Noajismo o religión

Cuan diferentes pueden ser las cosas aunque ambas tengan un mismo objetivo, así pasa con el Noajismo y las religiones, aunque ambas persiguen un mismo fin sus características son muy diferentes, la gente honesta e integra busca a través de la religión encontrarse con el Creador, aunque también hay gente que utiliza la religión para sus propios fines personales pero así son las cosas que hace el hombre falibles, para muchos la religión es el único medio de vincularse con el Creador, el Noajismo es el auténtico modo para vincularse con el Eterno y de ese modo darle vida a la vida.

Dos cosas que buscan un mismo fin pero que sus diferencias son muy marcadas.

Veamos algunas diferencias fundamentales entre el cristianismo y el Noajismo

Noajismo “No idolatría”

Cristianismo “Adorar a un hombre como si fuera un dios

Noajismo “No asesinar”

Cristianismo “convertir a los que no son de su “fe”, asesinar en nombre de dios, asesinatos en masa llámense cruzadas, inquisiciones, guerras santas etc, hacer cualquier cosa aunque esta sea ruin y deprobable en nombre de dios.” 

Noajismo “No robar”

Cristianismo “la riqueza material es como se mide a las personas”

Noajismo “No relaciones sexuales ilícitas” 

Cristianismo “la sexualidad esta normada a como bien entienda el individuo sin reglas claras y específicas sobre el tema”

Noajismo “No blasfemar u ofender al Creador y a sus escogidos”

Cristianismo “el nombre de Dios es jesus y los judíos son asesinos de Dios (como si Dios pudiera morir)”

Noajismo “No comer parte de animal con vida”

Cristianismo “la crueldad es parte del credo pues el dios de esa religión aparece crucificado y ensangrentado en una cruz”

 

Noajismo “Establecer cortes y leyes de justicia”

Cristianismo “El clero es la máxima autoridad y sus decisiones son irreprochables aun cuando violenten de la manera más agresiva las leyes de justicia”

 

Los postulados éticos y morales que enuncio el Creador del mundo en los 7 mandamientos universales son de gran beneficio para la humanidad, fomentan la paz y la armonía entre todos los que vivimos en este mundo.

El cristianismo ha sido utilizado para “justificar” actos de lo más bajo y ruin, todo con el pretexto de que “con fe serás salvo” dejando de lado aspectos fundamentales como el respeto a la vida el ejercicio de una sexualidad saludable el respeto a la  propiedad ajena entre otras cosas más.

Como te puedes dar cuenta la diferencia entre el Noajismo y el cristianismo es estratosférica pero no nos podemos quedar solo con palabras basta con que eches un vistazo a la calle y veas el mundo lleno de cristianismo y también de corrupción.

El Noajismo con sus 7 mandamientos fundamentales es el camino hacia una era donde la paz y la armonía dejen de ser solo palabras bonitas que pronuncia la gente.

Noajismo para todos para que de ese modo vivamos en un verdadero paraíso y podamos vincularnos de modo autentico con el Creador a través de una buena conducta en nuestras vidas.

imagen tomada de granadablogs.com

como una nota aclaratoria quiero decir que esta imagen me parecio apta para reflejarel interior de cada uno de nosotros si queremos que ser luminosos, puros o lugrubes y desolados, mas alla del diablo cristiano ese demonio externo que predican en ese credo creo que esta imagen retrata como puede ser nuestro interior de acuerdo a nuestra eleccion Noajismo o religion

12 comentarios sobre “Noajismo o religión”

  1. es q el noajismo es la senda, la verdad, la vida.
    las religiones, todas ellas, son como mucho «bien intencionadas», pero distorsiones de la realidad, mascaras, ofensas en en nombte de dioses, q en un analisis certero siempre revela por detras al EGO, el verdadero dios de todas las religiones.
    no valen las buenas intenciones su pevierten el camino…
    gracias talmidim por este texto, q puede ser mejorado, pero q sin dudas nos da pie para pensar y aprender nuevas cosas.

  2. Estamos en el camino correcto, el camino que nuestro Padre Celestial quiere para todos sus hijos y debemos seguirlo así nos pongan piedras en la vía. Bendiciones !!

  3. viendo bien la imagen del cornudo creo que no fue tan buena idea ponerla, pero hecho esta.

    More en que cree que podria ser mejorado este texto? me gustaria hacerlo mejor y un consejo no me vendria mal.

    me puedo ocultar de muchos pero de mi Maestro no.

    y ya desviandome un poco del tema, More fijese que lo he soñado en varias ocasiones, una ocasion en la puerta de donde dormia, creo que si me autoanalizo es la sensacion de que ud siempre atina en mis puntos flacos una sensacion de que con ud no puedo engañarme ni ocultarme, y de paso decir que es un gran psicologo.

    que bueno es Dios al ponernos en el camino personas como ud que nos ayudan en nuestro camino de crecimiento por ahora solo dire gracias.

    siempre aprendo con ud

    abrazos!!!

  4. gracias talmidmim querido.
    la imagen a mi me parece buena.
    en el texto, segun mi entender el cristianismo tbn tiene cosas buenas, no todo es malo o negativo.
    sin dudas q tiene muchisimo de negativo, muchisimo, pero no se puede decir q en general promuevan matar, robar, etc.
    si bien son muy «flexibles» a la hora de organizar matanazas, robos, estafas, etc., no por ello debemos ser tajantes con ellos…
    el grandisimo error, como de toda religion, e sponer falsos dioses en lugar de Dios. y muy especialmente agravado en este caso q dicen hablar en el nombre del Uno y ocupar el luigar de Israel…
    en fin, es un tema largo, q es bueno tratarlo con justicia y bondad,
    mis cariños amigo mio

  5. si More de hecho no pude decir que en general promueven asesinar y otras cosas nefastas, aunque si son patrocinadores fuertes de esta actividad.

    efectivamente es un cancer mortal para el mundo esa religion.

    gracias por las sugerencias las voy a analizar con calma porque no capto rapido, y con la ayuda de Dios hago algo.

    gracias y abrazos!!!!

  6. El error de las religiones es la falta de conocimiento pues lo que diga el que se para al frente ( el»pastor») eso es lo que se cree razonable
    Pero la verdad el estudio profundo de las raices de todo nos enseña y nos lleva al verdadero conocimiento .Siempre y cuando pidamos la guia de nuestro Di-s todo poderoso
    Somos noajidas por no comer cuento . sino por alimentarnos de el pan que nos ofrece LA TORA
    Bendiciones soy nuevo aqui

  7. bienvenido Wiliam

    hay mucho buen pan espiritual para nutrirse adecuadamente en esta casa de estudio.

    y si la verdad es que el cristianismo con sus diferentes rostros es solo un metodo para saciar los oscuros egos de seudo lideres espirituales.

    saludos y exitos!!

Deja una respuesta