Sugerencia: agregar opción favoritos a la web!

no es una pregunta lo que voy a hacer en esta oportunidad sino que más bien es una sugerencia de añadir la acción de favoritos para que podamos nosotros tener una colección de nuestras búsquedas más personalizadas y así al momento de huir nuestro nomadismo a cualquier persona podamos sacar de manera más rápida nuestras convicciones y conclusiones para los demás ya que es de beneficio en en cualquier momento tener esta opción. Gracias. construyamos Shalom
Ronald J. Gautemala, San Marcos, taxista, 27, noajida.

Buen día.

Cuenta con esa opción, si se fija con atención en cada texto hay un barrita con botoncitos que sirven para enviar el texto a redes sociales, o imprimirlo, o guardarlo en su PC como uno de los favoritos, o convertirlo en formato PDF para que lo pueda llevar y difundir fácilmente.

En este momento, de acuerdo al diseño actual, los botoncitos están a su mano derecha, búsquelos por favor, úselos.

Tenemos muchas funciones pensadas en hacer de FULVIDA un sitio práctico, ágil, seguro, simple pero completo.
Quizás no tengamos el mejor diseño, pero a mí me gusta y sirve. Espero que comparta este punto de vista.
Igualmente, cuando podemos y corresponde, atendemos las sugerencias planteadas con inteligencia, como ha hecho usted.

Gracias por su colaboración.

Que sepamos construir Shalom.
More Yehuda Ribco


5 comentarios sobre “Sugerencia: agregar opción favoritos a la web!”

  1. Saludos Moré, realmente me encanta el diseño del sitio, sobre todo la imagen del ojo, da a entender vista (tantas veces…), esta bien que utilice medios visuales. Es realmente más manejable la información, y por lo que acabo de ver, no me había fijado en las opciones compartir. Es Excelenteeeeeeeeeeeeee!

  2. yo os felicito a vosotros hermanos por tan loable labor de diseñar, y rediseñar este sitio cuando Dios me lo permita donare con mano generosa. porque aun me siento molesto no hacerlo, pero Dios ya sabrá cuando lo podre hacer porque de verdad ese es mi sentimiento ser constructor de shalom. por lo cual ya empezado desde conmigo mismo, y como dice el salmo que da su fruto a su tiempo y todo lo que hace prosperara y es así como quiero que fulvida exista como un árbol junto  corrientes de aguas, con la bendición de Hashem.

Deja una respuesta