Resp. 797 – ¿A QUE LUGAR PUEDO ASISTIR PARA ORAR ?

TSydney nos consulta:

Hola a todos yo soy nueva… hace poco me di cuenta del verdadero camino que nos tiene Dios, y quiero saber si como Noájida puedo asistir a algun templo o sinagoga y de ser asi a cual debo asistir… La palabra dice que en todos lados encontramos a Dios y eso lo se y lo tengo bien claro pero… me gustaria asistir a un lugar donde reunirme con personas como yo y en comunidad alabar al creador.. mmm porfa ayudenme en esto necesito mucha informacion al respecto… GRACIAAAS ;)
Twiggy Sydney, 21, estudiante, Isla de margarita, Venezuela

Los Dedos2Buen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

Ya le pase su dirección a nuestro querido amigo Mario Hinestroza, espero que usted le responda para ponerse en contacto y afianzar su caminar en la senda del Eterno, tal cual ha dictado nuestro Padre Celestial.

Es importante su anhelo de encontrar gente como usted, leales al Eterno, para alabar al Padre, para orar juntos.
La felicito por esa decisión y deseo.
Pero, déjeme recordarle que la misión primaria del noájida no es reunirse para orar, ni sentarse a oir prédicas «bíblicas», ni actuar como miembros de sectas o religiones.
La misión del noájida es la de construir Shalom en cada instante, en todos los lugares posibles. En el hogar, en el estudio, en el trabajo, en la calle, en el mercado, en las vacaciones, en la playa, etc.
Una de las ocasiones de construir Shalom también es los esporádicos encuentros con otros fieles del Padre para rezar o estudiar, pero NO debe ser ese encuentro el centro de su vida, el deseo constante de su corazón, pues no es más que un momento dentro de otros muchos más nutridos y cotidianos.

Así pues, joven nueva amiga, espero verla a menudo por aquí, participando, comentando, estudiando, compartiendo, enseñando, construyendo Shalom.

Un abrazo, bendición y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

12 comentarios sobre “Resp. 797 – ¿A QUE LUGAR PUEDO ASISTIR PARA ORAR ?”

  1. DE CORAZON LES AGRADESCO A TODOS POR DARME LA BIENVENIDA … GRACIAS TAMBIEN POR CONTESTAR MI PREGUNTA… Y CLARO QUE ESTARE POR AQUI … MUY SEGUIIIDO Y BUENO ME DEDICARE A ESTUDIAR BIEN BIEN LA VIDA NOÁJIDA PARA SER UNA FIEL SERVIDORA DEL PADRE CADA DIA … ;)

  2. Estimado More Yheudamuy buen su respuesta  muchos vistantes de esta pagina no hacemos esa pregunta. A veces alguanas personas me preguntan ustedes ( por los noajidas o benie Noaj)  no s econgregan y result aun poco dificl explicar  que  el noajismo no e suan religion
    Gracais More por ayudar  aquine se esta acercando por primera ves aesta pagina
    Yo soy  podiamos decir un viejo vistante.
    Saludos.
    Pablo

  3. es una pregunta respecto al libro el Camino del Gentil justo……si por encontrarse liberado lo puedo imprimir (exclusivamente para uso personal, no para uso lucrativo)

  4. @ TSydney:  ¡Bienvenida!, asi que adelante estudia, aprende y vive…
     
    @ Thunderion:  Ese fue el primer libro que tuve en mis manos, donde descubri que existía una identidad propia para el gentil, (era una copia impresa de internet),… hoy luego de algunos años sigue siendo el libro que recomiendo a todo aquel que quiere iniciar un conocimiento adecuado del noajismo. Si es de «esta» buena fuente (por que también hay falsificaciones mesiánicas) estudialo, aprovechalo, aprende y vivelo….  Verás que valdrá la pena. (no olvides que si citas algo del mismo; debes respetar los derechos de autor, y mencionarlo ó hacer la respectiva referencia)   y  ¡Bienvenido!.

  5. Bienvenida TSydney…. Si estuviese en Argentina la invitaría a tomar unos mates…..
    Ahora ya se lo que viene… si, sí los que estén en Argentina pásense a tomar mate!!!

  6. CONSTRUIR SHALOM, ME A DADO VUELTA ESTA FRASE QUE LLAMA A LA ACCIÓN, PERO PARA HACERLO DEBEMOS NUTRIRNOS, APRENDER, INVESTIGAR, HAY UN TEXTO DE UN SALMISTA QUE DICE MAS O MENOS ASI: …»EN LA MULTITUD DE CONSEJOS ESTÁ LA SABIDURIA…» CREO QUE ES BUENO CONGREGARNOS PARA ADQUIRIRLA Y PASAR A LA ACCIÓN. SALOMÓN CONSTRUYO UN TEMPLO PARA LA ORACIÓN, PORQUE UN NOAJISTA NO LO PUEDE HACER? SALUDOS DESDE CHILE.

Deja una respuesta