La Cruz.

 

La cruz tubo su origen en la antigua Caldea, y se uso como simbolo del dios Tamuz, en aquel pais y en tierras circunvecinas, entre ellas Egipto.

La cruz era llevada en la mano de los sacerdotes egipcios y los reyes pontifices como simbolo de su autoridad como sacerdotes del dios sol.

La cruz se usaba como simbolo del dios solar Babilonio, el simbolo fue acuñado en las monedas romanas por muchos emperadores, entre ellos Julio Cesar y Constantino. Constantino era adorador del dios solar, mucho antes de ser seguidor de aquel hombre (jesus).

Fue un simbolo que se utilizo en las cruzadas en las que miles de romanos asesinaron a Judios , destruyeron ciudades , desterraron , asesinaron a sabios y lideres prominentes.

Algunas cruces

-Griega

-India

-Edad de bronce y Celta

-Americana

-China

-Cruz solar circunscripta

 

Cruz Ancorada

-La cruz Ancorada o anclada

-El Ancla en el Misticismo

-El Ancla en la Resurrección

Cruz Tau
Cruz Gamada


La Cruz en el cristianismo

-La señal de la cruz

-Los símbolos del Misticismo

-El sistema basico Oriental

-Europa

-La Asherah

-Simbolos extensivos de la cruz

-La Crucifixión y los símbolos


El Shamanismo y el Polo mundial

-Adopción del arbol

-Cruces y árboles


Jesus y la Cruz.

-Lucas 10:27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mi, no puede ser mi discípulo.

-Marcos 8:34 Y llamando a la gente y a sus discipulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo,  tome su cruz, y sigame.

Debera el hombre junto con sus hijos cargar la cruz . Sabiendo cual es su origen , su significado: Opresion , esclavitud………..


Ni el Noajismo ,  ni la Sagrada Tora enseña que el ser humano deba  cargar alguna , no hay beneficio alguno.  No dejes que falsos hombres , falsos salvadores , falsos mesias , con falsas promesas te desvien del buen camino.

Se conciente de tu verdadera Identidad. 

 

 





5 comentarios sobre “La Cruz.”

  1. En el nombre del que estuvo colgado en esa cruz se han hecho tantas atrocidades. Es una pena que se enseñe que es un simbolo de libertad.
    Opresión, miseria, dolor, manipulación, corrupción, y más.
     
    El único simbolo de origen Divino que corresponde a nosotros los noájidas es el Arco Iris.
     
    Gracias amigo.

  2. Es de aclarar que las leyendas esas con la  tontería del madero deben  irse terminando; si no vean la leyenda de la vera cruz de Piero de la Francesca, ocurrida entre 1452 y 1466 en Toscana. Ríanse de todos los episodios como el primero que es la muerte de Adán. Lo irónico de todo esto es que de leyendas forman dios, inventan los llamados milagros y una sin fin de sandeces con la consabida disposición de aceptarlo por fe; entonces pienso que así como hicieron con eso puede surgir otro movimiento religioso que a supermán lo endiose, o a la mujer maravilla….o al chapulín colorado!.
    Haga el favor de leer en wikipedia lo que menciono y después , querido lector , propage la verdad, desenmascarando dichas mentiras.
    Shalom.

Deja una respuesta