Email de importante rabino dirigido al More

??»?

Estimado Licenciado Ribco.


Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Ariel Ayalon, Nacido en mexico con el nombre Pablo Ayala, a los 18 anios despues de vivir una vida de cumplir con los 7 preceptos dados a las naciones del mundo por el Santo Bendito Sea con mis padres, libres de idolatria y ceremonialidades, senti la necesidad del unirme al pueblo de Israel, durante casi 3 anios de estudio y despues de muchas penurias me converti con el Beit Din de los jaside gur aqui en  Jerusalem adopte el nombre de Ariel y «hebraice» mi apellido como en ese entonces se acostumbraba aqui en Israel. despues de 20 anios dedicados al estudio de la Tora en Mercaz harav recibi hace 10 anios la smija por parte de la rabanut harashit de Israel y desde entonces soy rabino capellan en tzahal encargado de Jupa y Kiddushin de los soldados que deseen casarse durante su servicio. Hashem permitio que me casara con una tzadeket del pueblo de Israel y que juntos formaramos un hogar judio en Eretz Israel con 9 hijos que vivan todos.

Creo que no podria desaprovechar esta ocasion para felicitarlo por el gran trabajo que usted hace en su sitio respondiendo a las dudas del pueblo de Israel y acercando a las  naciones del mundo a su verdadero legado, esta tarea supone muchos retos y es sobre personas como usted que escribieron nuestros sabios

(traduzco: Ribi Elazar dice: sé persistente en el estudio de Torá para saber qué responder al «apikorós» -enemigo de Dios y del hombre-. Reconoce ante Quien te esfuerzas, porque fiel es el Amo de tu labor, Quien te recompensará íntegramente por tu actividad.)
con gran respeto:
Rabbi Ariel Ayalon Lt. Col (Rabino Ariel Ayalon, Teniente Coronel)
Marriage and Divorce director
IDF Chief Rabbinate (Fuerza de Defensa de Israel, Rabinato Supremo)

15 comentarios sobre “Email de importante rabino dirigido al More”

  1. esta labor que hacemos aqui es efectiva porque llevamos el mensaje de Hashem por el mundo.

    gran trabajo del More y todos los que hacen posible que fulvida exista.

    bendiciones y cariños para todos!!!!

  2. Siento gran admiracion por las fuerzas armadas de israel y me hubiera gustado haber sido parte de ellas. En inteligencia militar son las mejores. Es un honor recibir una carta de estas y espero que algun gobierno sea el de Israel , Uruguay o Estados unidos hagan un reconocimiento al More por tan excelente trabajo.

  3. SIENTO  UNA  GRAN  AFINIDAD  POR  TODOS  LOS  MIEMBROS  DEL  TZAHAL,  YA  QUE  EN  EL  PASADO  RECIBI  MI  ESPECIALIZACION  MILITAR  EN  ISRAEL,  HOY  DIA,  COMO  NOAJIDA  Y  CONOCEDOR  DE  MI  HERMOSA  HERENCIA,  SIENTO  QUE  SERIA  UN  GRAN  HONOR  PARA  MI  PARTICIPAR  EN  LA  DEFENZA  DEL  PUEBLO  ESCOJIDO  DEL  ETERNO -ALABADO  SEA  POR  SIEMPRE-.  RABINO  ARIEL  AYALON,  DESDE  PANAMA  LE  ENVIO  MIS  SALUDOS  Y  RESPETOS,  Y  DESEO  QUE  EL  ETERNO -BENDITO  SEA-,  LO  GUIE  Y  LO  PROTEJA.  AMIGO  URIEL.  LA  MAYOR  PARTE  DE  LOS  GOBERNANTES  SON  IDOLATRAS,  Y  SERIA  MUY  DIFICIL  QUE  LE  DEN  RECONOCIMIENTO  A  NUESTRO  QUERIDO  MORE, POR  SU  EXELENTE  LABOR  DE  SACARNOS  DE  LA  OSCURIDAD  IDOLATRICA  EN  DONDE  NOS  ENCONTRABAMOS,  Y   CONDUCIRNOS  HACIA  EL  HERMOSO  CAMINO  DE  LA  LUZ.  POR  AHORA  LO  MENOS  QUE  PODEMOS  HACER  ES  EXPRESARLE  EN  CADA  OPORTUNIDAD  LO  AGRADECIDOS  QUE  ESTAMOS  POR  SU  SABIA  GUIA.  BENDICIONES  MORE.   

  4. Cuando las cosas son del Eterno prosperan y en su momento se vara su gran, gran resultado.… desde ya el aliento y la claridad frente a tantas dudas e incertidumbres que deambulan en medio de las naciones es una gran labor encaminada a dejar ver esa luz que procede de la verdad.
     
    Gracias Moré, su labor , dedicación y amor lo hacen un gran constructor de Shalom!!!! felicitaciones

  5. Felicitaciones More, su labor es reconocida, apreciada por muchos, no se hasta donde llega fulvida en el mundo, pero estoy seguro que hay muchisima gente se nutre de este lugar.
    Que El Eterno lo llene de bendiciones More Yehuda

  6. gracias gerardo.

    se q hay muchos q se nutren.

    otros vienen, roban, y hacen sus jugarretas con ls bienes q nos han robado.

    otros nos usan, abusan y ni bien pueden nos desechan.

    otros se aprvechan «sanamente» y ni siquiera dicen «gracias», ya ni hablemos de apoyar con dinero.

    otros nos quieren mucho y bien, pero tienen mil excusas para no hacer su parte.

    otros…

    en fin..

Deja una respuesta