Feliz día de la madres


quisiera entonar una melodia que te dijera todo lo que te quiero pero tardaria años en terminarla , quisiera darte un libro que describiera todo mi agradecimiento , pero tendria todas las hojas del mundo …por eso hoy te digo que tu amor :

es una semilla
que brota en cualquier lugar,
y cuando sientas frio
cÚbrete con las ramas de mi destino
donde te lleven los pasos
te encontraras mi te quiero y mi abrazo
hay amor en todas partes
y en cada rincon del mundo
y todos buscando un sueño
cambiamos así de rumbo
si profunda es la distancia
profunda es la lejania
en un alma peregrina
no existe ciudadania
la bandera es un dilema, la patria y la geografía
donde quiera que me encuentre
yo siento que es tierra mia

porque s emercen todas la bendiciones que el etreno les envie , atodas las  madres noajidas  y a todas en general un muy FELIZ DIA DE LAS MADRES …..


14 comentarios sobre “Feliz día de la madres”

  1. Hola amigos, yo también deseo lo mejor a todas las madres del mundo, pero veo en este día de la madre algo de paganismo, no olvidemos que en la cultura cristiana nos quieren hacer creer en vírgenes y no sé que mñás cosas, y esa es la base del día de la madre, cuidado con las celebraciones que nos pueden alejar del proyecto noajida

  2. q los idolatras tomen un dia laico para sus perversiones, no es novedad, pero no quita q el origen de este dia laico y comercial de la madre no es idolatrico en sus origenes.

    pero si a ud le agrada no festejar este dia de las madres, adelante!»

  3. El día del Padre, aqui en España, cae el día de San Jose (según los católicos)… y José era el padre de Jesús… ¿¿ no hay allí idea de dar contenido católico a lo laico ??

  4. Para mi todos los dias son para vivirlos con paz y armonia con todos los seres queridos, y cualquier dia que quiero festejar el hecho de compartir su hermosa compañia lo hago, casi a diario son especiales, hace muchisimo tiempo, que ya ni recuerdo celebrar este dia comercial,el llamado dia de la Madre, ademas es un pretexto social para ese dia desaforarse, emborracharse, drogarse, manejar bajo estos estados a alta velocidad, por ejemplo aca en Cali, es el dia con mas alto indice de homicidios y violencia, el domingo pasado las autoridades que para ese dia se mantienen en alerta amarilla, lo reportaron como «normal», ya que el indice se mantuvo a la mitad del año pasado, «solamente» 8 homicidios y 35 heridos, se espera que para este proximo domingo que vuelven a celebrar ya que es puente( dia festivo el lunes) y con pagos de quincena el indice de violencia no se dispare, No veo para nada edificante la celebracion de este dia, que se parece mas a un pandemonio, que aun festejo

    Si quiero ser aguafiestas, ya que los unicos que estan aguando sus vidas con este tipo de minicarnavales son ellos mismos

  5. Personalmente procuro no salir ese dia y sus alrededores ya que es exponerse ante los desadaptados fiesteros, el lunes en la madrugada un motociclista borracho se fue a un caño con su acompañante, el se logro escapar de la corriente de agua, con algunas heridas, pero su acompañante aun no aparece, ! pobres Madres que dia ! , entoces si las llego a felicitar  seria lago de cinismo y morbosidad, mas bien que las madres pidan a sus queridisimos hijos que por favor no les vuelvan a celebrar su dia, o ud que piensa?

  6. La relación con asuntos de las religiones no se puede evitar, bien puede tener cierta relacion pero al final es uno quien pone los limites para no cometer falta. Es un dia simbolico que podemos aprovechar para llevar a cenar a nuestras madres o darles un obsequio, al final lo importante es construir shalom en nuestras vidas y no apartarnos de los 7 preceptos.

  7. La verdad no lo celebré pues por mi poco iteres ni siquiera indague si era ó no permitido, asi que lo asociaba a algo religioso porqe este mes se le dedica aquí en Colombia a la mampa del crucificado.  Pero estoy deacuerdo conlo que dice Kherzl es una buena oprtunidad para contruír shalom.

    Ahora que tengo el privilegio de ser mamá, estoy segura que desde siempre, desde el mismo momento en que Dios penso a la mujer y la hizó puso en nosotras el enorme privilegio de vivir y esperimentar los milagros que Dios hace cuando da vida.

    Y cuaando reconocemos la obra del Eterno, recibimos regalos todos los días cuando nos deleitamos en esta hermosa tarea de ser mamá, no hay nada mpas bello y gratificante que el bienestar y la sonrrisa de nuestros hijos, aquellos que por un tiempo esarán bajo nuestro cidado y protecció, es un regalo verdaderamente escuchar de uestros hijos la alabra mamá.

    Gracias Luis.

Deja una respuesta