legionarios de cristo y la esclavitud del ego

Los legionarios de Cristo  y la esclavitud del Ego

Apreciados lectores, aquí en este sitio de estudio siempre procuramos traerles textos que contribuyan a mejorar su calidad de vida, tomamos muy en cuenta como es la situación en la que se encuentran la mayor parte de las familias alrededor del mundo y hacemos un esfuerzo por tratar de hacer algo que contribuya a establecer hogares con más estabilidad y armonía, pero también de vez en cuando es necesario enfocar nuestra mirada en los sucesos que ocurren en el mundo, en este caso vemos como se ha destapado una rendija hacia la cloaca que esconde el cristianismo, y en verdad amigos si se utiliza la palabra “cloaca” no se exagera, ¿o ustedes como le llamarían al encubrimiento por parte de altos “clérigos y dirigentes católicos” de un sacerdote pederasta? Estas personas sabiendo todas las porquerías que hacia este famoso sacerdote se quedaron callados y dejaron que continuara haciéndolo, ¿no es eso una cloaca?

Marcial maciel líder y fundador de una corriente religiosa católica llamada “LOS LEGIONARIOS DE CRISTO” cometió actos de abuso sexual en contra menores, puede ser que durante décadas, este sacerdote que a raíz de que afirmo que “Dios le encomendó fundar una misión religiosa” formo esta corriente religiosa que hoy día es una de las más numerosas en América latina, como máxima autoridad de esta numerosa congregación y según testimonios de expertos también como un amigo muy cercano de Juan pablo II (el papa anterior) gozaba de una gran impunidad dentro de la “fe católica”, puesto que  las denuncias por parte de los menores abusados no fueron escasas, pero las autoridades eclesiásticas “se hacían de la vista gorda” o bien optaban por “desacreditar a los denunciantes”, hoy día el vicario de los legionarios de cristo aquí en México Luis garza medina ha reconocido todas las aberraciones que cometió el fundador de los legionarios de cristo marcial maciel, pero explica el, que es algo como una “infidelidad matrimonial” pues rompió los votos con la iglesia, pero pareciera que es un asunto mínimo cuando este depredador cometió abuso sexual, robo, defraudo, y el vicario minimiza todos estos crímenes del fundador de los legionarios de cristo, pero la verdad es que toda la porquería que esconden, está saliendo a la vista, toda esa santidad de que se vanaglorian solo es una máscara de todas las cosas aberrantes que cometen en nombre de la famosa misión de amor de jesus (amor a las aberraciones sexuales, amor al robo, amor al engaño, amor al ego)

Pero hay algo no se puede dejar de comentar.

¡EL VATICANO SABIA! DE TODAS LAS COSAS QUE HACIA MACIEL

Y se quedaron de brazos bien cruzados, eso amigos ¡DA ASCO!

 ¡Y SE LLAMAN ASI MISMOS “REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA”!

¡CUANTA HIPOCRESIA!

Viendo esto, qué asco da la religión católica, que nido de perversión tienen ahí y todavía se atreven a afirmar que tienen una “misión divina” en la tierra, que horror en verdad, en entrevista con Carmen Aristegui una conocida reportera, un experto señalo que incluso el mismo Juan Pablo II conocía esta situación por palabras del mismo maciel ¡Y NO HIZO NADA PARA DETENERLO! El famoso “santo padre” ¡cómplice de abusos sexuales! ¡que dirigentes se cargan en el vaticano!, en los estados unidos de Norteamérica EEUU ya se ha iniciado un juicio para ver si las personas(altas autoridades católicas) que conocieron de los abusos sexuales de maciel desde hace tiempo, son merecedores de alguna pena por haber encubierto al sacerdote pederasta, se dice que será un juicio histórico pues estos clérigos que encubrieron a maciel pueden ir a prisión y muchos son ALTOS DIRIGENTES CATOLICOS, no se con certeza cuantas víctimas serán pero imaginen décadas de impunidad, tal vez sean cientos de niños los afectados por el desequilibrio de maciel, creo que incluso han nombrado(el clero católico) a Benedicto XVI comisario para este asunto pues necesitan de todos sus recursos, marcial maciel dio rienda suelta a su ego durante décadas, abuso de menores, defraudo, robo, cuanto y cuando quiso, pero hay algo que no podemos perder de vista.

