En cada momento…

Quiero compartir una pequeña reflexion, espero les guste y sirva de mucho, para cada momento..

Si DIOS te hace pasar por algo, indudablemente el te hara salir de ahi

En los momentos felices alabalo, en los momentos dificiles buscalo, en los momentos tranquilos adoralo, en los momentos dolorosos cree en el, en todo momento dale gracias, amalo, respetalo, buscalo, y se conciente que el siempre esta ahi.

No es necesario buscar momentos indicados para estar cerca de DIOS, todos los momentos son indicados. 

Un buen dia para todos.

12 comentarios sobre “En cada momento…”

  1. muy buena idea.

    como dijo el salmista, tener ante si a Dios todo el tiempo.

    por otra parte, amigos queridos, recordemos q algunos males no nos vienen «de Dios», sino q son causa de nuestro incorrecto proceder, o del incorrecto proceder de otra persona. para combatir eso esta Dios… a traves de los mandamientos que nos ha dado. si elmundo cumpliera los Siete, este mundo seria un paraiso!!!

  2. Es muy cierto lo ke dices… y es lo ke le intento dar a ver a muchos catolicos, por ejemplo mi abuela ke se enoja conmigo porke no voy a misa los Domingos ke porke ese es el día del Señor, a lo ke yo respondo: Abuela ¿Por qué solo el Domingo? si para mi TODOS LOS DIAS son para El… excelente texto!

  3. Lo bello de esta reflexión es que en cada momento sea bueno y malo  siempre se activa la parte mas positiva hacia El Creador, y eso como nos ayuda tambien a nosotros  y a otros. 

  4.  A mi tambien me pasa algo parecido con una persona cercana a quien considere alguien muy especial mucho tiempo hasta que una actitud que expreso en determinado momento me hizo dejar de verlo tan especial, obviamente aun lo aprecio, pero lo que hizo aquel dia me molesto, me indigno y me dejo con un gran malestar.

    Voy a resumir, el pertenece a una religion por decirlo asi, y es muy idolatro, siempre pone frases de jesus por todas partes y trata de hacer ver a los demas que jesus es todo para el, pone frases que aunque me incomodan y me cuestionan las respeto, un dia me pregunto por mi vida y le conte lo feliz que andaba, le conte de este mi nuevo hogar, de mi nuevo estilo de vida, y le conte a que se debia mi paz y la tranquilidad en la que permanecia siempre, y lo unico que hizo fue preguntarme, que religion es esa?? a lo que yo conteste. NO ES NINGUNA RELIGION, SIMPLEMENTE ES MI NUEVO ESTILO DE VIDA. a lo que el respondio ( JAJAJAJAJA) estabamos chatiando. y esa fue su expresion.
    Me dijo: debo irme al grupo donde pertenezco. A lo que yo respondi. esa es la diferencia, tu tienes horas exactas para buscar a Dios. Yo lo Busco a cada instante ademas el siempre esta ahi, tu tienes que ir a un lugar determinado a encontrarte con el.
    Desde ese entonces no se que es de su vida… Quice escribir esta experiencia por lo que Manu comento con respecto a su abuela, era solo eso

    Buen dia para todos.

  5. gran anecdota andrea!

    pobre chico, no?

    esta hundido hasta la nariz en el fango de la idolatria pero todavia le da como para reirse de los q estan libres al fin!

    ay amiga andrea, q podriamos hacer por ese chico y por tanto buen pibe que anda aun anochecido y le cuesta despertar a la conciencia noajica?

    por lo q estoy viendo, es en la fuerza de los jovenes, las jovenes, q esta el motor del despertar de la conciencia noajica. los veteranos dan su experiencia, su sabiduria, pero muchos tienen tantos años de adoctrinamiento encima q se les hace dificil.

    como me habia dicho un amigo rabino muy inteligente, q no creia lo mejor para fulvida q los lideres fueran ex pastores o ex lideres mesianicos, pq seguirian con sus viejas mañas, con sus trucos, con sus anhelos del pasado.
    yo le dije q confiaba en el proceso de rectificacion de aquellos ex pastores q se hicieran lminarias en fulvida.
    a la luz de los hechos, no se quien lleva mas la razon sobre este aspecto…

  6. Bueno, por mi parte…mi abuela ya no me contesta nada Jajaja, solo un dia me dijo «esas son las «religiones» que le gustan a usted, las ke no le exigen ningun compromiso con Dios», de ese tema pues ya no se ha vuelto a hablar porke ella es una señora mayor y es un poco dificil que cambie su manera de pensar. Lo ke si me tiene feliz, es ke mi madre sabe del Noajismo y ha leido cosas de acá ke le he ido pasando, para mi sorpresa le kedó gustando la idea y pues estoy en ese proceso… de irle enseñando cosas y poco a poco se convierta en un miembro mas de Fulvida.
    Con respecto a lo de Andre, tambien conozco a esa persona y me duele ke se haya vuelto así de una día para otro… no entiendo como las personas dejan atras todo, familia, amigos, otras actividades, por irse detras de un grupito seguidor del colgado. Y lo ke yo pienso es ke Dios no kiere eso para nosotros, precisamente el centro de nuestras vidas tiene ke ser la familia, ayudar a los demás, cuidar la naturaleza…. Construir Shalom!, porke esas son expresiones de amor y agradecimiento hacia el Eterno ke nos da cada dia tiempo para disfrutar de todo lo ke El nos dió. Le dije a Andre ke le contara todo lo ke estaba viviendo ahora porke aunke el se rió creo firmemente en ke se le kedó la duda en la cabeza y algun día kiera Di-s lo veremos por acá (primeramente de incognito) paseandose por fulvida y luego, como nos ha pasado casi a todos tomará la decision de despertar al fin.
    Saludos!
     
     
     

  7. manu, al leerla, al ver lo q hace, me quedo convencido q en esta oportunidad he atinado en un 10000% al escoger a una referente de FULVIDA!

    me alegro mucho q sea ud una verdadera noajida, con todas las letras!

    ahora, a organizar junto a andrea actividades, etc.

    cariños

Deja una respuesta