Noajismo, calidad de vida

Gran parte de lo que somos está determinado por lo que pensamos de nosotros mismos. Nuestras ideas acerca de quién somos define muchas facetas de nuestra vida. Ejemplo: si pensamos que somos el juguete de un dios caprichoso que hace con nosotros lo que quiere, cuando quiere y de la manera en que mejor le parece, entonces nuestras aspiraciones en esta vida no serán más altas que nuestros tobillos.

Las religiones han tenido éxito en vender la terrible idea de que unos nacen para ser salvos y otros nacen para la perdición. Unos fueron escogidos para recibir la revelación que los salvará de un supuesto lago de fuego mientras que otros indefectiblemente nacieron con un sello que dice «desechables» en su frente.

Ser noájida consciente, activo y comprometido garantiza calidad de vida. No significa esto que ser noájida sea una formula mágica que solucionará todos los problemas, sino significa que aceptar nuestra identidad traerá como resultado que nuestras ideas acerca de nosotros mismos están definidas por la Fuente de la vida misma.

Cuando aceptamos que somos el resultado de la voluntad perfecta del Creador nuestra vida entera se convierte en el resultado de ese pensamiento que es de origen divino en esencia.

Pensamientos de calidad, es decir originados en la Luz, tienen el potencial de brindarnos una calidad de vida inimaginable.

¿Quieres más y mejor calidad de vida? Entonces profundiza en tu identidad espiritual, en tu noajismo. Ahonda en los detalles acerca de quién eres y para qué estás aqui, qué te está permitido hacer , qué te esta permitido disfrutar. Conoce tus derechos y tus deberes. Haciendo esto mejorarás indefectiblemente tu nivel de vida. Por supuesto, sin creerte el hombligo del mundo, sin hacer de tu EGO el centro del universo.

Comienza hoy a abrazar lo positivo de ser noajida, sé optimista, confia en ti, confia en el Creador. Todos los dias piensa en las grandes diferencias que hay entre la vida noájida activa que llevas y la vida que antes vivias cumpliendo espectativas humanas. Este es el punto de inicio para una vida noájida de calidad.

11 comentarios sobre “Noajismo, calidad de vida”

  1. Muy acertado la religiones se venden como producto «Vida o muerte»   Lago de fuego eterno. Yo escogi vivir sin miedo a ninguna muerte , a ningun lago , a ningun invento de hombres. 0 Religion 100% Noajismo.

  2. buena buena ser un buen noajida y al mismo tiempo no despertar el EGO mal fundado !haha! que bien hacer esta reflexion que esta lejos de nunca jamas ser  una religion. perfecto me siento libre de asimilar tales aceberaciones motivan el alma de todo gentil justo.
    construllsmo shalom.

  3. Jona, es muy cierto y una gran relexión,

    cuando somos presa de la idolstría se vive esclsavo de mentiras, nuesta condición humana se disminuye, somos realmente vulnerables, manipulados, vivimos presa de la pobreza y nos hacemos vulnerables, sin contar que mientras todo esto ocurre nuestros anhelos por servir a Dios, también disminuyen, se estancan, se opacan, y todo por qué?

    porque las religiones dañan lo que todo ser humano posee,lo más valioso, lo único perdurable más alla del cuerpo ó recipiente;  «nuestra alma»,  Salir de la idolatría es una verdadera oportunidad para vivir, es VIVIR PLENAMENTE, VIVIR REALMENTE, sin máscaras… con verdadera calidad de vida.

    Nuevamente gracias, Jonathan…

  4. vivir en religion es vivir con miedo e incertidumbre lleno de manipulaciones de otros sino haces esto te condenas y tal y que otros se iran al cielo y otros se quemaran en la tierra si como no
    yo busque de fuentes judias el noajismo un camino de libertad verdad y plenitud para el gentil justo solo las acciones hacen la diferencia cuando las ideas son muy buenas mientras que las religiones solo te dicen por fe no por actos es una mentira que encarcela mentes y corazones de los incautos que se dejan atrapar buscando «salvacion´´ y peor cuando se nace en ella sacramento esto y aquello GRACIAS A H´ me sali de eso y abrace el noajismo con fuerza ya que es el camino de servicio al ETERNO como gentil GRACIAS FULVIDA.COM

  5. oigan estoy en caracas donde consigo camisas de noajismo y ratificar ante un tribunal judio m compromiso noajida
    QUIERO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE SOY NOAJIDA Y QUE CONOZCAN ESTE CAMINO DE VERDADERA LUZ

Deja una respuesta