La Receta Comodín

Hola queridos amigos, espero cada uno de ustedes se encuentre sumamente bien.

En la vida se vive, se aprende, se equivoca, se comete errores, se es humano. Quiero en esta oportunidad mostrar una pequeña pero poderosa charla surgida en el facebook de donde se extrae una maravillosa enseñanza del maestro Yehuda Ribco.

Todo comienza a raíz de un comentario hacia una fotografía:


«Ciber-Noajismo Noajismo Para Todos

Ese que no es el More Ribco?

Nahuel Orué

si es Yehuda Ribco, mi maestro!

Uriel Chaves

Tambien mi Maestro.

Jonathan Ortiz

y mio!

Yehuda Ribco

pero ahora, unos meses despues, con 15 kilos menos…

Uriel Chaves

Por favor Morè necesito esa receta!!!

Yehuda Ribco

la precisa? pues la tiene: moderacion, constancia, esfuerzo, paciencia, fuerza de voluntad y mas esfuerzo… creo q como todo lo bueno de la vida, no?

Uriel Chaves

Jamas habia escuchado una receta como estas para adelgazar , pero tiene toda la razón Morè. Por eso es saludable tener a un buen Maestro de mi lado.»
Hoy te brindo este consejo pero no para adelgazar sino para crecer en tu identidad espiritual:
«Cada uno contiene en sí la receta para mejorar en la vida: Moderacion, constancia, esfuerzo, paciencia, fuerza de voluntad y mas esfuerzo. Estan frente a ti, haz uso de estas herramientas en cada situación de tu vida, al enfrentar un problema, sea exterior o interior, aplicalas tambien en cada uno de los preceptos que te toca cumplir, tambien en sus reglamentos, vive como es saludable vivir, disfruta, sin dejar de hacer lo que puedes, como puedes, siendo fiel a lo que debes.»
Mi querido lector, llevar una vida acorde a la voluntad Divina no es fácil, tampoco dificil, pero tampoco imposible. Se requiere mucho compromiso, leatad, amor, ganas de crecer, de mejorar, de vivir, de ser feliz.
Todo depende de ti.
Comunidad Fulvida Argentina.
«Si aún no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta.»

5 comentarios sobre “La Receta Comodín”

Deja una respuesta