Encuentro Fulvida – Argentina 2010

Con la bendición de lo Alto, y el esfuerzo de grandes colaboradores,  se llevará a cabo el Encuentro Internacional de la Fundación Luz de Vida en Buenos Aires, Argentina, 5770.

Este encuentro tiene como propósito integrar a todos aquellos que nos hemos comprometido con la identidad espiritual noájida, así como presentar planes y proyectos para seguir esparciendo  la Luz del Eterno en todos los paises donde viva un ser humano que precise verdadera libertad en su vida.

Se cuenta con la dirección del Moré Yehuda Ribco, quien a lo largo de todos estos años ha trabajado arduamente para ayudar a despertar la conciencia noájida en Latinoamérica y el mundo.  Igualmente la mano laboriosa de David  y Nahuel, noájidas comprometidos con su identidad e interesados en traer luz a aquellas almas que precisan un nuevo comienzo.

Esperamos que este encuentro sea de gran bendición, que honre a nuestro ancestro Noaj, pero principamente que honremos a quien nos ha permitido llegar a este momento, es decir, El Eterno.

Invitamos a todos aquellos amigos que se encuentran en Argentina para que se comuniquen y participen. Los exhortamos a aprovechar esta gran oportunidad que tenemos para compartir con nuestro maestro quien incondicionalmente ha estado siempre con nosotros cuando lo hemos necesitado.

El evento será los dias 9 y 10 de febrero en Buenos Aires, Argentina.

Invitemos amigos, familiares, conocidos, desconocidos, enemigos, y todo aquel que se cruce en nuestro camino.

Los esperamos!

7 comentarios sobre “Encuentro Fulvida – Argentina 2010”

  1. Me gusta esta parte:
    Presentar planes y proyectos para seguir esparciendo  la Luz del Eterno en todos los paises donde viva un ser humano que precise verdadera libertad en su vida.

    Y definitivamente este sera un encuentro de lideres donde surgira la plenitud y la bendicion como lo expone nuestro Maestro.

    Felicidades.

  2. un saludo para toda la familia de noajidas que se reunira en este evento en argentina, desde llança, girona-españa. que el todopoderoso bendiga a muchas personas  a traves de vosotros. shalom

Deja una respuesta