VIDA DESPUES DE LA MUERTE (Historia personal)


Hoy quiero compartir algo que paso  luego de morir.  Solo recuerdo que fue un proceso un tanto lento, luego de que a través de ese túnel divise una luz, era sumamente radiante y sus destellos parecían impregnar mi ser de una extraña y a la vez profunda tranquilidad.

Mientras me acercaba a esa luz pude sentir y experimentar dolor, tristeza y alegría.  Sentí  dolor cuando escuche las voces de mis seres queridos quienes lloraban mi partida, pero me invadió la tristeza cuando los vi resignados a dejarme ir, sentí tristeza al prensar que ellos aún no podían contemplar y disfrutar de esa luz que se hacía cada vez más intensa, ¡Quise que ellos pudieran vivir esa experiencia!

No se exactamente cuánto tiempo paso, lo cierto es que a medida que me acercaba a esa luz me sentía más feliz. Escuchaba voces y vi pasar mi vida como una película; había voces que me invitaban a seguir hacia esa luz y escuchaba también aquellos que me llamaban para regresar; pero yo ¡No quería volver! Porque entonces sentía una profunda necesidad de llegar a la luz.

La película de mi vida,  aquella que vi pasar se detuvo por momentos.  Es curioso, pero ahora entendía claramente cosas que en vida no comprendí.  Vi mis errores y como muchas veces creí equivocadamente encontrar a Dios y hacer lo correcto; todo era tan claro, Dios no estaba en una iglesia, pero tampoco en  las religiones, sectas, movimiento e ideologías  y toda la basura que llenan la mente con falsas creencias y dogmas solo de hombres. 

Fue en ese momento cuando entendí que Dios escapaba a las pobre ideas que se venden en el catolicismo, cristianismo, hinduismo, budismo y tantos “ismos” que lejos de llevar a la verdad confunden y engañan.

Quise volver para decirle eso a mis seres amados, yo estaba bien y no tenía que elevar sus plegarias a sus falsas ideas de dioses , pues eso era idolatría.  Intente gritarles y llamarlos, pero no me oían;  parecían sordos pues sus creencias erradas  tapaban sus oídos , sus mentes y lo peor “ensuciaban su alma”, y ahora yo lo veía.

 Al llegar al final del túnel me vi en medio de un hermoso lugar, había tanta luz y un gran arco con sus siete colores parecían peldaños para alcanzar a Dios.  No sabría como describirte  lo que ví y lo que viví en ese lugar, preferiría que tú lo vieras y también lo vivieras.

 Esto no ocurrió en un quirófano, en la cama de un hospital, ó en mi cama; no ocurrió en un accidente natural, y en ningún  momento mi respiración, mi corazón ó mis signos vitales dejaron de funcionar.  La verdad, mi muerte fue aún viviendo.  Morí a las religiones y a las mentiras que ofrece el mundo para encontrar a Dios.  Y la luz la encontré cerca al judío; pero no cuando quise ser uno de ellos, sino cuando recibí el legado que Dios mismo le había dejado para mí.

 El noajismo es esa vida que nos espera a los gentiles cuando morimos para vivir, en esta vida, conociendo y disfrutando de la verdad, la Única que nos acerca a nuestro Creador.  ¿Por qué esperar a morir realmente, para lamentarse después?  Vive ahora, vive  a plenitud, busca tu esencia, busca la verdad, busca a Dios, al Todopoderoso, pues Él quiere que vivas.

18 comentarios sobre “VIDA DESPUES DE LA MUERTE (Historia personal)”

  1. Me gustó muuuucho.
    Qué triste la vida de aquel que deje Este Mundo y cuando Allá se entere que toda su vida estuvo muerto en las religiones.
     
    Pero qué dicha experimentaremos aquellos que nos vestimos con los ropajes adecuados, y esperamos pacientemente en la antesala a que el Patrón nos invitara a pasar.
     
    Eli, te felicito.
    No dejes de compartir tus textos.
    I’m your fan number one. :)
     

  2. Eli que hermosa reflexión, que contenido, que palabras, muchas gracias por este gran texto y por lo excelente de su contenido. Te felicito, me agradan tus textos. Cariños!

  3. muy bueno ,pero hay que recordar que tambien fuimos del otro lado, y hay que tratar que muchos seres queridos puedan ver la luz del noajismo,ytambien los demas de l mundogracias por su historia  hermosa,shalom

  4. Quiero felicitarte sinceramente, supiste desarrollar la trama de tu relato y me senti impactado por la forma en que lo finalizaste.
    Que importante entender EN VIDA que debemos elegir el mejor camino para adorar al Creador del Universo. Tambien es importante notar que esa tristeza que se siente al ver a nuestros seres amados sumidos en la idolatria puede remediarse con una intensa actividad de parte nuestra para traerlos a la luz, a intensa e impecable luz que significa el Noajismo.

  5. Muy bien Eli, que gran texto …
    Despertar a tiempo puede ser la esencia de nuestra felicidad, que bueno que los que siguen en esa muerte aun estando con vida, decidieran vivir plenamente. sigamos construyendo shalom ¡
    Abrazos

  6. Que hermoso es ser libre del colgado y de todas las religiones falsas y llegar a vivir en paz mental y paz espiritual y construir la paz sabiendo que al partir de este cartucho llamado cuerpo nos espera esa hermosa luz y presencia del Eterno.Vale la pena vivir esta vida d Noajida al maximo cada dia y algun dia llegar a esa hermosa luz de nuestro Creador Shalom

  7. Gracias Elí.. buena reflexión ¡ Al igual que usted, considero que no hace falta morir para estar en el paraiso.

    Saludos Tomas. Lo unico en que podemos estar seguro al momento de la muerte, es que tendremos una descomposición organica. Es inseguro saber si tendremos ataud o fosa; muchos menos si existe algu tipo de vida luego del fallecimiento.

    Así pues, para tener «..vivir en paz mental y paz espiritual y construir la paz..» no hace falta saber nada o esperar algo del mas allá; sino hacer de nuestra vida una «oda a la vida» con las acciones en presente continuo.

    Saludos.

  8. Eli, cuando leí tu texto, no pude remediar el llanto. Yo he perdido a muchos familiares incluída a una tía que tuvo un accidente de tráfico en el cuál mi tía quedó empotrada en el delantero de un camión. El camionero rapidamente salió y se escondió así mezclándose con el resto de personas y pasar desapercibido. Nunca dio la cara. Estoy empezando a no creer. Y especialmente en un tunel dónde ves luces blancas y ves como los demás lloran tu muerte y luego todo es bonito. Yeuda, siento opinar eso, pero tiene que entenderme.

Deja una respuesta