¿SERA ESTE UN CASO AISLADO? 

¡PUES NO AMIGOS! DE HECHO ES UN ¡PARAMETRO GENERAL! CON EL QUE ACTUAN MUCHOS SACERDOTES ALREDEDOR DEL MUNDO

Revisando reportajes, información, encontré que se calcula que cerca de 100,000 NIÑOS, TAN SOLO EN EEUU HAN SIDO VICTIMAS DE ABUSO SEXUAL POR PARTE DE SACERDOTES, en Bolivia vi otro reportaje donde se investigo varias denuncias de pequeños que dijeron un sacerdote abusaba de ellos, Europa también sufre de este mal, decenas de miles de niños alrededor del mundo han sido abusados sexualmente por sacerdotes, es un cáncer global que cobra por cientos de miles de víctimas.

Ahora una pregunta

¿HASTA CUANDO VA A TERMINAR ESTA MASACRE?

Cientos de miles de niños son abusados sexualmente en escuelas religiosas, internados, orfanatos, por DEPREDADORES SEXUALES CON SOTANA

¿Hasta cuando un niño tendrá que dejar de soportar abusos sexuales de un sacerdote?

¿HASTA CUANDO……….?

Esta es una de las tantas razones por las cuales combatimos con tanta fuerza el cristianismo pues este tiene como finalidad primordial la esclavitud a manos del ego.

Vean todos los casos de abuso sexual a menores por parte de estos “hombres santos”

Eso es su credo, esa es su religión.

“LA ESCLAVITUD A MANOS DEL EGO”

Estas personas vivían como esclavos de su ego pero actuaban como ¡AMOS DEL MUNDO! Por tanto poder que les da la religión.

Pero Lastimosa y dolorosamente el número de víctimas sigue creciendo y aumentando día con día, y si no se hace algo, este mal se seguirá propagando.

UN LLAMADO A NO CALLAR ESTOS SUCESOS, A DESENMASCARAR LA FALSA MISION DE AMOR DE JESUS Y A REPUDIAR EL CRISTIANISMO EN TODAS SUS FASCETAS.

Cabe recalcar que repudiamos al cristianismo no a los que se dicen cristianos, pues sabemos que dentro de esas personas, existen muchos que creen que en verdad en el cristianismo hallaran un camino hacia el Creador hacia la Verdad, estas personas merecen nuestra comprensión y nuestra ayuda, pero a los DEPREDADORES SEXUALES CON SOTANA Y A SU SOCIA “LA ASQUEROSA IDOLATRIA” ¡CERO TOLERANCIA!

¡YA BASTA! DE IMPUNIDAD SOLO POR QUE DICEN SER LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA, CUANDO EN VERDAD REPRESENTAN A SUS DIOSES “EL EGO” “EL DINERO” “EL SEXO” Y “EL PODER”.

¡YA BASTA! DE INOCENCIAS ROTAS, SOLO PORQUE EL PODER QUE LES DA LA RELIGION A ESTOS PEDERASTAS LOS HACE PRACTICAMENTE INTOCABLES.

¡YA BASTA! DE MENTIRAS, PORQUE DESDE QUE SE INVENTO EL CRISTIANISMO, ESTE HA SERVIDO SOLO PARA SACIAR LOS MAS BAJOS, OSCUROS Y DESQUISIADOS DESEOS DEL EGO.

¡YA BASTA!

¡YA BASTA!

¡YA BASTA!

Cerremos las filas de los fieles al Eterno, fortalezcámonos aprendiendo a canalizar de forma positiva el ego y cumplamos a rajatabla nuestros 7 Mandamientos Universales, hoy estos sucesos nos indican que debemos de combatir aun con más fuerza al cristianismo.

Estas convocado a sumarte a la lucha contra todos estos crímenes.

¡ESTAMOS EN GUERRA! UNA BATALLA SE ESTA LIBRANDO EN ESTE MISMO MOMENTO

¡HOY DECIDE!

