Murió “dios” el domingo de “resurrección”

¡Qué pena me dio enterarme de la noticia! (Es irónico, para los que no tienen idea).
¡Murió “dios” el domingo de “resurrección”!
Te recomiendo que leas la noticia aquí, es jugosa: http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-bruja/sai-baba-santo-o-pecador-123532719.html

Y pensar que los otros días había visto a algunas personas conocidas mías estar extasiadas por este personaje. Habían viajado a la India, se habían regodeado de tanta inmundicia como si fuera oro sagrado. Encontraron “luz” en esa podredumbre en lugar de encontrar lo bueno en su propio hogar, en su verdadera identidad espiritual, en las costumbres de su nación, etc.

Es un hecho, el EGO nos domina. Se pone como nuestro “salvador” interno y busca (y fácilmente encuentra) objetos o personajillos que hacen el rol de “salvador”, a los cuales nos sometemos.
Cancelamos nuestro pensamiento, negamos la verdad, nos hacemos necios, adoradores de falsos dioses, para seguir bajo el sometimiento del EGO.

Lo hacen millones por ese patético estafador muerto en la India el fin de semana pasado, lo hacen miles de millones por otro muerto y comido por los gusanos de hace dos mil años atrás (si es que existió realmente) que es adorado como un dios, un redentor, un mesías, la salvación, la vida…
Lo hacen los que endiosan a rabinos fallecidos, que probablemente fueron geniales en vida, pero lejos de ser “divinos”, con excusas y justificaciones cabalísticas o sin ellas.
Lo hacen los que son fanáticos de tal o cual asunto, sin medir las consecuencias.
Lo hacen los que no se hacen responsables de sus vidas, sino que esperan al hada madrina de la lotería, el Loto, el millonario que los salve, el presidente que los adopte con sus malversaciones de fondos, etc.
Lo hacen los que se hunden en el alcohol y otras adicciones tóxicas.
Lo hacen todos los que buscan salvadores, porque esa voz pútrida en ellos les ordena hacerlo en vez de prestar atención a la vocecita pacífica de la conciencia espiritual.

Triste panorama para la humanidad, tan impotente por dejarse dominar por el EGO.
Los poderosos no son nada ante él.
Los ilustres como polvo.
Los sabios, unos necios.
El EGO es su dios, de mil rostros y supersticiones.
Tal como su dios, son sus acciones.

Puedes tú también ser parte de los cómplices de la oscuridad, un promotor del caos, un esbirro del mal, un mercachifle de la corrupción.
Claro que puedes serlo… de hecho, es lo que probablemente hiciste durante la mayor parte de tu vida.

Puedes hacer algo diferente.
Pero no lo harás…

23 comentarios sobre “Murió “dios” el domingo de “resurrección””

  1. El pasado fin de semana en Discovery channel dieron un documental de Jim Jones,otro loco creyendose dios que se suicido con sus seguidores envenenandose con jugo mezclado con cianuro.La mayoria de los seguidores de Jones eran personas con muchos problemas personales,y de escasa escolaridad.Me recorde de Maimonedes que decia «la ignorancia conlleva a cometer pecados gravisimos».

  2. si, tristemente no es solo la ignorancia academica, pues hay brillantes mentes q tbn caen bajo la ignorancia de si mismos.
    se dejan manipular por el EGO, y por ello sus mentes afiladas se vuelven armas de destruccion, de suicidio.
    la ignorancia de si mismo es la peor de todas.
    pues es mejor una persona simple, de escaso conocimiento academico, pero de mucha autoconciencia.
    en el caso del patan de la india, no habia ni una ni otra.
    se le demostro, apra quien tiene corazon limpio, q era un farsante, un mago de barrio bajo, un avido manipulador y traficante de la fe, y sin embargo a carradas llegaban las personas a adorarlo, hasta sus ultimos dias.
    gente instruida, gente «bien», gente con mucho dinerillo por supuesto…
    en fin, otro energumeno q paso por el mundo y dejo una mancha espantosa…

  3. Gracias a Dios humanidad descansa de uno de los grandes embusteros de todos los tiempos. Lamentablemente en la India todos los días nace un dios con forma de hombre. La India es quizas la nacion mas idolatra de todo el mundo, en donde los ciudadanos son muy pobres por prescricion religiosa. Es que los lideres religiosos predican la pobresa para liberarse del karma, eso si que le dejen al maestro espiritual todo lo q tengan para liberarlos definitivamente, ya que seran pobres por lo que les queda de vida y su mentor espiritual sera rico por él, así no tendra que sufrir mas en esta vida ni en la otra gracias a su estupides de tener fe. Dios libre a la India y a toda la humanidad de estos personajes, ya que aumentan demasiado la carga de maldad y pecado gracias a su ilimitada maldad.

