Un buen uso para Facebook

En lugar de… hacer tests que no tienen ninguna base científica, pedir consejos a una aplicación llamada «El brujo», hacerte fan de un grupo llamado «Voto para que beatifiquen  Hitler», o hacerte seguidor de grupos que promueven el uso de lo ajeno…

Hazte seguidor de:

FULVIDA – Fundación Luz para la Vida

Invita a tus amigos, recominda algun articulo que creas que ellos necesitan.

Difunde tu hogar, construye Shalom.

22 comentarios sobre “Un buen uso para Facebook”

  1. Ya soy fan de ese sítio y ahora en Facebook. Que pena que en mi país aún no tenemos sítios así con varios estudios para noajidas. Gracias a todos por compartir eses conocimientos.

  2. Hola, soy brasileño, vivo en el sur de mi país en el Estado de Santa Catarina.
    Acá tenemos muy pocos sítios de internet sobre noajidas con tan buena calidad, con estudios tan hermosos. Gracias al Eterno que me ha traído a ese sítio y gracias a todos uds. por compartir tan valiosas lecciones.

  3. gracias Dav,
     
    quizas te sirva hacer lo que yo hago, enviar una invitación a todos mis contactos de fb, que son como 300, invitandolos a fulvida. Los mios en general han recibido de buena manera la invitación.
     
    estoy seguro que mas de uno ya ha venido.
     
    buena semana!!!

  4. SERNOAJIDA.COM FULVIDA.COM, NOAJIKIDS.COM Y SERJUDIO.COM,
     
    son ideas que pertenecen al Moré Yehuda. Que muchas veces pretendieron ser ejecutadas por personas cuyo EGO les demandaba aplausos y hacer las cosas a la manera del EGO.
     
    Aqui nadie anda jugando al web master, solo que estamos aprendiendo a hacer las cosas por nosotros mismos sin esperar que alguien venga y nos resuelva la vida.
     
    Además, lo hacemos con dinero propio, sin reclamar a otro que deje de poner pan sobre su mesa para que nos compre un dominio o un hospedaje web.
     
    Aqui construimos shalom, duelale a quien le duela.

  5. Con ustedes me siento como en casa, hay algo muy fuerte que me empuja a FULVIDA, es como si de repente me liberara de todo lo malo, de toda la idolatria y pudiera moverme sin estorbos. Gracias a todos.

  6. me alegro por usted Antonio,
    cuente conmigo para lo que precise.
    Le animo a seguir visitando este su hogar, a seguir aprendiendo, a poner en practica lo que lee, a preguntar cuando algo no le convenza.
    crezca en su identidad, disfrutela a pleno.
    abrazos

  7. siendo el Día Lunes 4 de Marzo del 2013… a las 3:15 Am de Santiago de Chile (Sur America), me he hecho Seguidor de Fulvida en Facebook … Saludos a todos mis Amigos Noájidas… SHALOM !

Deja una respuesta