavía no se me olvida el caso de un supuesto rabino mesiánico que vive acá en Santiago que tiene un sitio en la web donde supuestamente tiene algo así como la «parashá»    con citas del nuevo testamento y que llega a ser ridículo verlo . Cuando le respondí en un foro donde él participaba aludiendo al noajismo, mencionó que yo era otra víctima del moré y sus secuaces. Un rabino ortodoxo de verdad ¿diría que el noajismo es invención de Yehuda Ribco? ¡Por favor! Por esto es necesario informarse, contrastar las fuentes y  creer lo primero que leemos, porque puede ser un error fatal.
    Recuerdo también un caso donde los llamados mesiánicos citaban textos del Talm ud, donde deciía por ejmplo que los gentiles no somos humanos y otras cosas  aberrantes. De hecho, una persona católica que conozco me mencionó lo mismo.Me horroricé al leer eso, porque no esperaba que l pueblo judío nos infravalorara. Sin embargo, gracias a Dios supe que esa era otra de tantas tretas de los impostoros mesiánicos. Bueno, saludos a todos y que Hashem los acompañe e ilumine para desenmascarar la mentira. Paz y bendición.

  13. Corrijo algo. Escribí «acá en Santiago «y con eso doy a entender que vivo ahí probablmente. Me faltó una coma (acá en Santiago), pues el lugar de Chile en donde vivo no es esa ciudad y queda más hacia el sur respcto de la capital . Saludos

  14. Ya lo dije en un comentario anterior en otro post, solo cuando conoci Fulvida senti alivio por sentirme Noajida…  Precisamente porque estuve rodeada de personas que pordebajeaban esta identidad, y conoci personas que al descubrir la verdad de nuestro legado quisieron seguir por esta senda, pero debido a estas personas inescrupulosas  optaron por apartarse completamente incluso del Eterno , otros regresaron a sus anteriores doctrinas idolátricas y unos pocos se aferraron a un proceso de conversion al Judaismo.
    Como dice el More, Que Triste…
     

  15. Sivi el video ma sme moletaron los otros videos  de este rabino de nombre Ahser Meza que son videos anit sionistas .Una curiosidad quien le dio al smija al Sr Meza hasta mediados del año 2009 no usaba  el titulo de rabino ni siquiera se hacai llamar  More.

  16. pablo, lo más saludable seria que quienes lo siguen investiguen por si mismos, no sea que esten en pos de algun fetraficante, De hacerles el favor, fulvida seria tomada como una organización «caza brujas». Nada más falso.
    Hay tanto por hacer, publicar libros, videos, difundir a FULVIDA, generar ingresos, formalizar filiales, radio, prensa, television, y un largo etcétera.
     
    Abrazos amigo!
     

  17. hay tanto chanta, malandrin, orate, mala gente, desquiciado, estafador, fetraficante, bineintencionado ignorante y mil etc. mas q no nos podemos dedicar a denunciarlos y combatirlos directamenten osotros.

    dediquemonos a consturir shalom.

    quien tolera la LUZ y laquiere, vendra aqui y nos ayudara en la tarea.

    quien quiera andar solo, en buena ley, andara.

    quien prefiera el circo de la fe en sus multiples variantes, estara con ellos.

    no perdamos mas tiempo, aprovechemoslo en lo que beneficia a nosotros y al resto.

  18. Vi el link del video yo tambien y pues ni quise darle click, es algo totalmente condenable y absurdo. Tengo en claro mi identidad como Noajida, que El Creador, Bendito Sea, me dio. repugno personas, que ignoro sus motivos, ponen esa clase de cosas.

  19. Asombroso, es muy fácil crear distorsión sobre lo que El Eterno ha otorgado como identidad espiritual según el contexto vivencial y existencial que le ha tocado. Una cosa es que un no Judío desee convertirse al Judaísmo por deseo sincero, porque se identifica y de alguna manera se ha conectado con la cultura hebraica y la ha atesorado, tal como es el caso de Ruth la Moabita, y otra cosa es denigrar (Sea quien lo haga) de una identidad otorgada por El Eterno como algo bueno y provechoso para quien así le haya correspondido. Ser Noajida es bueno, ser Judío es bueno, y quien se sienta movido a ser Judío debe revisar mil veces las razones que lo están impulsando. Es tan serio y de mucha responsabilidad ser Noajida como quien es Judío y lo sume con seriedad. Debemos estar profundamente agradecidos por el trabajo de muchos judíos sinceros que se han comprometido desinteresadamente para enseñarnos aquello que nos corresponde y que estuvo pasivo durante siglos, pero ahora despierta como también despierta el Judaísmo, como antesala de la venida del Mesías. Un Judío observante, que estudia Torat Jamás denigra del Noajismo ni lo pone en una escala menor, lo entiende como igual en contextos diferentes y lo promueve si le es posible (Sin un sentido proselitista).

Deja una respuesta