  4. verdad es lo q dice. pro este sujeto no se rpdeaba de los mollomes de ppnres indios simo de ricos de todo el mundp. sus estafas afectan a fa.ilias por todas partes. recomiendo leer el link y ver los videos.

  5. Coincidio en muchas cosas que dicen aqui respecto a la idolatria,pero el noajismo fue difundido gracias a las redes sociales,existian comunidades noajidas antes de internet?Donde estuvo el noajismo todo este tiempo?
    me pregunto (especialmente a mi) que hubiese pasado si algunos de los que integran este foro hubiese nacido en la india en la absoluta pobreza sin acceso a internet?serian noajidas?ademas el judaismo no hace proselitismo.Creo que no hay que dar juicios tan apresuradamente.
    Mi pregunta es bienintencionada ,especialmente para ud,estimado Moré,no cree que en cierta forma es mas facil volver a la senda del noajismo por medio del cristianismo,no lo exprea asi Maimonides?En este foro hay un noajida que provenga del hinduismo-budismo-taoismo-islam mismo?me atrevo decir que no.
    Mas adelante expresare mas detallada mi opinion espero que se pueda abrir un debate,o que me responda esa duda que tengo hace algun tiempo.Un abrazo a todos

  6. eso fue respondido hace mucho tiempo, estaria bueno q lo busque y ponga aqui el link.
    mientras lo hace, le respondo rapidamente.
    todos los q no son judios son noajidas.
    q no lo sepan, es otra cosa.

    ahora, es culpa de los q saben acerca de su propia identidad q haya gente q no lo sepa?
    es culpa de los judios q los gentiles hayan perdido su identidad y quieran usurpar el judaimso o vivir como idoaltras?

    no seria mejor preguntar pq hace siglos la gente escogio vivir en la mentira y trasmitirla a sus descendientes en vez de pegar palos a los q ahora estan haciendo lo poco o mucho q pueden para q renazca la conciencia noajica?

    no seria mejor preguntar q puede ud hacer ahora,pq vivimos ahora no hace cien o mil años atras, q puede ud hacer ahora para q el mundo deje de ser un teatro y el EGO quien dirige la obra?

    y q pasa con los q conocen q existe el noajismo, se aventuran a dejar la religion, pero luego inventan excusas para volver a la vieja vida de mentiras?

    le dejo yo a ud preguntas para q reflexione.
    q tenga un esplendido dia!

  7. Todo tiene su tiempo uriel, los tiempos no son los mismos para el Eterno ni para nosotros, me acuerdo de la comparación de la vida de un perro con la de nosotros y la velocidad de nosotros con respecto a una mosca (lo leí en este sitio) Siento que llegamos a este lugar por algo y es nuestra responsabilidad vivir lo aprendido aquí. La teoría va de la mano con la práctica.

  8. Bueno es que el cristianismo hasta cierto punto se identifica más fácilmente con varios puntos del noajimso, quizá por eso resulta fácil Uriel.
    Pensar que pasaría pues …. creo que no yo no he hecho nada para invitar a un indú a fulvida, desde ahí es difícil saber como sería para ellos, aunque pensar

  9. que cómo sería si alguien hubiese nacido ahí, es como pensar que pasaría si hubiesemos nacido judíos. Pero como solo tenemos el presente el reto es contactar con alguien de la india e invitarlo a Fulvida.

  10. eso mismo, pq no internacionalizamos aun mas a FULVIDA. yo se español y hebreo, pero aqui puede haber gente q sea capaz de comunicarse en farsi, indi, malayo, vietnamita, japones, koreano, chino, mandarin, ruso, etc. pq no sumar mas gente a FUVLIDA para q no sea solamente de habla hkispana sino q toque el corazon de todos los paises y lenguas?
    no depende de mi.
    yo hice mi parte, y de mas tbn… a quien cree q le toca hacer la suya?