ERES PARTE DE LAS HUESTES DEL ETERNO O FORMAS PARTE DEL EJERCITO DE LOS ESCLAVOS DEL EGO.

Te esperamos del lado de la Luz querido amigo

Hasta pronto

6 comentarios sobre “legionarios de cristo y la esclavitud del ego”

  1. querido amigo. esta gente es tan ciega en su fe que a pesar de tanto errores y actitudes bochornosas cometidas como las que acabas de mencionar, la gente catolica dice que hay que perdonarlos porque dios los usa como instrumento para fortalecer a una comunidad con su palabra pero no para que los juzguemos porq son solo simples seres humanos.

    Esto a mi me parece el colmo de los colmos, como es posible que esta gente siga creyendo en que no importa el hecho sino toda la cantidad de mentiras y falsedades que hay detras de toda esa estupida creencia y religion?

    Mira a nivel personal les quiero compartir: Yo soy noajida, y soy feliz de serlo. CAmino constantemente en el hecho de ser constructora de shalom en lo que hago, en lo que digo en que siembro pero obviamente he cometido fallas, errores, he pecado, he caido, la he embarrado y muy feo y me cuesta por mi gran responsabilidad espiritual levantarme asi no mas y seguir mi camino como si nada. No no es posible. El amor hacia HASHEM debe ser cosa seria, responsable, con identidad y con respeto, No digo q no estemos excentos de caer y volver a levantarnos porq eso es lo que nos hace justos y gentiles, pero si cuesta, arme, queda, duele fallar… no es algo simple e insignificativo e igualmente me considero hija de D-s como lo son los sacerdotes e igualmente tengo deberes humanos que cumplir que se manifiestan a traves de mi testimonio.

  2. PRESENTE,  Hay denunciar a los malvados hay que ser diligentes y no callar, a esos clerigos de la oscuridad y la confusion, manipuladores de la izquierda y la derecha, del cristianismo y del satanismo, autores de los hechos mas aterradores de la historia de la humanidad.
    Que caiga su imperio de maldad, disfrazada de santidad.
    Cualquiera de los extremos mencionados pertenece al reino de la oscuridad  
       !!!!!ALERTA !!!!!!

  3. EXELENTE ARTICULO TALMIDIM. ME SUMO A LA LUCHA, Y UNA DE LAS FORMAS PUEDE SER DENUNCIANDO LOS ACTOS DE ESTOS CORRUPTOS. ARREPENTIRCE DE ALGO NO TE EXIME QUE TE ENFRENTES A LA JUSTICIA Y QUE SEAS SANCIONADO POR TU FALTA. EN MI QUERIDA PANAMA, UN SACERDOTE FUE SANCIONADO CON LA CARCEL, DESPUES DE COMPROBARCE QUE ERA EL RESPONSABLE DE UN DELITO SEXUAL QUE SE LE ACUSABA. DURANTE EL JUICIO LOS GRANDES JERARCAS DE LA FE EN EL COLGADO, TRATARON DE UTILIZAR SUS INFLUENCIAS CON LOS GOBERNANTES PARA LOGRAR UN FALLO ABSOLUTORIO, PERO NO LO LOGRARON. ESTE ES UN CASO UNICO, YA QUE SE HAN DADO OTROS ESCANDALOS CON SACERDOTES DE POR MEDIO, PERO LA INFLUENCIA QUE TIENEN, HACE QUE LOS JUICIOS CONTRA ELLOS, NO QUEDE EN NADA.

  4. Lo peor que le puede pasar a un pueblo es permitir que la religión cualquiera que esta sea tenga injerencia en el estado, aqui en teoria el infame concordato ya se abolio pero infortunadamente los «santos varones» aun meten las narices en cuestiones de estado y se les permite hacerlo. Existen iniciativas muy avanzadas para retirar al vaticano como miembro de la onu y en aras del derecho humanitario asi debe ser, iniciativas avaladas por colectivos de fuerza y verdadera vocación democratica y progresista, iniciativas apoyadas por importantes centros academicos y personas comprometidas con la igualdad la equidad la paz y la dignidad de la persona humana.

Deja una respuesta