Encuentro de diciembre

Hola amigos, me comunico con uds. para organizar un encuentro, para el mes de Diciembre. Mi intencion es hacerlo para este fin de semana, pero entendiendo motivos personales de diversa índole, podemos entre todo poner una fecha que sea buena para todos.
El motivo principal es el de organizar el encuentro internacional fulvidiano de Febrero, por ello seria muy bueno saber quienes van a venir y cuales son sus inquietudes, dudas y necesidades. Asi podemos, tratar estos temas para darle forma definitiva.
Abrazos a todos
David

13 comentarios sobre “Encuentro de diciembre”

  1. Yo ya empeze a buscar pasajes. Aunque estan por las nubes pero se que el esfuerzo valdra la pena al estar rodeado con gente muy valiosa y al saber que regresare cargado de conocimiento.

  2. Buenas para todos.
     
    Bueno, yo la verdad puedo en la fecha que me digan, para mi es sencillo solo es cuestion de organizarme y listo.
     
    Pero pensemos con tiempo en aquellos que para su organizacion dependen de otras cuestiones… Entonces, tenemos al mes de diciembre entero para planificarlo…
     

    Finde     5 y 6
    Finde   12 y 13
    Finde   19 y 20
    Finde   26 y 27

    Estimo que este finde proximo ya esta muy «encimado», por lo cual… tenemos para pensar desde el 12 y 13 en adelante, y si es sabado o domingo.

    Para mi, opino que el sabado 19 estaria bien, es buen tiempo de aviso, se pueden organizar con tiempo… opino ese finde…

    Vemos que piensa y/o/u elige el resto de los Argentinos que quieren participar…

     

  3. Voy a empezar a trabajar a ver si se puede hacer algo en colombia More seria grandioso. En cuanto al viaje a Argentina veo que sera mejor para otra fecha.
    Un abrazo.

  4. Nosotros ya no tenemos problemas despues de este principio de semana, pues ya terminan las presentaciones de los institutos. Ya después; lo de los colegios, va por cuenta de los niños…..

  5. Bnos Ares (Argentina), y…. Cartagena (Colombia). Pueden celebrar ambos, en distintas fechas, si hay deseos de reunión y disponibilidad. Es como tomar dos postres, no es obligatorio… pero es permitido… de vez en cuando.

    Ánimos gentiles fieles a Dios. Paz y solidaridad noájida.

Deja una respuesta