Visita del More Yehuda a México

La fundación luz de vida presidida por el More Yehuda ribco y a través de este sagrado sitio, se han dedicado durante años a facilitar las herramientas para que las personas gocen de plenitud en este mundo, tarea fundamental en estos tiempos que las personas se han olvidado de vivir en verdad.

En el evento más esperado del año

México tiene el honor de recibir en sus tierras a un grande entre los grandes, un hombre que se ha dedicado con ahínco y entereza a beneficiar a sus semejantes mediante sus trabajos durante más de una década.

La oportunidad de escuchar palabras que te pueden cambiar la vida, se dará en muy pocos días.

 

15 DE FEBRERO DEL AÑO 2011

 

EL MOMENTO HA LLEGADO…………

 

MEXICO RECIBE AL MORE YEHUDA RIBCO Y MUCHOS SERAN BENDITOS Y DE BENDICION AL ESCUCHAR LAS PALABRAS QUE NOS VENGA A COMPARTIR.

 

EN UN SEMINARIO DE PRIMER NIVEL LA LUZ PARA LAS NACIONES TOCARA MEXICO

 

¡TU TAMBIEN PUEDES SER PARTE DE ESTE GRANDIOSO EVENTO!

 

¡CONFIRMA TU ASISTENCIA YA!

19 comentarios sobre “Visita del More Yehuda a México”

  1. q sea siempre para bien!
    los espero amigos mios.
    de mi parte procurare q sea como un antes y un despues para un cambio favorable.
    q aprendamos a creer y crecer juntos.
    a ser mas libres, a gozar de las bondades q nos esta deparando el Eteno y q a causa del ego dejamos de recibir.
    estemos todos alli, cada uno haciendo su parte!
    hasta luego

  2. ES BUENO CONTAR AUN CON HOMBRES SABIOS Y DECIDIDOS ESPERO TENGA BUEN VIAJE MORE Y QUE EL ETERNO LO GUARDE EN SU CAMINO.AQUI LO ESPERAMOS EN MEXICO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

  3. Que lastima que no puede ir a la capital de Mexico, me hubiera gustado mucho asistir!!! :( , espero que no sea la ultima, Bendiciones a todos los que hicieron posible este evento y a todos los que lo recibiran….Vuelvan pronto chicos…!!!
    Besos y abrazos…

  4. Ha sido genial que el Moré haya visitado a nuestros amigos mexicanos. Espero que las enseñanzas queden plasmadas en sus almas y que comiencen a difundir el monoteísmo por todos y cada uno de los rincones de ese lindo país.

  5. ¡Si,que alguien nos cuente!, y comparta su experiencia; a ver si los que no asistimos aprendemos para que el próximo sea igual de «provechoso» .

    Yo tambien quiero uno aqui en Colombia…

  6. hoy 16 de febrero doy gracias al ETERNO xel more jehuda es de gran bendicion para la vida de todo aquel ke decide cambiar el rumbo de su vida espiritual fue muy valiosa su visita a mexico y tu ke esperas ya para de sufrir visita fulvida .com ahi encontraras un manantial para tu alma

  7. Bueno yo les soy sincero, a mi ya me ha cambiado la vida con las enseñanzas del serjudio.com y fulvida.com, pero como buen inconforme no me quedo con lo aprendido solamente, y yo también quieeeeroooo… comenten comenten, toquen temas por fa, lo que más les llamó la atención a cada uno.

Deja una respuesta