“Ego” (Frases cortas de Noajismo)

Caos dolor miseria y en general toda aspecto negativo que existe en este mundo solo es causado por el enemigo interno que todos llevamos dentro llamado “ego”, solo cuando el individuo esta conciente de que el ego esta ahí, a cada instante trabajando en su interior buscando solo la satisfacción egoísta que es para uno mismo y haciendo que la existencia gire en torno a eso, es que puede empezar a trabajar en una canalización favorable o positiva de esa parte oscura que todos llevamos dentro, para hacer del ego que es  un enemigo un aliado o siervo para darnos mayor empuje en la construcción de un mundo mejor mediante el cumplimiento de los 7 Mandamientos Universales.

 

11 comentarios sobre ““Ego” (Frases cortas de Noajismo)”

  1. En las religiones solo dicen «ore ore ore para vencer al diablo que le esta tentando» pero no saben y no les interesa que las personas se eduquen a manera de canalizar el ego; grandes maestros en la «materia» si historicamente son ellos quienes se han dejado orientar por su ego y miremos como esta el mundo hoy gracias a todo esos grandes «santos»

  2. que desde ke me estoy dando cuenta quien tomaba el centro de mi vida cometi muchos errores y ahora kiero empezar de nuevo a mis 53 años devida empiezo a abrir los ojos tengo mucha turbacion en no se como empezar a reconstruir lo ke he echado a perder con mis hijos ahora emvueltos en masas de egoismos con sus propiuas familias he provado en falso uyendo de mi misma ya no m,e aguanto ni yo misma los de la religion me dicen x k los he abadonado me ven y menean la cabeza xk mi hijo se droga mucho perdonenme pero les cuento esto xk los considero de mi familia alguien me kisiera podria elentar a seguir ya no puedo con este peso de culpa

  3. apreciada hortencia.
    es bueno q ha encontrado el camino a su libertad.
    ahora, en vez de enfocarse en el error del pasado, hagamos juntos el camino para su liberacion y ayudar a los de su familia a liberarse.
    no es hora de castigarse, sino de amarse en verdad y crecer.
    lo hara?
    espero q si.
    cariños. la veo en unas horas en mexico, si Dios quiere.
    le parece?

  4. Leyendo del Ego: Ahora empiezo a ver el Ego, en mi y en los demás, parece increíble pero muchos problemas convergen en el ego, espero trabajar y hacerlo mi esclavo.
    Shalom

Deja una respuesta