POR UN LADO ENTRÓ,..Y POR OTRO SALIÓ

Siempre que entro a la página  mido bruscamente los textos de mayor incidencia,

los que más se comentan,

los que más permanecen en nuestra cartelera,

Y  los que se esfuman rapido.

Los relativos a lo económico rápido pasan de moda!. Porqué será?.

Ha reparado usted, apreciado lector que lamentamos mucho el que una ganga por los periódicos o TV rápido pase?. Porqué una de las gangas que salen en FULVIDA de tocar lo financiero se hace como cuando me aconsejaba mi linda madrecita que me entraba el consejo por un oído y por otro me salía.

Hoy tenemos una colosal ganga los noájidas y es la de rescatar el primer colegio noájida y se necesitan cuarenta mil razones de dólar para lograr tal rescate.

El moré preguntó si sabiamos algo al respecto de dicha academia de los 7 principios y creo que nadie lo hizo; yo no se como es tal historia mejor nos interesan otras cosas como perder el tiempo en hablar de blanca nieves y los doce apóstoles; qué desperdicio!, me decía mi difunto padre de grata memoria.

Estimado Yehuda: Quisiera que se tomara la molestia de informarnos toda la historia de dicho colegio; a lo mejor nos sale alguna hazaña conjunta y participamos en la épica de evitar este colapso académico.

No se ha puesto a pensar , noájida amigo, que al trascender tal movimiento podríamos cada uno establecer un santuario educátivo en cada uno de nuestros lares patrios?.

Empapémonos de tal acontecimiento y rogáremos a El Eterno que nos diese la oportunidad de contribuir a dicha gesta.

Shalom.



2 comentarios sobre “POR UN LADO ENTRÓ,..Y POR OTRO SALIÓ”

Deja una respuesta