Comercial censurado

Este es el comercial que queria compartir con ustedes, ya que habian tocado el tema anteriormente de la mision que tenemos tambien con nuestro planeta y el daño permanente que le hacemos y que es mucho mas evidente en ciertas partes.

Nosotros los colombianos estamos realmente conmovidos por eso , no se si ha sido publicado anteriormente en Fulvida , espero que no para no redundar en el tema, pero como les comentaba estamos supremamente tristes de ver la realidad censurada. Como en nuestro pais existen este tipo de cosas y es algo que no solo afecta mi territorio , esto afecta el planeta que habitamos y del que todos hacemos parte.

Es un compromiso constante el que tenemos con el cuidado de la tierra. hasta en los mas pequeños detalles. y hasta para eso se ve la ambicion, el egoismo y la corrupcion que contamina el corazon y la conciencia de tantos.

Mi pais el de ustedes tambien querida familia, tienes cosas maravillosas por mostrar , por conocer y en conclusion es un pais lleno de maravillas y cosas fascinantes, pero esas cosas buenas muchas veces las opaca este tipo de cosas.

Que estamos haciendo nosotros para el cuidado del planeta  que habitamos? Estamos censurando? o hacemos parte de quienes lo cuidamos lo respetamos y lo amamos.

Salvarlo es un compromiso de Todos.

6 comentarios sobre “Comercial censurado”

  1. Andrea, el vídeo es excelente…. no sabía de su existencia, pero si de los usos y abusos de nuestra riqueza, ó mejor de la riqueza que se ha puesto a nuestro cuidado.
    El cerrejón en la guajira (uno de los sitios más hermosos de este país), es un testimonio vivo que hoy parece estar de luto, allí se ve como vendemos para perder,  cómo creemos que “para estar bien con el otro”, debemos soltar lo realmente valioso sin importar las consecuencias, claro  los directamente implicados poco o nada les importa, hay intereses propios, hay dinero, hay ego camuflado, hay deseo de poder, hay que mantener la imagen, hay que ganar a costa de otros…

    Es realmente muy triste, y así como la riqueza natural, el cuidado del entorno del ambiente, pasa a un segundo plano, de igual forma ocurre con nuestro espíritu, nuestra identidad, nuestro legado, nuestra misión, a veces la vendemos por tan poco, dejamos que otros manipulen, engañen, abusen…  se juega con la fe de las personas, y con lo más preciado que el Eterno nos ha dado,  y muchos lo permiten por el ego, por pretender estar bien, a la moda, en sintonía con un pastor, una iglesia, un culto que lo único que hace es llevar a la muerte …

    mucho para reflexionar y para aprender, hay tanto por hacer, por compartir, por dejar de estar vedados, prohibidos, o silenciados.  Amigos noájidas, no dejemos que nos censuren  también a nosotros.  Hay que hablar de la realidad. 

    Un abrazo
     

  2. mis padres son colombianos asi que yo tambien tengo identidad colombiana y lo que pasa en colombia con el conflicto y la explotacion minera descontrolada desmedida y aveces ilegal es muy grave pero gracias DIOS el gobierno de alla es reflexivo y ha tomado medidas importantes en conservasion del ambiente y sobre todo de la hidrologia
    que es tambien fuente de oxigeno y vida ademas de las plantas
    pero seria bueno que se dieran en todos los canales RCN CARACOL tv etc
    este comercial muy bueno con entiendo por que no lo hacen seran las compañias explotadoras de recursos ? jmmm quien sabe
    MIS MAS BUENOS DESEOS Y SHALOM

  3. el capitalismo no es bueno solo se piensa en generar mas dinero acosta de cualquier cosa incluso de la aniquilacion de un pais ego+ego= maldad pura diamantes de sangre africa invasiones a otros paises eeuu iraq todo por petroleo lo mismo fue libia pero bueno no hablare de politica
    en si digo que a cualquier costo hay ambicion de unos pocos

Deja una respuesta