El mundo necesita saber

Hagamos memoria, cómo era nuestra vida antes de conocer la Luz? A quién recurriamos en momentos de necesidad, de un buen consejo, de una acertada palabra?

Y luego de abrir los ojos y ver con claridad aquel panorama tan distinto, tan real, tan limpio… no fueron suficientes los agradecimientos que dimos al Creador por guiarnos a este lugar.

Sabias que al hacerte fan de FULVIDA, SERJUDIO Y NOAJIKIDS, automáticamente todos tus amigos de tu red social verán tu acción y podrán emularla?

Sabias que al hacer click en la opcion ME GUSTA, automaticamente todos tus amigos verán que te gusta lo que acabas de ver o leer?

Y sabias que si ese amigo se hace seguidor del sitio del que tu tambien eres seguidor, entonces todos los amigos de tu amigo tambien podrán hacer lo mismo y así sucesivamente?

Piensa en aquellos que en este mismo momento necesitan Luz para su vida, por qué no invitarlos a este tu hogar, donde tendrán alimento espiritual adecuado que los nutrirá y asi muchos podremos construir Shalom.

6 comentarios sobre “El mundo necesita saber”

  1. Las redes sociales consumen muchos recursos y tiempos; y en lo personal las veo como algo no útil. Pero allá cada cual con sus ideas. Yo no creo que sean tan convincentes unas frases de un perfil, de un sujeto de una red social; entre cientos de miles y avisos de galletas de la suerte y treboles y mil tests. Pero cada cual tiene libre juicio. Yo estimo más util hablar en persona y en directo. Paz.

  2. vayamonos por el camino del medio, usemoslo en la medida que nos sirva.
    si con el fb podemos hacer que otros lleguen aqui, por qué no?
    yo tambien espero que esta vez sea distinto, y de hecho creo que lo es, ya que se promueve el noajismo a través de esta honrosa fundación, y no el EGO de algún trasnochado experto en reclamar y exigir, pero ignorante en el dar de si mismo para esta digna obra.
     

Deja una respuesta