SALGANSE DE AHÍ

El presente texto va dirigido a los más cotizados en materia política: los indecisos, solo que en este caso es para los indecisos que están en la religión y creen que no hay muleta o bastón en el cual puedan apoyarse al querer hacer mutis . Lo envía un egresado frustrado de dicho teatro cristiano.

Una respuesta que le puedo dar si alguien me pregunta la posibilidad de lograr salirse de dicha escuela de la farsa les digo que no hay problema; se puede y hay que hacerlo,  urge!; Pueden!, y deben.

Cada vez pone más entre la espada y la pared la desfachatez como camina dicha mega-mentira denominada religión con denominación como se le quiera llamar, católicos, luteranos, pentecostales, mormones, etc.

Cada vez hay más insatisfechos que sienten , perciben que ese no es su lugar.

Mientras tanto tales traficantes de la fe llamados pastores, obispos, diáconos o cual título que le quieran dar procuran inventarse mecánicas de motivación para que llueva fuego , griten , lloren, dancen y sigan sojuzgados las pobres ovejitas; así es como desarrollan día de familia, esposos felices, almuerzos motivacionales, conciertos con los singer de fama entre ellos , multiofrendas, auditorías de ofrendas, donaciones multimillonarias, ayunos, cultos de milagros con pre-ensayos de curados de antemano, hablar estupideces diz que en lenguas, dones de sanación, profecías, de canto, de baile, de ridículo, niños recibiendo bendición bajo el toldo, y etc otra vez.

Hay pedofilia, parasitismo, acoso sexual, fomento a la delincuencia, estafas, hipocrecia, mentira, se practican los anti-siete, e-te- se ( quiere decir etc.).

Hay que salirse de eso; nosotros los noájidas activos y conscientes lo hicimos y estamos felices de tal actitud, nada más lamentando no haberlo hecho antes; somos libres, de veras libres y no como se grita en los cultos influenciados por histeria e hipnotismo colectivo.

Es de reducir el temor que se perciba pensando que nos van a despreciar los seres queridos al dar ese paso, nuestro ambiente, los amigos, familiares y más nos repudiarían.

No es cierto, nosotros nos escandalizamos con ese temor pero a la larga vimos que nada de eso ocurrió, porque no lo permitimos.

Les cuento que yo después de haberme salido de todas esas alienaciones voté hasta la última señal de idolatría en la casa , como crucifijos, magníficas, oración para tener suerte en el amor, libros de exorcismos, imagenes de san judas tadeo, santa eduviges ( para tener casa y que me cayera del cielo), santos entronizados en el dintel de la casa, contras para brujería, estampas de san simón, libros de edificación ( para entronizarse al colgado como dios)… y mil legendarios más como san cristobal patrón de los viajeros- que NO existió, san lorenzo, -el achicharrado en barbacoa, que tampoco existió, -santa tecla de igual forma and so  ( quiere decir y así sucesivamente).

Tuve que decirle dos que tres verdades a dos que tres impertinentes, pero fue necesario cuando llegaron al extremo de insultar mi inteligencia y creer que yo estaba poseído o  enloquecido por pensar tal como lo hago en la actualidad.

Ahora tengo dignidad y no permito se me utilize tal como en dicho lugar acostumbran.

Estamos fuera nosotros los noájidas activos y conscientes y ahora más cerca del Sendero que nos lleva donde Él . Qué diferencia hoy al pensar en Lo que creemos, al experimentar la tranquilidad de estar libres de dominadores para la maldad, sentir que no debemos tener temor de que por no creer en un muerto de hace dos mil años no vaya a ser salvo, que dió su sangre para que yo siguiera siendo pícaro y nada más volver a tales lugares para continuar siendo salvo .

Nunca más volver a dicho sufrir!, jamás!.

Reitero mi llamado: Cristianos u otros religiosos; salganse de ahí, aprovechen que los Portones de la Misericordia aún no se cierran para ustedes.

Estudien, piensen, escudriñen y se darán cuenta que ahí todo es mentira, TODO.

Nosotros ya nos salimos y somos felices sin nada «que nos duela», como decía mi abuelita. Y ustedes?, cuando?.

Los esperamos.

Shalom.

9 comentarios sobre “SALGANSE DE AHÍ”

  1.  si salganse de ahi  dejen de construir imperios de fe  de esclavos ke solamente los mantienen dormidos de la realidad komo un dia lo fui yo hasta ke vi este lugar de profunda luz saludos a todo akel ke kiera ser verdaderamente libre 

  2. Jaime has dicho algo que es muy real, la biblia nos habla de ello, figuras de oro , piedras, madera o de cualquier otro material echo por manos humanas nada tiene que ver con Dios,tan poco en el cielo hay santos y santas a los cuales rezarles y de eso hay que alejarse, por que en vez de acercarnos mas a Dios nos alejan de El. te felicito por tu decision y por que estas seguro que no volveras a ella. ama Dios con todo tu corazon , toda tu alma y toda tu mente y El seguira guiandote a toda verdad, confia en El y El hara.

  3. yadira, ud q ama al tal JEsus… como se atreve a mofarse de los otros idolatras?

    se cree mejor q los q adoran imiagenes, uando ud adora a un hombre plagado de pecado.

    es una hipocrita, estimada sra.

    y para colmo viene a traer la podredumbre de su maldicion aqui.

    plis, no siga ofreciendo veneno a la buena gente q transitapor este sagrado hogar.

  4. si es cierto en todas partes  las nuevas sectas derivadas de cualquier religion nacida,ya es algo normal,pero no es mas que un espejismo de mal placer,en esa esta g-12,adventista,bautista,entre otras como los testigos de jehova,entre otras,pero no van a durar mucho porque la sangre de dios clama desde la tierra,y todos ellos espero sean borrados,porque los inocentes que van y busacn van a salir de esa farsa,asi como lo hizo moises,y asi como sali yo de esa confusin de mi alma,asi saldran otros.

Deja una respuesta