SIMPOSIUM MEXICO 15 Febrero 2011 .

Estas son algunas de las fotos del magno evento realizado en la Ciudad de Mexico , La duracion fue de 8 horas que en realidad se sintieron como

 minutos , gracias a la magnifica exposicion del More Yehuda Ribco.

En la parte superior observamos a la talentosima autora de la » Isla Magica»  ashnoaj y su padre el gran talmidin acompañado por nuestro querido maestro y amigo el More Yehuda Ribco.

Aqui fue nuestra mesa de trabajo donde intercambiamos ideas para hacer de Mexico el Centro Mundial de Noajidas.

Definitivamente el sr. Ramon Quezada  Director de Fulvida Mexico realizo un trabajo impecable junto con los coordinadores de su grupo , dedicando la mayor parte de su tiempo a la organizacion sin que faltare algun detalle.

Gracias Ramon por permitir mediante su arduo trabajo el poder escuchar a este maravilloso More Yehuda Ribco quien nos deleito de unas conferencias de mucha altura.

Gracias More por su invaluable trabajo.

Gracias a todos los que participaron y a los que no asistieron pero estuvieron pendientes de este maravillosos suceso.

12 comentarios sobre “SIMPOSIUM MEXICO 15 Febrero 2011 .”

  1. Por fin fotos!

    Que bueno! se ve todo muy bien organizado, Felicidades amigos noajidas de Mexico.

    Moré, que cambio a como lo vimos hace un año!.

    Gracias Uriel por las pics

    PD: no les parece que nos vemos pequeñitos al lado del Moré jejejejeje

  2. Felicidad se siente al ver a los hermanos siendo alimentados con pura esencia VITAL. Gracias por ese ejemplo.
    Abrazos y que me permitiera estar en el próximo El Innombrable!

  3. de mi parte muy agradable.
    gente amable, simpatica, participativa, interesada en lo q se exponia,, con anhelo de despertar, deseosos de hacer lo bueno!
    pero, seria lindo oir mas comentarios de los q participaron.
    saludos y cariños

  4. Un evento excelente.

    Fue muy grato iniciar el curso Fulvida México 2011-2012 con la participación del Moré que durante 9 horas, asi es, 9 horas expuso un curso amplisimo y completisimo sobre materia profunda en lo que se refiere a diversos temas.

    Decia el More:
    Esto es simple pero detras de esto hay Torah, cabalaterapia, psicología, ciencia ancestral de los maestros de Israel y ciertamente así fue.

    Impresionante la enseñanza del maestro sin duda puedo decir, despues de haber viajado por diversos continentes y haber visto las charlatanerias de muchos, que el Moré tiene una simpleza para enseñar pero todo posee una profundidad que requiere Doctorado en la materia.

    Una persona me dijo que era maravilloso haber recibido tanta información y sentia ganas de llorar porque no podia recordar integramente toda la información del simposium.

    No te preocupes le dije ya se repasara todo en las sesiones en México, definitivamente es un privilegio que solamente esta para los que renuncian a los pretextos.

    Gracias Moré!!!!

  5. Buen día alejandrete.

    Su herencia es noajica, sus maestros deben ser judios especialmente preparados para enseñar al gentil.

    Aunque puede tener amigos judios no es necesario esto para adentrarse en el estudio de los siete principios universales.
    Para adentrarte en el estudio en México, es necesario que te contactes a noajidasmexico@hotmail.com y que convivas con noajidas gentiles el estudio apropiado guiado por los maestros adecuados.

    Saludos.

Deja una respuesta