  11. La Paz sea con Usted Moré Yehuda Ribco.

    En verdad que es triste ver como la inocencia sumada con ignorancia hace caer en estas cosas horribles,,ver como se deleitan en esta podredumbre o cochinadass farsantes , , en verdad yo vi un reportaje no soporte y me salieron lagrimas y me dio tristeza me pregunte ¿porque Hashem? …me conteste el hombre tiene libre albedrio

    ……porque hay un dicho que las crias de perros abren los ojos a los ocho dias de nacidos y perdón la palabra los idiot…s nunca los abren , se que la teshuva es valida en cualquier momento por ello no juzgo D´S Es el juez verdadero , en el reportaje que vi vendian idolos de todo tipo chuchos negros y que el chucho de mil miradas muñequitos pintados con pintura y hechos por un alfarero , y cosas tontas mucha impureza moral espiritual masas de gente confundida incluso niños inocentes , es bueno que todo ser humano llevara a cabo su papel dado por creador o bien buscara su identidad Como justo entre las naciones, con las 7 mitzvot universales…

    1.- avoda zara (prohibicion)

    2.- birjat hashem

    3.-shefijat damim

    4.-guezel

    5.-guilui arayot

    6.-ever minjajai

    7.-dinim

  12. Pienso que informar a todos los noajidas, por lo menos a la mayoria, y hacerles saber su verdadera identidad es un trabajo verdaderamente titanico, ya que son pocos los seres humanos que saben algo del tema. La sola divulgacion es un milagro. Hacer que los Bnei Noaj acepten su identidad Noajica es una labor que solo El puede lograr. Nosotros podemos se colaboradores, por ejemplo en Fulvida, entre nuestros familiares y amigos. Aceptar nuestro estatus como Gentil Justo y nuestro rol como creadores de Shalom es la base, sobre ello todo lo que se pueda edificar. Pienso que cada quien segun sus capacidades.

  13. «Hacer que los Bnei Noaj acepten su identidad Noajica es una labor que solo El puede lograr.»
    Querido jorge, no estoy para nada de acuerdo.
    primero con que diga «bnei noaj» en lugar de hablar en español.
    segundo por lavarse las manos y dejar q sea Dios quien haga lo q le toca al noajida hacer!!!!!
    El tiene su propio trabajo, no le pongamos encima a q haga nuestro propio deber!
    cariños!

  14. More yehuda buena Noche, lo mas triste es que ese individuo tenia denuncias hace mas de treinta años, denuncias que segun veo en otros medios no lograron derumbar ese imperio ni abrirle los ojos a las personas que lo seguían ciegamente.

  15. es cierto. pero cuanto chanta, fraude, santo, padrino, «rabino», cabalistero, haham, «efraimita», hernandez, cantor mistico y similar puluan entre nosotros y siguen imponiendo el yugo de la idoaltria y la mentira mas terrible.
    seguiremos en silencio o haremos nuestra parte, aunque sea modesta, para q esto no siga aconteciendo?

  16. More, la gente del grupo al que pertenecimos, que nos queria, que decian ser nuestros amigos, etc Nos echaron de ese grupo por cuestionar la moral del llamado «Pastor, Rabino, More, profeta, levita).

  17. algun día publicare la carta que nos enviaron, el (el embaucador) en su sabidria le dijo a gente que hacia un get con nosotros por rebelion, seguiremos intentando hacer lo que nos corresponde, solo que no sabemos nada de estrategias esto porque la gente que esta metida en religiosidad anda con una venda en los ojos muy apretada y un tapon en los oidos.

  18. leonardo, publiq! publiq! a q esta esperando????
    no se precisa de estrategias, sino d q los valientes se vayan manifestando, de a poco iran habiendo mas y mas personas alentando el despertar, el ejercicio de la libertad, el decir la verdad!
    no sigamos tolerando tanta miseria!!!
    (de paso, los chantas «biblicos» se venden a si mismos con su ignorancia q los humillas y con ella blasfeman… nada para temerles!)

Deja una respuesta