UN DATO IMPORTANTE

Este día tuve la oportunidad al platicar con un amigo (chatear) y sacar el tema de FULVIDA me opinó  sobre la pagina de esta manera:

…»Bastante amplia, esclarece ciertos temas referentes a la religión, que ha venido creciendo enormemente , llámese como sea y ocupándola para todo.»

Sobre el noajismo dijo: » me imagino que es una guía para llevar una vida equilibrada».

Qué conclusiones puedes sacar de este corto comentario,- querido lector?.

Le dejé la tarea de que a todo amig@ que tenga le pregunte lo mismo.

Crees que es una forma para darnos a conocer?.

Hallas otra manera más práctica que esta para difundir lo nuestro?.

Comentame Por Favor!.

El amigo nunca había leído esto, es joven graduado universitario y lo hizo en un par de minutos;

Suficientes datos?.

7 comentarios sobre “UN DATO IMPORTANTE”

  1. interesante, pero como continuar luego el contacto del joven con nosotros?

    se intereso en seguir o echo un vistazo y adios?

    miles han pasado por aqui, pero somos un puñado los leales, firmes, trabajadores, etc.; tenemos q mejorar este aspecto.

  2. bien!

    precisamos mas gente joven, con menos cargas en las mochilas de la «fe», para que sean un motor imparable en la senda del Eterno y traigan con ellos a las personas de mas edad y mas adictos a la idoaltria, a los pastores, etc.

    y por supuesto q gente como ud, amigo jaime, personas mayores pero q no tienen miedo de romper las cadenas y vivir como personas libres al fin

  3. Pues mas o menos acerto en lo de «guia» pues es mucho mas que una simple guia para un perdido, es una instruccion de como utilizar la vida, vivir a pleno, ganarnos el mundo venidero y las delicias que nuestra mente es incapaz de imaginar. Lo felicito Jaime por su conversacion con el joven universitario. Abrazos!

  4. Jaime, no le preguntaste a tu amigo si sabe de las  profecias mayas?, o si ya se vió la película de 2012?, o tal vez si ha buscado de temas de  yoga porque esta de moda, quizas si le cuentas que hay alguna pagina en la que le realiza una regresion on line sin riesgo  talvez la mire y se interese y quiera volver a verla, quizas si le dijeras que existe un link de un sitio medio raro que tocan temas de otras vidas, reencarnaciones, posesiones, no se cualquier otra cosa que a uno se le pueda venir a la cabeza, quizas esto sea tan llamativo que te pregunte los links, o te hable con propiedad de uno de esos temas….

    Cuando hablas de D’s, o de un estilo de vida acorde a lo que El ha  dieñado para su creación parece no ser interesante para muchos, o quizas no suena tan emocionante como puede ser el último video de Michael jasckson, o la última noticia de madona, me he preguntado  ¿entonces porque tantas religiones ó sectas tienen a tantos adeptos convencidos de patrañas, y alli estan y parecen no darse cuenta de cuan equivocados o engañados se encuentran?

    El noajismo debe ser diferente y en verdad lo es, pues  aqui no se emplean tecnicas baratas de manipulación, no existen cortinas  para tapar la verdad, existe una verdad abierta y dispuesta a llegar a quienes asi lo decidan. llegará un momento en que todos la busquen, mientras tanto sigamos tratando de mostrarla pues no es la verdad desde nuestro punto de vista o de unos cuantos que se la inventaron, es sencillamente lo que nuestro Padre a dispuesto para todos aquellos que anhelamos buscarle de todo corazón en medio de las naciones.

    A tus preguntas: Crees que es una forma para darnos a conocer?. Hallas otra manera más práctica que esta para difundir lo nuestro?

    Pienso que Te das a conocer cuando eres tu mismo, viviendo y actuando como un verdadero noajida, salirse del montón ha de ser llamativo para los demás, mientras tanto hay que seguir invitando a que conozcan mas nuestro punto de vista, nuestro legado, a indagar en Fulvida, a buscar la verdad, asi  no sea Tan llamativo para algunos algo hará, esa es nuestra parte en la construción de shaom y de difusión del noajismo,   Bueno eso es lo que se me ocurre.

    Estrategias, llegarán muchas a nuestras mentes, lo importante es empezar a plasmarlas , a ser un poco arriesgados a mostrar que realmente hay diferencia.  La meta es ser acertivos y efectivos!

    Buena reflexión Jaime nos ayudas a buscar maneras para llegr a ser verdaderos contructores de shaom!

  5. Gracias Moré,  por tan bellas palabras,
     
    Mi comentario es solo parte de aquello que he aprendido,  y en verdad la joya es Usted que ha puesto mucho de si para ayudarnos en este proceso de redescubrirnos en nuestra verdadera identidad , fui yo quien acerto muchisimo al llegar a Fulvida, y desde aqui quiero hacer aquello que me corresponde y retribuir en algo los regalos maravillosos que me a dado mi Hacedor.
     

Deja una respuesta